Presion de Bridgestone Battlax A41 Aventure.

Gatoh

En rodaje
Registrado
26 Sep 2017
Mensajes
133
Puntos
43
Ubicación
Granada
Buenas tardes, acabo de cambiar los neumaticos esta mañana por los A41. Mi moto es una F650 Gs modelo del 2006. Bien, a ver si alguien que los monte me saca de dudas.
Bmw en el manual me dice: Trasero: 2,1 Delantero: 1,9. Bridgestone en su pagina me pone para mi moto: Trasero: 2,5 Delantero:2,1 y el servicio de neumaticos al darme la moto le he preguntado y me ha dicho: Llevas 2,8 atrás y 2,5 delante...si la cargas mucho súbele a 2,9 y 2,6...
El caso es que nada mas salir del taller, incluso con la parafina, las ruedas me han dado mucha confianza y no me he encontrado raro con esas presiones.
Asi que...¿Alguien sabe a ciencia cierta que presión ponerle?.
Muchas gracias.
 
Buenos días muchas gracias a los dos por responder, voy a probar a poner la que dice Bridgestone en su pagina, para mi neumático y mi moto y observare como va. Es un poco mas alta que la que recomienda bmw, pero cuando salio la moto no existían esos neumaticos.
Un saludo.
 
Yo haría caso al fabricante del neumático sin duda.
El fabricante de la moto siempre indica una presión genérica y tirando a alta , sin tener en cuenta que neumático montas.
Lo importante es comprobarlas a menudo . Unas gomas con exceso de presión hacen muy poca huella y amortiguan y agarran menos .
 
Arriba