Salidas Bizkaia

b3a00bee53cdd4009f4fc3922c24d22do.jpg

Pues yo sigo los pasos del maestro...ayer hice la de los pantanos que hacia años que no estaba y vuelta por sanglorio.
Muy chula..ehhh y yo aun aprendiz de todo...:cool:
 
La ruta de los pantanos está recién asfaltada, he estado hace dos semanas, y da gusto pasar.
También ver tanta agua, por fin, a comparación de como estaban en otoño.
La verdad es que no me acuerdo de entrar al post, pero me quiero apuntar a una ruta de estas.
 
Yo encantado de coincidir con más gente...pero reconozco que muchas veces hasta horas antes no se si voy a salir, aparte de las horas a veces...vivo al minuto...:cool::D
 
Si sois capaces de mantener un ritmo como para una K75 y un lentorro, igual se puede intentar una escapadilla algún día.
 
Coño,y si avisáis con tiempo yo me apunto también. Pero a Kike hay k pararlo, joer pedazo de rutas se pega el tío

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Yo ya he dicho q me apunto a alguna si me cuadra bien


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Kike pero si te he leido por ahi en un post de cubiertas y te fundes la trasera en mes,mes y medio!!!:confused:
 
Yo ya he dicho q me apunto a alguna si me cuadra bien

Tan fácil como hacer una miniescapada de reconocimiento hacia tu tierra, para dar una vuelta y ver si nuestros ritmos son compatibles.

Que no es para tanto...no tengáis miedo..:D

Habrá que lastrarte de alguna manera, o sino salir un par de horas antes que tú para ya a la vuelta coincidir en el regreso...:D:D:D
 
Tan fácil como hacer una miniescapada de reconocimiento hacia tu tierra, para dar una vuelta y ver si nuestros ritmos son compatibles.



Habrá que lastrarte de alguna manera, o sino salir un par de horas antes que tú para ya a la vuelta coincidir en el regreso...:D:D:D

Te aseguro que mi ritmo es compatible con el tuyo. Ahora lo de Kikeeee
Tenemos que quedar ya y verificar lo de este hombre


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Tan fácil como hacer una miniescapada de reconocimiento hacia tu tierra, para dar una vuelta y ver si nuestros ritmos son compatibles.



Habrá que lastrarte de alguna manera, o sino salir un par de horas antes que tú para ya a la vuelta coincidir en el regreso...:D:D:D
Venga le digo a la chavala que venga de copi...aunque no sé yo..si es peor que yo...:cool::D
 
Te aseguro que mi ritmo es compatible con el tuyo. Ahora lo de Kikeeee
Tenemos que quedar ya y verificar lo de este hombre


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
Bueno haber cómo podemos hacer coincidir fechas, yo el finde que viene estaré saliendo de noches y el otro hago un rally de regularidad en Cantabria con ella de copi...:excited:
 
Buenas, pues eso que cuando estoy de mañanas y él tiempo es estable suelo ir a rutear desde él trabajo(Galdacano), dirección Dima-Ochandiano-Barazar-Gopegui-Murguia-Barrerilla-Orduña-Sobron-Trespaderne-Bilbao...suelo hacer este circuito o sino costa hasta Deba y vuelta; si algun@ os coincide y/o interesa avisad...jeje
Hoy saldré a las 3 pasare por Alto de Castrejana sobre esa hora...seguramente no ire hacia Trespaderne que ya de noche empezara a hacer bastante fresco...si alguien le interesa salida exprés que lo diga...:cool:;)
 
He vuelto hace un rato ya de la vuelta, y como suponía..no me he metido el Puerto de Orduña ni hasta Trespaderne...en cambio de vuelta me he metido a hacer desde el Gallo la subida al vivero y Artxanda...:DPANO_20181211_161911.jpg PANO_20181211_161930.jpg PANO_20181211_165511.jpg

Sé que es zona muy conocida, pero me encanta disfrutar está zona en ruta de unas 3 h sin casi paradas...;)
 
Mañana madrugare bastante para estar pronto por la tarde de vuelta
5:30 +- saliendo de Bilbo-autovia hasta Unquera-Panes-Arenas Cabrales-Cangas Onis-Riaño-ruta Pantanos-Cervera-Reinosa...veremos según hora por donde vuelvo
Buenas...como la meteorología parece que va a aguantar y mañana tengo día libre, si alguien está así de loco y le apetece venir será bienvenido...;)
 
Buenas...como la meteorología parece que va a aguantar y mañana tengo día libre, si alguien está así de loco y le apetece venir será bienvenido...;)
Al final he ido por S.Glorio, Puerto Señales, S.Isidro, Alto de la Colladona, Tarna y vuelta por Ruta Pantanos...casi 800 km desde las 5:30 q he salido...y pocas paradas PANO_20181222_084027.jpg PANO_20181222_093629.jpg IMG_20181222_110547.jpg hasta las 17:00 q he llegado... :cool:PANO_20181222_083410.jpg
 

