Protectores de cilindro/tapa balancín R 1250 GS

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.226
Puntos
113
Alguien ha puesto los protectores originales del cilindro / tapa balancín a su 1250? Podeis poner fotos?

No los veo por la web....

Alguien de valencia ya puestos sabe si en dos rodes ya los tienen?

Gracias por adelantado

Vsss
 
Me uno a la pregunta no he visto nada en el mercado ni OEM ni de fabricantes auxiliares
 
Hola Johan, pregunté el viernes en el conce y aunque les sale en el inventario todavía no están disponibles.
En fabricantes auxiliares yo tampoco los he visto en ningún sitio.
 
Alguien ha puesto los protectores originales del cilindro / tapa balancín a su 1250? Podeis poner fotos?

No los veo por la web....

Alguien de valencia ya puestos sabe si en dos rodes ya los tienen?

Gracias por adelantado

Vsss

MBD :excited:
Llevo con ello todo el tiempo que tengo la moto.
Hasta este año, planteaban en todas las marcas, MARZO, como fecha.
Al final me he decidido por las WUNDERLICH.
En TURADVENTURE (Valencia), me las han prometido para final de mes :rolleyes:
 
Yo he pedido las defensas bajas de motor. Le pregunté por la defensa de cilindros y me dijeron que para carretera no hace falta aunque me estoy planteando pedirlas para la primera revisión de los 1000. En la web aparecen las protecciones de cilindro. Para verlas descárgate el catalogo de la gs1250r y te aparece. Yo pensaba que cubrían todo el cilindro, pero solo cubren desde la parte baja hasta la mitad. Supongo que para que respire el motor.
 
Aquí te paso una captura del catalogo ;) lo de la tapa del balancín no se lo que es :/
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla_20190213-062817.png
    Captura de pantalla_20190213-062817.png
    140,2 KB · Visitas: 281
@ Dante: Yo después de ver lo fácil que se hacen arañazos se lo voy a poner y hago muy poco campo, pero es que Murphy está al acecho y cualquier bordillo, saliente, etc te puede convertir una caída en parado sin más consecuencia que un responcito en las defensas en un drama si partes la delicada pieza...

Que cubran la parte de abajo es natural salvo que hagas off a saco el 99% de los golpes van ahí, y más estético

Esa pieza es la correcta pero no es la de la 1250 creo... se parece a los protectores de modelos anteriores
 
MBD :excited:
Llevo con ello todo el tiempo que tengo la moto.
Hasta este año, planteaban en todas las marcas, MARZO, como fecha.
Al final me he decidido por las WUNDERLICH.
En TURADVENTURE (Valencia), me las han prometido para final de mes :rolleyes:

Gracias esperaremos pues... yo tb preguntaré a ver
 
En la tienda web de bmw la última que hay es está del 2017...

La de la 1250 sale un error

juego-protector-cilindros-acero.jpg
 
@ Dante: Yo después de ver lo fácil que se hacen arañazos se lo voy a poner y hago muy poco campo, pero es que Murphy está al acecho y cualquier bordillo, saliente, etc te puede convertir una caída en parado sin más consecuencia que un responcito en las defensas en un drama si partes la delicada pieza...

Que cubran la parte de abajo es natural salvo que hagas off a saco el 99% de los golpes van ahí, y más estético

Esa pieza es la correcta pero no es la de la 1250 creo... se parece a los protectores de modelos anteriores
Es la imagen que aparece en el catalogo de la1250 aunque tal vez hayan puesto la misma foto que en el anterior.
 
Última edición:
Es la imagen que aparece en el catalogo de la1250 aunque tal vez hayan puesto la misma foto que en el anterior.
Tiene pinta de ser eso.. tampoco se si la GS y GSA montan distinto por el hecho que las defensas de la GSA tienen una goma entre las defensas y la tapa del cilindro...
 
