Marcha atrás en 1600gt/gtl

Nanet

En rodaje
Hola buenas! A ver si me podéis ayudar con una duda, tengo pensado regalarle a mi padre una k1600 ya que es la ilusión de su vida, pero ya por su edad tengo dudas de que se maneje muy bien moviéndola en parado, he visto que a través del motor de arranque las actuales tienen esa opción, mi pregunta es si a una k1600 del 2012-2015, entre esos años, se le podría instalar. Gracias!

Esto es un hijo como Dios manda.

En respuesta a tu pregunta, es no. Tendrás que buscar una que ya lo traiga instalado. Lo que te puedo decir es que para los que tenemos una edad, es un accesorio magnífico, aunque no lo necesites utilizar siempre, ya que los mayores, tendemos a dejar la moto facilitando la salida.

Vaya regalo!

Como bien dice miguelbmw en esta moto que pesa bastante es un accesorio que va muy bien, pero para los de más edad y los de menos. Yo siempre tengo la precaución por experiencia y años a cuestas con motos pesadas, de dejarla preparada para la salida. Pero siempre pueden salir circunstancias en las que la marcha atrás te salva la situación. Y en ese caso con lo que pesa esta moto aunque no peines canas como yo tampoco la mueves.

Saludos

Juan Carlos

Correcto,no se puede poner,y efectivamente debes comprarla ,con la marcha atrás, te saca de algún problema que otro, ah y enhorabuena a ese padre por tener ése hijo,un saludo.

Hay a partir de 2017, que es cuando la incorporan, a precio moderado.
Regálale una de esas
Por cierto, ME ENCANTA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por los comentarios, desgraciadamente para sacarla del garaje tiene que hacerlo hacia atrás ya que no da para maniobrar, ahora mismo tiene una deauville 700 y se maneja muy bien con ella con sus casi 68 años..
Entiendo que a partir del 2011 mas menos tengo que buscar que ya la tengan instalada y a partir del 2017 se le podría instalar? o que la marcha atrás solo está en modelos a partir del 2017?

Muchas gracias por los comentarios, desgraciadamente para sacarla del garaje tiene que hacerlo hacia atrás ya que no da para maniobrar, ahora mismo tiene una deauville 700 y se maneja muy bien con ella con sus casi 68 años..
Entiendo que a partir del 2011 mas menos tengo que buscar que ya la tengan instalada y a partir del 2017 se le podría instalar? o que la marcha atrás solo está en modelos a partir del 2017?

La marcha atras es un extra desde mod. 2017. Osea si necesitas marcha atras busca desde el nuevo modelo del 2017 y que te confirmen que lleva marcha atras. En el manillar, en la zona izquierda en la piña veras un boton con la R, de retroceso.

Ok, a ver si encuentro una dentro de mi presupuesto, lo dicho, gracias por la ayuda!

la 1600 al ser una gran desconocida se puede comprar a buen precio de segunda mano. Cuando la gente de segunda mano (los mas críticos) comience a comprar 1600 viejas con 7 u 8 años a precios de saldo y vean lo maravillosa que es y lo barata que les costo comenzaran a prestigiarla. Una 1600 del 2017 seguro que encuentras a full ya que el perfil de cliente la compra con todo, pues eso, a buen precio. La 1600 en moto es como comprarte en coche un bmw 760 il . y otra cosa…el mantenimiento y consumo como el resto, muy barato para el perfil de cliente.

Atrás