Adjuntos

  • PANO_20181222_084027.jpg
    PANO_20181222_084027.jpg
    41,8 KB · Visitas: 29
  • PANO_20181222_093629.jpg
    PANO_20181222_093629.jpg
    50,9 KB · Visitas: 26
  • IMG_20181222_110547.jpg
    IMG_20181222_110547.jpg
    123,8 KB · Visitas: 26
  • PANO_20181222_113420.jpg
    PANO_20181222_113420.jpg
    70,6 KB · Visitas: 26
  • PANO_20181222_113727.jpg
    PANO_20181222_113727.jpg
    103,8 KB · Visitas: 26
  • PANO_20181222_123108.jpg
    PANO_20181222_123108.jpg
    104,5 KB · Visitas: 27
K barbaridad kike, eres un máquina. Tienes k tener un pedazo de callo en el culo tamaño sandia.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Menos mal q la semana q viene tengo rueda nueva ya...he vuelto que quieren empezar a verse alambres....como funde ruedas la jodia...:cool::D
 
Casi te pillo ayer. Me di un rulo hasta Fuente Dé (Picos de Europa). Salió un día espectacular.

ad66e1867242fe8c2c5b2c48fe29d60a.jpg



Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ
 
Buenas, hoy ruta costera hasta cerca Donosti, saludar a unos amigos y vuelta...feliz año 2019 a tod@s!!!...;)
 
Hoy Lunes, saldré sobre las 3 a dar vueltita a mover la moto un rato por costa...;)
 
Mañana salida costera a las 10:00+-, hacia la tamborrada, mne invitan el finde unos amigos...:cool:;)
 
buenas chicos yo si me avisais también me apunto a salidillas ¡¡¡

Llevo este tanque
 

Adjuntos

  • IMG_20190119_113552.jpg
    IMG_20190119_113552.jpg
    218,5 KB · Visitas: 46
Ya de vuelta de la tamborrada Donostiarra...buen día para probar las S21 en agua...:cool::D
 
Mañana 9:30 +- saldré de gasolinera Lemona hacia Dima y vuelta al Gorbea, mañanera que toca currar luego...
 
Buenas, el Sábado si al final no curro o el Domingo saldré sobre las 7:00 desde gasolinera Alonsotegui con depósito lleno a rutear dirección Asturias, León, Palencia, etc; volveré por la tarde--noche, si alguien se anima que me digaScreenshot_2019-02-21-16-22-49-288_com.google.android.apps.maps.jpg Screenshot_2019-02-21-16-23-23-620_com.google.android.apps.maps.jpg Screenshot_2019-02-21-16-27-00-439_com.google.android.apps.maps.jpg Screenshot_2019-02-21-16-27-30-730_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Última edición:
D53ACF8C-4F9E-4D9D-B296-BDAFBFE066D7.jpeg Hola a los que aquí estáis, seguiré el hilo a ver si me puedo unir en alguna ruta desde Getxo.
Hoy salí a hacer 375 km .... Casa- Valle Verde(alto de la escrita) - Los Machucos - Peña Cabarga - El Escudo - comida en La Conchita - Las Machorras - CASA.
V’ss
 
Ver el archivo adjunto 129777 Hola a los que aquí estáis, seguiré el hilo a ver si me puedo unir en alguna ruta desde Getxo.
Hoy salí a hacer 375 km .... Casa- Valle Verde(alto de la escrita) - Los Machucos - Peña Cabarga - El Escudo - comida en La Conchita - Las Machorras - CASA.
V’ss
Sin problemas...el tema que te coincida salida entre semana...o me digan que libro el finde...es un rollo pero lo sé muchas veces el día antes...:rolleyes::cool:
 
Yo libro dias alternos pero lo sé con antelación.
El único problema que veo es enterarme con tiempo para organizarme y unirme.

Ya veremos si podemos coincidir para disfrutar de nuestras motos, carreteras y hacer nuevos amigos.

V’ss
 
Yo libro dias alternos pero lo sé con antelación.
El único problema que veo es enterarme con tiempo para organizarme y unirme.

Ya veremos si podemos coincidir para disfrutar de nuestras motos, carreteras y hacer nuevos amigos.

V’ss
Yo las salidas entre semana o son o por la mañana o tarde, dependiendo del relevo esa semana...es como todo me puedo unir si haces salida de diaun rato, pero no mucho más, ya las salidas de finde es más fácil coincidir todo el dia...
 
Balcón de Bizkaia

V’ss

Yo hoy he salido un rato pequeño para probar una cámara de acción que pedí al Olentzero aún no he mirado como graba
 
Hola a todos
No sabía que hubiera un post de Bizkaia, me alegro, intentaré unirme si quedais algún día. Yo esta semana pretendo hacer alguna salida, si hay alguien disponible, estaría genial llevar compañía.
Vss
 
Arriba