NACIONAL 2019...HUELVA 17-18 -19 Mayo.

Hola yo soy de Minas de Riotinto (Huelva) y me gustaría el Sabado cuando vengais a la sierra incorporarme al grupo para conocernos y pasar un buen rato. ¿Hay algún problema, tengo que estar inscrito? Por cierto se que vais a Jabugo yo recomendaría a la vuelta dirección Berrocal venir por Aracena y pasar por las Minas de Riotinto ya que las vistas son bastante espectaculares. Como soy de la zona si necesitais algo no dudéis en contactar conmigo, saludos

Gracias por tu ofrecimiento @Chechy. La ruta está toda definida ya, ir a Minas nos supondría llegar tarde a comer.
Saludos cordiales.
 
Aquí está la ruta

Avisaros que la ruta es muy larga y tengo mis dudas que tras la comida quede tiempo para hacer la visita al Rocio o el mirador de Doñana, por lo que yo lo haré el viernes de camino al hotel y el sábado desde Bollullos (comida) directo al hotel, el que tenga posibilidad y quiera verlo, mejor que lo haga así

Para Garmin/Navigator, clicar en las palabras Garmin/Navigator en azul para descargar, y meter dentro de la carpeta GPX del GPS, cuando lo encendáis os dirá que se han encontrado nuevas rutas y si las queréis importar al planificador, clicar en si, seleccionar luego la/s ruta/s que se quieren importar y se pondrá a calcular las rutas que habéis importado, luego ir a aplicaciones, planificador de rutas, escoger la ruta que se quiere hacer y listo, os llevará hasta la primera parada ignorando los puntos de paso (os llevará por ellos, pero sin que se vean)

Para Tomtom, clicar en las palabras Tomtom en azul para descargar, y meter dentro de la carpeta itn del GPS en el menú ir a planificación de itinerarios, clicar en opciones, luego cargar itinerario, si hay algun itinerario cargado os preguntará si queréis eliminarlo, clicar en si, tranquilos, solo lo elimina en esa carga, pero seguirá estando ahí para volverlo a cargar cuando queráis, escoger el itinerario que queréis hacer y os dirá el primer destino es......quieres ir allí ahora, se clica en si y listo, una vez en el primer destino si no llegáis al punto que he marcado, volveis al planificador, opciones y marcár ese lugar como visitado, os dira el siguiente punto y si se quiere ir allí ahora, clicar en si y directos al siguiente destino y así hasta el hotel

Se ha puesto este post también en los post iniciales de la primera página


Ruta completa:
Snap3.jpg

Snap8.jpg


Primera etapa, del hotel a Jabugo:

Snap4.jpg

Snap4-b.jpg


Segunda etapa, de Jabugo a Bollullos (restaurante)

Snap5.jpg

Snap5-b.jpg


Tercera etapa de Bollulos a Doñana

Snap7.jpg

Snap7-b.jpg


Cuarta etapa de Doñana al hotel

Snap6.jpg

Snap6-b.jpg
 
Última edición:
El tema Marcos, es que el viernes nos vamos a dar una jarta km la mayoría, por eso decía que lo lógico es ir el sábado todos.(Es una opinión)
 
si, el que quiera puede ir, no hay problema, y el que quiera, pues del restaurante al hotel


Es cierto, después del jamón JABUGO, como me dijon en Teruel...(cualquier parecido con personas reales es completamente voluntario, jejejejejejejeje.....)
1550742950-manger-oblelix3.gif
y el restaurante de BOLLULLOS....
No va a ser fácil recuperar la moto.....manger oblelix2.gif pero lo haremos.
 
Muy buenas, acabo de ver el tema de las tallas y necesito una corrección, la talla M es grande para Mercedes, mejor que sea una S, la mía está bien.
Resumiendo: LuisitoS cambiar talla M por la S. Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenos dias...... la primera parte de la ruta....hasta jabugo es disfrutona....en plan tranquilo para ir viendo el paisaje..... a la vuelta la N-435 es mítica aquí en huelva.... y ya llegando al Berrocal....(no se como decirlo de manera fina)....pero os vais a cagar:D:rolleyes::Do_O.....curvas...curvas....curvas... a izquierdas a derechas,para arriba,para abajo....con buen asfalto...en fin..para el que quiera desfogarse un poco..."solo un poco" esta carretera es increible....
Saludos....
 