Tiene pinta de ser eso.. tampoco se si la GS y GSA montan distinto por el hecho que las defensas de la GSA tienen una goma entre las defensas y la tapa del cilindro...
Pues la que aparece en el catalogo de la gs normal también aparece con gomas. Así que seguro que tampoco es la de la gs normal :/
 
Aquí está una captura del catálogo de la R1250GS con más defensas de motor. Yo he pedido la número 3.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla_20190213-115632.png
    Captura de pantalla_20190213-115632.png
    220,7 KB · Visitas: 343
La 3 que es la que he pedido? No lo recuerdo, pero te lo digo en cuanto llegue a casa que debe estar reflejado en el presupuesto de la moto.
 
A mí en burgocar 334 me cobraron por esas y la verdad quedan muy bien aunque las pintaré de negro cuando compre las de arriba

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Habláis de las defensas o del protector del cilindro?
 
Hola, he hecho la pre-reserva del protector en el conce oficial y aún no tienen ni foto... sobre 200 € me dicen y que me avisan cuando sepan algo.. parece que hay un problema con ese accesorio... ya os diré
 
Hola, he hecho la pre-reserva del protector en el conce oficial y aún no tienen ni foto... sobre 200 € me dicen y que me avisan cuando sepan algo.. parece que hay un problema con ese accesorio... ya os diré
Si el protector aguantara una caida en parado, me lo cojería....
 
Última edición:
Hola, he hecho la pre-reserva del protector en el conce oficial y aún no tienen ni foto... sobre 200 € me dicen y que me avisan cuando sepan algo.. parece que hay un problema con ese accesorio... ya os diré

Johan, ¿puedes conseguir las referencias de las protecciones ?
En el despiece original de la marca no soy capaz de encontrarlas
Sería el número 3 pero en la 1250 no me salen referenciadas

diag_ak3l.jpg
 
Si el protector aguantara una caida en parado, me lo cojería....

yo las esteve valorando en el consesionario , y me dijo que no aguantan , solo es para que no rayes la culata y al final puse las barras

Son dos cosas diferentes las barras te protegen muy bien de una caida en parado o en pista, pero el problema es si por el hueco de las barras se cuela una piedra (muy facil en pista) o un bordillo etc... para eso es el protector de cilindro... para evitar que reviente la tapa del cilindro...

Poner solo el protector de cilindro no tiene sentido ... le pones barras y ademas para mas seguridad luego el protector del cilindro
 
Johan, ¿puedes conseguir las referencias de las protecciones ?
En el despiece original de la marca no soy capaz de encontrarlas
Sería el número 3 pero en la 1250 no me salen referenciadas

diag_ak3l.jpg

Lo siento no me han podido pasar ni la foto... cuando me avisen postearé la info y les pregunto,,, tpoco me han dado plazo...
 
Hola.
Se burden montar las protecciones de los cilindros con las barras puestas?
Saludos.
 
Habrá que esperar a las barras de bmw, para mi son las que mas protegen. A ver si bajan de precio, o alguna compra conjunta.
 
Hola,en el post GS1250 hacen referencia a SW Motech que te redirige a 2T Moto,lo he estado mirando y la defensa de motor inferior por 235´95 €,seguramente me las pillaré.
 
Estos protectores de los cilindros están muy bien y complementan a las defensas de la GSA. Lo que los veo es caros, me han dicho que sobre unos 350?montados
 
son menos armastostes que el resto y segun dice no hay que desmontarlas para el mantenimiento, pero no se si aguantara una caida en parado. Las he visto en francia que las venden tambien, pero no me fio hasta tener alguna opinion. Ademas no se ve bien donde se acopla a la moto.
 
son menos armastostes que el resto y segun dice no hay que desmontarlas para el mantenimiento, pero no se si aguantara una caida en parado. Las he visto en francia que las venden tambien, pero no me fio hasta tener alguna opinion.

Ya te confirmo que no.. yo las pedí en primera instancia para mi gs1250 y el propio chaval del concesionario me recomendó mejor la defensa baja son muy bonitas o como complemento aparte de la defensa baja por si haces off-Road pero nada más.
 
