Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7C687B747C687B741A0 dijo:Yo llevo en uno de los tornillos que agarran el manillar un tornillo con la bola. Ram. Me va fenomenal.
515E484E48594E495C565A551B0 dijo:Yo llevo el original de BMW el que se sujeta a los tornillos que sujentan el manillar,me gusta más que el otro tambien original que se sujeta por encima del cuadro de istrumentos,además de ser más economico es mas discreto,el inconveniente es que si usas bolsa sobre deposito esta lo tapa.
Saludos
+1 y cables por debajo del deposito directamente a betria con portafusibles77786E686E7F686F7A707C733D0 dijo:Yo llevo el original de BMW el que se sujeta a los tornillos que sujentan el manillar,me gusta más que el otro tambien original que se sujeta por encima del cuadro de istrumentos,además de ser más economico es mas discreto,el inconveniente es que si usas bolsa sobre deposito esta lo tapa.
Saludos
363E3F2230606161510 dijo:[quote author=515E484E48594E495C565A551B0 link=1295603723/3#3 date=1295611422]Yo llevo el original de BMW el que se sujeta a los tornillos que sujentan el manillar,me gusta más que el otro tambien original que se sujeta por encima del cuadro de istrumentos,además de ser más economico es mas discreto,el inconveniente es que si usas bolsa sobre deposito esta lo tapa.
Saludos
Holaaa como lo sujetaste al agujero en cuestion???hola
pues yo me fabriqué este
![]()
![]()
1º lo tenía puesto con el soporte original,en medio del manillar :-[pero tenía que desviar mucho la vista(a mi parecer)
y me puse este en el agujero destinado al espejo .
que cuando miro el gps...de reojo veo por el espejo retrovisor![]()
![]()
Me puede interesar. Me pasas privado con fotos y precio?Muy buenas si alguien quiere este soporte lo voy a poner en venta es de un compi que no está en el foro. Ver el archivo adjunto 131367
Me puede interesar. Me pasas privado con fotos y precio?
Saludos
La caña, perdona retraso (largo largo) me fui a vivir fuera y hasta ahora no he vuelto por estos lares. Voy a retomar este asunto que no pude hacerlo en su momento. Gracias por la explicación, a ver qué invento yo....holajudio 100
esto es lo que yo he usado
1 tornillo metrico 8 de 9 cm de largo
Ver el archivo adjunto 130916 Ver el archivo adjunto 130917 Ver el archivo adjunto 130918 Ver el archivo adjunto 130919 Ver el archivo adjunto 130920
1 tubo de hierro que entre en este tornillo de unos 2 cm de largo para hacer grueso el que se vé detrás del espejo con la pletina de 3mm que aproveché para poner el espejo
la pletina que se vé es de aluminio de 3 mm de grueso por 4 cm de ancho
y 4 tuercas blocantes
y la pletina de aluminio del soporte del gps de unos 12cm de larga
esto es todo
ahora estoy haciendo un soporte que va entre los semi manillares porque al poner los hacercadores y alzas (caseras) el soporte del gps no lo puedo poner ,el que hay ahora es uno que haré (este es de prueba) lo haré en pletina de aluminio y lo puliré
ya pondré fotos
perdona el tocho
si tienes alguna duda ...por aquí estoy
vsssss