Anulan multas por semaforos en rojo

Dura lex para todos, sí señor.
Pero para mi el tema es que el sistema de semáforo-matón pega sustos a la gente.
Hay frenazos y yo he protagonizado alguno.

Dura lex para todos, sí señor.
Pero para mi el tema es que el sistema de semáforo-matón pega sustos a la gente.
Hay frenazos y yo he protagonizado alguno.
JAJAJA. Si se enciende la luz ámbar no paramos, si se enciende la luz roja no paramos, y si vemos el flash de la foto pegamos un frenazo cuando ya no tenemos escapatoria.

En mi opinión es importante destacar que las multas se anulan por un defecto formal, que no afecta para nada a la esencia del sistema de control: ¿a quien se le ocurre vender dispositivos de control de tráfico sin todas las homologaciones habidas y por haber?

Manuel

lo había leído y es una mala noticia, creo que es algo imprescindible el tema de estas cámaras, este sistema evita muchos accidentes, a ver si ahora empiezan los ayuntamientos a ponerse las pilas y hacer las cosas bien.

Las motos en ciudad somos siempre víctimas del mismo accidente: maniobras bruscas sin comprobar antes ("ay no te he visto") y no respetar las preferencias (stops, cedas, semáforos...).

Respetar los semáforos es innegociable. Y la luz ámbar fija significa igual que la roja: parar.

Manuel

El problema no es la luz, es el tiempo.
Algunas calles son rápidas. Aragón está secuenciada para ir a 60.
Y a veces se acorta el ámbar para coordinar las perpendiculares.
Parar significa pegar frenazo delante de AUDIHIPERBIG despistado? Mejor no parar!

Por cierto, alguien ( del Ayuntamiento ) ha cambiado la secuencia de Plaza España y ahora se producen ciertos frenazos en el paso de cebra Sur.
Los cambios, los "inventos" en el despacho, provocan muertes.

Atrás