----DANE, marca PREMIUM, Motorraiz, Disitribuidor Oficial con Amplio Stock----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, aunque hace años ya la trabajamos en tienda y On-line, de nuevo, en el 2019, vuelve a aterrizar en nuestras instalaciones.


DANE, una marca TOP, a la altura de las más grandes sin lugar a dudas, que solamente realizan productos de alta gama con Gore-tex PRO y similares, una opción a añadir a nuestro extenso catálogo de Equipación de gamas altas.

En breve toda la equipación disponible en la web y una buena representación en la tienda, como siempre con todos nuestros productos.



upload_2019-2-8_11-59-54.png upload_2019-2-8_12-0-4.png


102409_102419_DANE_Hygge_onderjack.jpg

102403_03_DANE_Nimbus_Jack_heren_zwart_geel_met_kraag.jpg


dane_textile-jacket_sealand_black.jpg


motorradjacke-textil-dane-sealand-102414-02-2.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2019-2-8_12-0-0.png
    upload_2019-2-8_12-0-0.png
    3,3 KB · Visitas: 184
  • upload_2019-2-8_12-0-5.png
    upload_2019-2-8_12-0-5.png
    3,3 KB · Visitas: 164
Tiene buena pinta. El Goretex es laminado?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Sí, Gore-tex Pro es Gore-tex Laminado, como las tope de gama de Klim, Rev'it o Rukka.

También disponen de refuerzos en Armacor y aperturas de ventilación.

También al igual que Rukka, en la tope de gama, Puño de tormenta y Cuello de tormenta.

Lo mejor sin duda.
 
Última edición:
Muy buena pinta, una marca a seguir

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Guay, llevaba tiempo detrás de esta Marca.
Tallan normal o grande, hasta que número vais a trabajar?
 
Una muy buena marca. Espero ver los precios y demás, y aprovechar un viaje a tu zona para ver y probar.
 
Genial, en breve nos llegarán las primeras unidades a tienda :), ya lo indicaré por aquí!
Pues espero a ver. Ya ví la web de ellos, y hay algun modelo que veo menos aparatoso que los rukka, pero habrá el precio porque si se va cerca del rukka me pensare a ver porque rukka, por lo que leo y lo que me cuentan es apuesta segura, sin fallo. Sin olvidar algún revit potente.
A ver si los tienes para principios de marzo que será para cuando ire por tu zona
 
Pues espero a ver. Ya ví la web de ellos, y hay algun modelo que veo menos aparatoso que los rukka, pero habrá el precio porque si se va cerca del rukka me pensare a ver porque rukka, por lo que leo y lo que me cuentan es apuesta segura, sin fallo. Sin olvidar algún revit potente.
A ver si los tienes para principios de marzo que será para cuando ire por tu zona

A finales de esta semana, nos llega un buen cargamento a tienda, con las top de GORETEX Pro, brutales, iré poniendo más info en cuanto nos entren.
 
Podrías darme precio de la chaqueta Sealand y pantalón Lingby Air??
Cómo tallan Guille??
Gracias
 
Pues espero a ver. Ya ví la web de ellos, y hay algun modelo que veo menos aparatoso que los rukka, pero habrá el precio porque si se va cerca del rukka me pensare a ver porque rukka, por lo que leo y lo que me cuentan es apuesta segura, sin fallo. Sin olvidar algún revit potente.
A ver si los tienes para principios de marzo que será para cuando ire por tu zona


Ya disponemos de stock en tienda de varios modelos, y la semana que viene me entra alguna buena liquidación ;)
 
Cual de los modelos se puede considerar mas apto para el calorcito?, vamos que lleve buenas ventilaciones.
 
Cual de los modelos se puede considerar mas apto para el calorcito?, vamos que lleve buenas ventilaciones.

Hola de nuevo, con Gore-tex laminado, la que mayores aperturas de ventilación tiene es la Nimbus:

https://www.motorraiz.com/advanced_...Csid=bd809cf8e59ab48c9ea4dd206c51c88f&x=0&y=0





Luego, si nos vamos otras versiones en Gore-tex, pero ya no laminadas si no que desmontables, la que para nosotros es la mejor, la siguiente, con mayor ventilación y apta para temperaturas más cálidas que cualquier otra chaqueta con Gore-tex laminado, sea de este fabricante o de cualquier otro, la Limfjord 2

Con Ventilación en Brazos y amplios paneles en pecho

https://www.motorraiz.com/advanced_...Csid=bd809cf8e59ab48c9ea4dd206c51c88f&x=0&y=0








 
La nimbus tiene apertura en la espalda?

La sealand he visto que tiene las 2 de pecho y 2 pequeñas en la espalda, la torben solo 2 en el pecho si no estoy equivocado.

