MALETAS SPORT

pablost

Arrancando
Buenos días
Tengo las maletas sport de una st del 2009 (que las tengo en venta).....
Bueno mi pregunta es.
Sirven para las s/st/r o no sirven para los tres modelos?
siempre hablando de modelos anteriores a las nuevas normativas vigentes de las euros 3/4 que hubo un cambio en los escapes.
Gracias.

Sirven para la S y para la ST. La R y la GT llevan un escape distinto y no son compatibles con la maleta izquierda, aunque si las quieres aprovechar, tienes solución. Hay despiece de las maletas y solo tendrías que comprar la pieza interior de la maleta izquierda para hacer una maleta de S/ST compatible con R/GT.

Sirven para la S y para la ST. La R y la GT llevan un escape distinto y no son compatibles con la maleta izquierda, aunque si las quieres aprovechar, tienes solución. Hay despiece de las maletas y solo tendrías que comprar la pieza interior de la maleta izquierda para hacer una maleta de S/ST compatible con R/GT.
Lapur
Gracias por la respuesta.
Preguntaré si la venden en concesionario

Lapur
Preguntaré si la venden en concesionario

Es probable que te digan que no para venderte la maleta entera nueva. Por lo general se niegan a trabajar de catálogo de repuestos, solo despacho (pidiendo al aire ni juntas oiga!)

En su lugar busca en codigo OEM y se la pides especificamente por codigo ( en partsss tienes detalle https://partsss.com/en/bmw/sparepar...4-k73/sports-case-single-parts/pid341446.html , el codigo que pides es por ejemplo CASE BOTTOM, LEFT 71 60 7 719 741), ahi si que no hay problema, te lo encargan incluso

M
Es probable que te digan que no para venderte la maleta entera nueva. Por lo general se niegan a trabajar de catálogo de repuestos, solo despacho (pidiendo al aire ni juntas oiga!)

En su lugar busca en codigo OEM y se la pides especificamente por codigo ( en partsss tienes detalle https://partsss.com/en/bmw/sparepar...4-k73/sports-case-single-parts/pid341446.html , el codigo que pides es por ejemplo CASE BOTTOM, LEFT 71 60 7 719 741), ahi si que no hay problema, te lo encargan incluso[/

Gracias por el link y la respuesta lo miraré y pediré por código.
Saludos

Atrás