Comprar o no F700 GS

PLATANIUM

Arrancando
Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme esta moto de una oferta que ha habido en una feria de motos y me acabo de adentrar en este mundo y no tengo claro si lo que me ofrecen por el precio esta bien, muy bien o no merece la pena.

Podéis aquellos con mas experiencia echarme una mano?

BMW F 700 GS - 8700€
SEPTIEMBRE 2017 CON 5330 KM.
MODOS CONDUCCIÓN PRO, PAQUETE DINÁMICO,ESA,AJUSTE SUSP. ELECTRONICA, PAQUETE CONFORT, CONTROL PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, ORDENADOR DE BORDO,CABALLETE CENTRAL,ASC, CONTROL DE TRACCIÓN,ACABADO RIDE, KIT 3 MALETAS, ALARMA, DEFENSAS,ETC.

Gracias!

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme esta moto de una oferta que ha habido en una feria de motos y me acabo de adentrar en este mundo y no tengo claro si lo que me ofrecen por el precio esta bien, muy bien o no merece la pena.

Podéis aquellos con mas experiencia echarme una mano?

BMW F 700 GS - 8700€
SEPTIEMBRE 2017 CON 5330 KM.
MODOS CONDUCCIÓN PRO, PAQUETE DINÁMICO,ESA,AJUSTE SUSP. ELECTRONICA, PAQUETE CONFORT, CONTROL PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, ORDENADOR DE BORDO,CABALLETE CENTRAL,ASC, CONTROL DE TRACCIÓN,ACABADO RIDE, KIT 3 MALETAS, ALARMA, DEFENSAS,ETC.

Gracias!
A mi me parece cara, las hay con 30 mil km que no es nada por 3mil euros menos que es mucho

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Mira cuanto cuesta la F 750 GS nueva y las condiciones de financiación; no llega ni a 1000€ mas; eso si "pelada" de extras. Valora tambien cuantos de esos extras necesitas; aun mas si te acabas de adentrar en este mundo.

Pues yo como tengo una y se lo que me ha costado y lo que vale cada equipamiento y accesorio, con los km que tiene me parece buen precio.

Precio moto con todos los packs 9500€ de base creo que era.
Alarma 150€
Barras 200€
Maletas 450€

Hombre no es un gran descuento, pero con esos kilómetros es casi nueva y ya equipada con lo que seguramente luego pondrías a una nueva.

Otra cosa es lo que te dice el compañero respecto a la 750, hacer números y ver si te compensa por algo mas moderno y distinto.

Última edición:
yo lo veo bien.
mi caso; nueva a estrenar de Oct.18 con todos los packs+top case vario+ asiento confort+transporte de Oviedo a Bcn+ matriculacion; 9.700€

(creo recordar con las 3 maletas las valoraban en unos 1000€, yo solo quise el baul)

Un saludo

A mi no me parece mal precio, pero lo dicho, por poco mas tienes la 750. Yo un poco me arrepiento por la mia: Julio 16, 12000km, reducida en altura, todo menos el ESA, y sin ningun extra de equipamiento: 7000. Por 3000 mas me cogia la f750gs con los mismos extras y por 1000 adicionales hasta arriba (control crucero luces led.. Etc)
A mi me hecho para atras aparte de gastarse los 10.000 e o mas en una moto, el hecho de que sea mas pesada, y el deposito alante, que quizas aparente mas pesada aun.

A mi no me parece mal precio, pero lo dicho, por poco mas tienes la 750. Yo un poco me arrepiento por la mia: Julio 16, 12000km, reducida en altura, todo menos el ESA, y sin ningun extra de equipamiento: 7000. Por 3000 mas me cogia la f750gs con los mismos extras y por 1000 adicionales hasta arriba (control crucero luces led.. Etc)
A mi me hecho para atras aparte de gastarse los 10.000 e o mas en una moto, el hecho de que sea mas pesada, y el deposito alante, que quizas aparente mas pesada aun.

como no hayan cambiado mucho las tarifas de BMW(que lo dudo) una 750 a full de equipo de serie pasaba de los 13.000euros, si a eso le sumas los extras que dice el compañero Platanium, ; alarma, defensas, maletas etc esta se iría tranquilamente a +de 14000€. (recordemos que solo las maletas ya valen 1 ojo de a cara), por lo que por 8700€ lo veo muy buen precio, claro ...si nos ponemos a pensar en la depreciación cuando la venda por que cambió el modelo ...pues claro siempre es mejor tener el modelo + nuevo, pero si nuestra intención es mantener la maquina, disfrutarla y el futuro ya vendrá pues adelante¡¡

ya que te hemos contado nuestras vidas, opiniones y precios..ya nos contarás como acabas el tema.

b.f.s.

Atrás