Asideras pasajero r1200r 2007

Netma

Arrancando
Buenos dias compañeros.
Mi duda es si el asidero para el pasajero del modelo 2013 es el mismo que para el 2007. Estoy mirando para comprar el modelo 2007 pero viene sin esa pieza que me parece fundamental para que el pasajero se pueda agarrar.

Gracias de antemano.

Hola. Si no estoy equivocado, no se puede poner asa en el modelo anterior a 2011. Se supone que el pasajero se tiene que sujetar a una cinta que va en el asiento.

Saludos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

pues no tengo ni idea. es que el asa con forma de W que lleva queda muy bien. No sabia que era solo de modelos a partir del 2011. A ver si alguien nos saca de dudas.

Gracias!!

He encontrado esta foto que se ve bien. Por el motor es un modelo del 2007 y lleva asideras pero la mayoria no llevan.

bmw-r1200r_01-1024x683.jpg

Seguro que no se puede poner. Yo en su día estuve mirando este mismo tema y no vale.

En esa moto han tenido que hacer una ñapa para poner ese asidero. Si la chapuza no se hace muy bien el pasajero en una frenada brusca lo normal es que lo arranque parcialmente o total, y sufrir un accidente.

Hay que poner el soporte del baúl, que es donde lleva las asas, para el modelo del año que indicas.

Queda bonito pero no es recomendable.

Yo finalmente compré el soporte para el baúl y el baúl.

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

por si te sirve de algo........el subchasis trasero es el mismo en las de 2007 que en las de 2011en adelante ;)

Hola, aprovecho el hilo abierto...
Estoy a punto de adquirir una r1200r modelo del 2006 y lleva los anclajes para las maletas laterales.
También tengo un cofre, que visualmente es como el que sale en el enlace que habéis puesto, pero este viene de una f800st.
Si compro la parrilla del enlace me valdrá, para ese cofre?
Es compatible con los enganches de las maletas laterales??? Estos son como una pieza negra, pero no tiene asidero para el pasajero.
Por cierto, 227€ la parrilla???? :-(

Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola, aprovecho el hilo abierto...
Estoy a punto de adquirir una r1200r modelo del 2006 y lleva los anclajes para las maletas laterales.
También tengo un cofre, que visualmente es como el que sale en el enlace que habéis puesto, pero este viene de una f800st.
Si compro la parrilla del enlace me valdrá, para ese cofre?
Es compatible con los enganches de las maletas laterales??? Estos son como una pieza negra, pero no tiene asidero para el pasajero.
Por cierto, 227€ la parrilla???? :-(

Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk
Hola los soportes para las maletas no sirven para la parrilla. Esta viene con sus propios soportes para las maletas y tsmbien sirven de asidero para el pasajero. El baúl es el mismo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hola los soportes para las maletas no sirven para la parrilla. Esta viene con sus propios soportes para las maletas y tsmbien sirven de asidero para el pasajero. El baúl es el mismo

Hola, gracias por responder.

Me refiero a si se pueden poner las dos cosas a la vez o si el hecho de poner la parrilla me obliga a quitar las sujeciones laterales de las maletas.

Lo que lleva creo que es esto...

i584227312.jpg

Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No. Las de la foto son las sujecciones para maletas sin baúl. Si quieres poner el baúl tienes que quitar esas y poner las de la foto
d2e1220d9341d33b46144e0a984d8ed3.jpg

Atrás