Consulta Técnica Raya en maleta de RT LC

Picolico

En rodaje
Hola queridos!! Me he encontrado una raya un poco profunda de unos 5 cm. en una de las maletas y no se "como atacarla" sin pasar por el "pintor", si alguien sabe como hacerlo que me de alguna idea. He pensado en esos "lápices" que se suelen vender en Leroy Merlin y similares...….dicen que los pasas por la raya "y desaparecen", no se yo....a lo mejor alguien tiene alguna experiencia. Saludos desde Pamplna.

Hola queridos!! Me he encontrado una raya un poco profunda de unos 5 cm. en una de las maletas y no se "como atacarla" sin pasar por el "pintor", si alguien sabe como hacerlo que me de alguna idea. He pensado en esos "lápices" que se suelen vender en Leroy Merlin y similares...….dicen que los pasas por la raya "y desaparecen", no se yo....a lo mejor alguien tiene alguna experiencia. Saludos desde Pamplna.

si es poco profunda con pulimento tipo titanlux de toda la vida, la disimularas mucho o casi quitarla
por una raya yo no pasaría por el pintor

En cualquier sitio que hagan pintura, te hacen un spray, lo que hago yo, pulverizo en un tarrito pequeños, solo dos ó tres pulverizaciones, luego un palillo de diente que prácticamente no lleve pintura en la en la punta, de otro modo te caerá una gotita, punto a punto y sin crear una capaz gruesa, luego pulimento y casi notarás donde estaba el arañón, un spray no vale mas de 15 euros, en cambio un cuarto de puede costar entre 30 Euros hacia delante

Atrás