Buenos dias...... la primera parte de la ruta....hasta jabugo es disfutona....en plan tranquilo para ir viendo el paisaje..... a la vuelta la N-435 es mítica aquí en huelva.... y ya llegando al Berrocal....(no se como decirlo de manera fina)....pero os vais a cagar:D:rolleyes::Do_O.....curvas...curvas....curvas... a izquierdas a derechas,para arriba,para abajo....con buen asfalto...en fin..para el que quiera desfogarse un poco..."solo un poco" esta carretera es increible....
Saludos....
Como me gusta CURVEAR por España,....y si te dicen por donde hacerlo,.....doble disfrute.....
 
el Viernes pasado almorzamos unos 20 cascos en Bodegas Roldan en Bollullos camino del Desafio Gaditano en Punta Umbria , muy bien, solo informar que Bodegas Roldan dispone de un aparcamiento trasero al restaurante donde entrarian sobradamente todas las motos. Una vez se pasa por la puerta principal, girar la primera a la derecha y otra vez la primera a la derecha, en la segunda puerta que pone Bodegas Roldan por ahi se entra al aparcamiento. despues solo hay que bajar unos escalones y se entra en el restaurante.
 
Pues te vas a hartar @GentShu.
Saludos cordiales.
No te quepa duda Víctor,....contando que saldré el lunes de viaje y la de secundarias que tengo hasta llegar a Huelva......luego vuestras curvis,.....y de regreso otros dos o tres días,.....vamos ya estoy soñando con el día para curvear.....jijijijii

6f29d4f49b0786e1a9a33ab830afb666.jpg
 
Buenos días, efectuado segundo ingreso y enviado justificante.

Por otro lado, que sepais que me estais acojonando con lo de "desfogarse" en las curvas. No me bajo de la moto para tomar las curvas, pero suelo ser tranquilo dentro de un orden. No se si seria buena una colocación en el grupo, de tal manera que no se sienta que se está fastidiando al de detrás con el propio ritmo.

He exagerado un poco en lo del ritmo, pero si digo en serio lo de no fastidiar a otros.

Gracias y saludos
 
No debéis preocuparos por esto @Marconista, la ruta es apta para todos los niveles, no te quepa duda y se llevará el ritmo que siempre se ha llevado en todas las Nacionales realizadas. Cada uno es responsable de sus actos eso está claro y quien quiera acelerar el ritmo que lo haga, pero tendrá que ser saliéndose del grupo que llevará como de costumbre un “road leader” a la cabeza otro en la zona centro y un último cerrando cola. Es como siempre se ha hecho y desde luego por lo primero que debemos velar es por la seguridad de todos y eso está por encima de la diversión. Además, siempre tendrás la opción de venir en el coche conmigo ;).
Saludos cordiales.
 
No te quepa duda Víctor,....contando que saldré el lunes de viaje y la de secundarias que tengo hasta llegar a Huelva......luego vuestras curvis,.....y de regreso otros dos o tres días,.....vamos ya estoy soñando con el día para curvear.....jijijijii

6f29d4f49b0786e1a9a33ab830afb666.jpg

Esta carretera, si no te ve nadie que te pueda multar, la trazas por en medio y asunto arreglao…..

Hay que reconocer que el "injiniero" que la trazó en mapa era un artista sin remordimientos de ningún tipo...jajajajajajjjj
 
Esta carretera, si no te ve nadie que te pueda multar, la trazas por en medio y asunto arreglao…..

Hay que reconocer que el "injiniero" que la trazó en mapa era un artista sin remordimientos de ningún tipo...jajajajajajjjj

Matin, el ingeniero que diseño esa carretera, era motero!!!! :excited::excited:
 
Martín es PECADO y GORDO,...ver una carretera así y trazarla recto,....sin curvearla, esta en concreto esta en USA,
 
Buenos días, efectuado segundo ingreso y enviado justificante.

Por otro lado, que sepais que me estais acojonando con lo de "desfogarse" en las curvas. No me bajo de la moto para tomar las curvas, pero suelo ser tranquilo dentro de un orden. No se si seria buena una colocación en el grupo, de tal manera que no se sienta que se está fastidiando al de detrás con el propio ritmo.

He exagerado un poco en lo del ritmo, pero si digo en serio lo de no fastidiar a otros.

Gracias y saludos
Pago final realizado....Yiiiipieee...
Engrasando las cadenas de mi panzer Tigre real...jojojojojojojojojojoo..
Mi cañon del 88 listo para abrir fuego...

Recibidos ;)
 
No te quepa duda Víctor,....contando que saldré el lunes de viaje y la de secundarias que tengo hasta llegar a Huelva......luego vuestras curvis,.....y de regreso otros dos o tres días,.....vamos ya estoy soñando con el día para curvear.....jijijijii

6f29d4f49b0786e1a9a33ab830afb666.jpg
esto en un recto... :_:)_(
 
:excited::excited::excited::excited::excited::excited: ya estoy saboreando er jamon, como se me cruce el cable me traigo uno atado a la parrilla del topcase
 
Arriba