Gracias Guille
 
La nimbus tiene apertura en la espalda?

La sealand he visto que tiene las 2 de pecho y 2 pequeñas en la espalda, la torben solo 2 en el pecho si no estoy equivocado.

Gracias Guille

Correcto, la Torben tiene dos en el pecho, la Nimbus tiene una salida horizontal en la parte superior de la espalda, a parte de las cuatro cremalleras, dos en los brazos y dos en el pecho.
 
Guille una pregunta: veo que los altos de gama de dane se acercan a precios de rukka. Esta ultima, cuando las liquidas quedan mejor aun.
Ahora siendo imparcial, podrias dar tu opinion si tuvieramos que comparar la dane que lleva gore tex pro con una rukka equivalente y la revit poseidon.
Creo que a mucha gente le gustaria saber, de tu mano que las tienes delante de ti en la tienda, lo que opinas.

Saludos
 
De las chaquetas rukka se dice que son cortas y que si no vas con el pantalon.... Bla, bla, bla

Tienen las Dane ese mismo corte o son ligeramente mas largas?

A mi personalmente me gustan con "bolsillos" delanteros y en la poseidon parece que los han quitado y es algo que no termina de convencerme.
 
Guille una pregunta: veo que los altos de gama de dane se acercan a precios de rukka. Esta ultima, cuando las liquidas quedan mejor aun.
Ahora siendo imparcial, podrias dar tu opinion si tuvieramos que comparar la dane que lleva gore tex pro con una rukka equivalente y la revit poseidon.
Creo que a mucha gente le gustaria saber, de tu mano que las tienes delante de ti en la tienda, lo que opinas.

Saludos


Decir eso en abierto, me puede generar grandes problemas, no me decanto por ninguna, ahora bien, no me guardo mi opinión personal mía.

La mejor y más completa chaqueta monocapa que conozco, (que está de moda llamarlas así cuando llevan 10 años igual), la Dominator de Rev'it, da la máxima ventilación y protección siendo Gore-tex laminado Pro.

Da más protección y ventilación que cualquiera de las Dane, aunque ellas no tengan productos "monocapa" son "monocapas" igual, lo que llevan un forro térmico ya de serie.

Las más cómodas del Gore-tex laminado Pro son las Rukka, llevan todas bastantes elásticos o incluso la totalidad de ellas son elásticas pero en "monocapa" no "existen" ya que todas llevan forro térmico, y en ventilación llevan símil a las Dane, ni más ni menos, similar.

La Poseidon2 no es Gore-tex Pro, pero es similar, es laminado igual con el exterior, y lleva forro térmico, y las ventilaciones son muy generosas, la verdad que es ahora mismo lo que más vendo ya que da un poco de todo y es la más versátil a un precio contenido, eso sí, está bastante lejos de seguridad en relación a la Dominator de Rev'it.

Las Dane son un mix de todo, una opción más a nuestro catálogo con otro tipo de corte más largas en el frontal que las Rukka, hay gente que le gusta este tipo de chaquetas largas en el frontal.
 
Última edición:
Hola buenos días, compré en la última conjunta sobre rukka un traje modelo armaxión talla 48 chaqueta y 5o pantalón, la chaqueta se me ha quedado un poco justa por lo que estoy mirando algo para sustituirla. He visto la chaqueta oferta energater en rukka y la torben 2 de dane y me gustaría saber tu opinión sobre ambas y precio para foro. Gracias. Si puedes y me mandas un privado!
 
De las chaquetas rukka se dice que son cortas y que si no vas con el pantalon.... Bla, bla, bla

Tienen las Dane ese mismo corte o son ligeramente mas largas?

A mi personalmente me gustan con "bolsillos" delanteros y en la poseidon parece que los han quitado y es algo que no termina de convencerme.


Correcto, bla, bla, bla, jejeje

Las Dane tienen el corte frontal en la mayoría de chaquetas más largas.

La poseidón 2 sigue teniendo bolsillos delanteros, no del tipo cuadrados exteriores, más integrados.
 
Decir eso en abierto, me puede generar grandes problemas, no me decanto por ninguna, ahora bien, no me guardo mi opinión personal mía.

La mejor y más completa chaqueta monocapa que conozco, (que está de moda llamarlas así cuando llevan 10 años igual), la Dominator de Rev'it, da la máxima ventilación y protección siendo Gore-tex laminado Pro.

Da más protección y ventilación que cualquiera de las Dane, aunque ellas no tengan productos "monocapa" son "monocapas" igual, lo que llevan un forro térmico ya de serie.

