Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Dicen de nuestras gordas gsa lc, que son lentas, pesadas y aburridas en puertos de montaña... bla bla bla...
789c2063d3322bcd7ebf2bc3aad79963.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras ...
Habrá que verte...:rolleyes:
 
Muchas gracias, espero que algún dia a no mucho tardar la veas en " persona" y nos echemos unas cervecitas

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muchas gracias Ramón, a ver si quedamos pronto joer!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Ando un liado, pero tengo que sacar tiempo de donde sea para hacernos ese almuerzo donde sea que tenemos pendiente.

Todo sea por las “amotos”. :D:D:D:excited::excited::excited:
Ramon, a ver si se va aclarando un poco mi mala pata y quedamos con Roge a cascarnos un buen almuerzo...,que yo a eso me apunto rapido....
 
Cuidao " que por ahí anda la tribu Mudéjar " y si se enteran que vais se pegan a vuestras ruedas jeje ¡¡¡¡¡ ........ :cool:

Ale pasadlo bien y .... a rodar cuando se pueda ¡¡ :excited::excited:

No te creas que no lo había pensado. Son muy peligrosos esos individuos del MUDEJAR TEAM. :excited::excited::excited::excited:

Si se enteran de algo, seguro que nos la lían parda.:excited::excited::excited::excited: Menudos son.:):)

Que no nos falte de ná.:excited::excited::excited::excited:
 
Ya nos cuentas cómo van las mitas 7+
Pues despues de unos 700 kms, en principio salvo a bajas velocidades que retaquean un poco, en carretera en seco no noto la diferencia con la dunlop trailsmart que llevaba antes y van mucho mejor que las Anakee III.

Asi que contento.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Dicen de nuestras gordas gsa lc, que son lentas, pesadas y aburridas en puertos de montaña... bla bla bla...
789c2063d3322bcd7ebf2bc3aad79963.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta, solo viendo la foto se intuye lo bien que te lo has pasado

PD: llevo los mismos neumáticos, esto me dice tienen un buen agarre :excited:
 
Me encanta, solo viendo la foto se intuye lo bien que te lo has pasado

PD: llevo los mismos neumáticos, esto me dice tienen un buen agarre :excited:

Ya llevo 6 juegos de Next montados compañero, agarre brutal a ritmo muy ligero, agilidad, confianza, etc etc


yo los llevo el trasero a 2’7 y el delantero a 2’3, les saco 6000 km, 6500 a mucho tirar.

Pero lo que disfruto en lo alto de mi gorda, no tiene precio !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...
91cfbfefc37a1c1e405a53dedc264052.jpg


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Muy guapa tu moto. Una pregunta por fa: El asiento es un Touratech corrido, no? Que altura es, era para saber si es el de altura standard, como se llega al suelo comparado con el original de la moto, gracias
 
Enhorabuena Roge. No sabia que le "habías metido fuego" a la ADV :D:D

Hay que ver lo viciosos que somos...… Mi chica estrena hoy su ADV 1250 y está como si fuese la primera moto.....
Ya pondrá fotos en cuanto la recojamos.
 
Muy guapa tu moto. Una pregunta por fa: El asiento es un Touratech corrido, no? Que altura es, era para saber si es el de altura standard, como se llega al suelo comparado con el original de la moto, gracias
si es el racing de touratech, yo mido 1,75 y llego de puntillas al suelo.
 
Después de muchos años resistiendome he sucumbido...
Ver el archivo adjunto 130052
Felicidades hombre,si todo marcha con normalidad tu GS no sera la ultima,veras...Yo hace años era ,por decirlo suave uno de los que jamas se pillaria una BMW y menos aun ,una GS y ahora mira,estoy muy feliz con BMW,con el Boxer y con mi adventure...jojojojojojo..
De momento es mi piedra filososfal....
 
Arriba