Viajes por Canarias en Moto

JuanPao

Acelerando
Buenas tardes, buscando viajes en moto por Las Canarias, me sorprende que no encuentre nada. Algun@ de Vosotr@ habéis realizado alguno, por favor habladme de el o sino compañeros moteros de las islas, contadme vuestras rutas favoritas por esa zona que tienen que ser muy bonita. Algún día me gustaría hacer algún viaje por la zona. Ráfagas para todos.

Buenas tardes, buscando viajes en moto por Las Canarias, me sorprende que no encuentre nada. Algun@ de Vosotr@ habéis realizado alguno, por favor habladme de el o sino compañeros moteros de las islas, contadme vuestras rutas favoritas por esa zona que tienen que ser muy bonita. Algún día me gustaría hacer algún viaje por la zona. Ráfagas para todos.
Hola compañero. Yo la revisión de los 1000 km se la hice en Las Palmas. Un viaje muy chulo, por que llegas a Huelva y embarcas durante más de 30 horas, con lo que cuando llegas allí, aparte de super descansado, tienes ganas de moto. Las Palmas me encantan por qué no te hace falta GPS. Subes al centro y cada día un punto distinto. No te puedes perder por qué son 50 de punta a punta. Lo dicho, disfruta lo que puedas y si decides ir a Las Palmas me lo dices y te paso el teléfono de un amigacho con moto que no dudo que se portará lo mejor posible. Gassss

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Sigue buscando porque algún hilo de Canarias en Moto................esta subido por ahí que lo leí hace bastante tiempo...;)

Yo me hice todas las islas desde Lanzarote a El Hierro y son una maravilla, y como te dice el compi @antografia es imposible perderse. En casa isla tienes un paisaje y unas rutas diversas....y en todas ellas sobre todo en las pequeñas...muchas curvas y asfalto de primera....:):)

Hay 3 relatos sobre Canarias en las Crónicas de Viajes (en este mismo subforo)...

Atrás