Ya te confirmo que no.. yo las pedí en primera instancia para mi gs1250 y el propio chaval del concesionario me recomendó mejor la defensa baja son muy bonitas o como complemento aparte de la defensa baja por si haces off-Road pero nada más.
gracias por el aporte, iremos entonces por las de bmw que son las que parece cubren mejor.
 
Y las defensas de arriba? Sabéis cuanto salen las de BMW? Me estoy planteando ponerlas. Veo que a mucha gente se le cae la moto en parado por mucha experiencia que tengan. Temo que se me caiga el primer día que me la entreguen.
 
Y las defensas de arriba? Sabéis cuanto salen las de BMW? Me estoy planteando ponerlas. Veo que a mucha gente se le cae la moto en parado por mucha experiencia que tengan. Temo que se me caiga el primer día que me la entreguen.
Para que no es adventure no hacen de la casa.

Me uno a este hilo ya que tampoco veo info para los protectores de cilindro de la casa oficial, tampoco veo en givi ...
 
Para que no es adventure no hacen de la casa.

Me uno a este hilo ya que tampoco veo info para los protectores de cilindro de la casa oficial, tampoco veo en givi ...
Acabo de ver un video que se ha colgado en otro hilo sobre defensas y lo he parado en un frame donde aparecen los protectores de cilindro. Curiosamente el video tiene por lo menos 5 meses y coinciden con los que hace un tiempo colgué que había visto en el catalogo de bmw que me descargue online.
Es curioso que no se distribuyan, parece como si haya habido algún problema de producción o podría ser que no haya pasado algún control de calidad o seguridad y lo estén rediseñando. No tengo ni idea, pero el hecho es que hace 5 meses ya existían y de momento en calle no están. Yo los tengo pedidos en el concesionario junto a los protectores bajos de motor. No se si vendrán puestos en la moto o no, pero pedidos están.

Como opinión personal veo los cantos de la chapa algo afilados, parece una tontería, pero... quien sabe.
protector de cilindro.jpg
 
Última edición:
Acabo de ver un video que se ha colgado en otro hilo sobre defensas y lo he parado en un frame donde aparecen los protectores de cilindro. Curiosamente el video tiene por lo menos 5 meses y coinciden con los que hace un tiempo colgué que había visto en el catalogo de bmw que me descargue online.
Es curioso que no se distribuyan, parece como si haya habido algún problema de producción o podría ser que no haya pasado algún control de calidad o seguridad y lo estén rediseñando. No tengo ni idea, pero el hecho es que hace 5 meses ya existían y de momento en calle no están. Yo los tengo pedidos en el concesionario junto a los protectores bajos de motor. No se si vendrán puestos en la moto o no, pero pedidos están.

Como opinión personal veo los cantos de la chapa algo afilados, parece una tontería, pero... quien sabe.
Ver el archivo adjunto 132133

Yo he observado lo mismo que comentas... Estaremos a la espera ... Yo junto con las barras veo algo imprescindible.
 
Esta semana llamare al taller... a ver “que marcha me llevan” porque se supone wue me iban a llamar... mucho esta tardando ya esta pieza...
 
MBD :excited:
Llevo con ello todo el tiempo que tengo la moto.
Hasta este año, planteaban en todas las marcas, MARZO, como fecha.
Al final me he decidido por las WUNDERLICH.
En TURADVENTURE (Valencia), me las han prometido para final de mes :rolleyes:

Ya pondras como queda... a mi no me han llamado del conce aun ... imagino que o no llegan o se han olvidado de mi...
 
Pase el otro día y pregunte por los protectores,te lo resumo,suerte en la vida...
Yo las barras me ido a externos, a ver si se espabilan con los protectores de culata, ya que estos, no los veo ni en bmw ni en terceros.
 
Alguien ha encontrado algo en la industria auxiliar?
 
Yo las barras me ido a externos, a ver si se espabilan con los protectores de culata, ya que estos, no los veo ni en bmw ni en terceros.

En el catálogo de accesorios de Bmw aparecen los protectores,si los quieres ver,en YouTube tienes muchos vídeos de la presentación de la GS y aparecen instalados. De las otras marcas pregunte a principios de año y no tenían.
 
Arriba