Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Enamorado de mi hierro
c23de49aa8c4d2da64002a6152fded9f.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Angel,vas a venir a Huelva o que?

Este año lo tengo complicado Javier ya que tengo coincidencia de fechas con otras actividades sobre ruedas en esta fechas : Mi tanqueta Deseada no " puede atender a todos los puntos de reunión " al mismo tiempo ...:_:)_:)_(

Huelva pinta bien éste año, grandes rutas, mejor comida ... grandes organizadores y seguro que muy buena compañía ¡¡ Lo pasareis bien y ya nos vemos en próximos encuentros de mudéjares, ..... que siempre hay por aquí voluntarios a organizar planes ruteros chulos para contarnos nuestras aventuras ¡¡
Abzs y estamos en contacto ¡¡
 
Última edición:
Ya llevo 6 juegos de Next montados compañero, agarre brutal a ritmo muy ligero, agilidad, confianza, etc etc


yo los llevo el trasero a 2’7 y el delantero a 2’3, les saco 6000 km, 6500 a mucho tirar.

Pero lo que disfruto en lo alto de mi gorda, no tiene precio !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No veas, a mi me las calzo el zapatero a 2'9 trasero y 2'5 delante 0'1 arriba/abajo, la verdad que se nota muy picuda y que entra bien en curva, pero supongo que tal y como indicas tu y sobre todo cuando empiece la calor, deben ser unas presiones muy buenas, sin duda lo probaré, aunque al hacer mucha autovía lo de llevarlas bien hinchadas no me viene mal para no cuadrarlas...


Saludos!!
 
y cómo va de bien Mike¡¡¡¡
Ya la has probado???

Chulísima la máquina Jose Antonio Grande. Que la disfrutes¡¡¡¡¡

No he podido, ayer lluvia, hoy he ido a recoger la RT de la revisión, que por cierto la han dejado fina fina.

Y como tú muy bien dices, me estoy haciendo el loco, no sea que termine de probarla y la encargue. Que peligro tiene ...

Disfrutala
 
Curvas por la Calderona (Cerca de Segart Valencia)

20190309_113747.jpg
Por cierto había un compañero probando por naquera una 1250 GS azul de Fersan... hemos ido un rato juntos... saludos si lo lees
 
Arriba