Las más cómodas del Gore-tex laminado Pro son las Rukka, llevan todas bastantes elásticos o incluso la totalidad de ellas son elásticas pero en "monocapa" no "existen" ya que todas llevan forro térmico, y en ventilación llevan símil a las Dane, ni más ni menos, similar.

La Poseidon2 no es Gore-tex Pro, pero es similar, es laminado igual con el exterior, y lleva forro térmico, y las ventilaciones son muy generosas, la verdad que es ahora mismo lo que más vendo ya que da un poco de todo y es la más versátil a un precio contenido, eso sí, está bastante lejos de seguridad en relación a la Dominator de Rev'it.

Las Dane son un mix de todo, una opción más a nuestro catálogo con otro tipo de corte más largas en el frontal que las Rukka, hay gente que le gusta este tipo de chaquetas largas en el frontal.
Gracias por tu respuesta.
La Dominator no me vale porque empieza en talla M. Yo necesito más pequeño.
La poseidon es la que creo me voy a mirar porque las rukka las veo demasiado, y las dane están bien pero los altos de gama, antes de gastar en dane lo gasto en rukka, es mi opinión que nadie lo tome mal.
 
Gracias por tu respuesta.
La Dominator no me vale porque empieza en talla M. Yo necesito más pequeño.
La poseidon es la que creo me voy a mirar porque las rukka las veo demasiado, y las dane están bien pero los altos de gama, antes de gastar en dane lo gasto en rukka, es mi opinión que nadie lo tome mal.


Al revés, todas las opiniones son válidas, siempre que se den con respeto ;)

Dane es muy buen producto y corte totalmente distinto a Rukka.

Si te interesa la Poseidon 2, me lo comentas y te paso precio :)
 
Hola buenos días, compré en la última conjunta sobre rukka un traje modelo armaxión talla 48 chaqueta y 5o pantalón, la chaqueta se me ha quedado un poco justa por lo que estoy mirando algo para sustituirla. He visto la chaqueta oferta energater en rukka y la torben 2 de dane y me gustaría saber tu opinión sobre ambas y precio para foro. Gracias. Si puedes y me mandas un privado!

Hola que tal Paco.

Las Energater, es el precio de la web, están en liquidación con precio directo de compra, hasta que se agoten.

La Torben 2, tiene un corte más largo que la Energater, frontalmente.

Ambas disponen de Armacor, Gore-tex laminado Pro y forro térmico, el forro de la Rukka es algo mejor al ser Outlast y las protecciones en D3o de enorme tamaño de la Rukka ganan a las Sas-Tec de las Dane, que también son de Nivel 2 pero el tamaño de Rukka es inigualable :)

Por lo que si te cuadra la talla de la Rukka, siendo que están más baratas que la Dane por la enorme oferta, no lo dudes, si quieres cambiar y llevar una Dane, en ningún caso te defraudará al revés, pero la oferta de la Rukka y encima si te cuadra la talla, no lo dudes.

Si te interesa la Dane, me lo comentas y te paso un muy buen precio.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=energater&x=0&y=0

upload_2019-3-8_16-59-5.png


 
Un muy buen producto, muy bueno sinceramente, vale la pena, para comprar y ponerse debajo de cualquier chaqueta e ir abrigado con una buena transpirabilidad e impermeabilidad.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-dane-barrit-softshell-layer-p-46991.html

Chaqueta realizada en Softshell 3Layer, de Dane, modelo Barrit, un complemento perfecto para tu chaqueta Dane, para ir por la calle con ella o para combinar con cualquier otro producto del mercado.


Llévalo debajo de una chaqueta DANE Pro Shell y tendrás la combinación perfecta en invierno. Por supuesto, también se puede usar como una chaqueta de ocio.

Detalles
-Chaqueta de tejido blando con dos bolsillos exteriores y dos interiores, para combinar elementos en la gama DANE
-Un ajuste perfecto, gracias a su tejido cómodo y térmico.
-Se puede usar como una chaqueta interior o como una chaqueta de ocio
-El material de tres capas es a prueba de viento y transpirable y tiene una capa aislante que proporciona una impermeabilidad de 8.000mm, para usar con tu equipación DANE en los días más fríos al brindar ese toque extra de calidez.

Realizado en:
• Exterior: mín. 85% poliamida
• Membrana impermeable y transpirable: 100% PU


 
https://www.motorraiz.com/para-dane-fureso-goretex-c-561_41086.html






DANE FURESO, una chaqueta, totalmente resistente al agua gracias a su protección de Gore-tex Z-Liner, que también garantiza una resisntecia total al viento y una máxima transpirabilidad, que garantiza la protección y la comodidad del usuario.

Construcción de 3 capas con Gore-Tex Z-Liner. Para ello existe una membrana Gore-Tex unida al tejido ligero de la chaqueta, suspendido libremente entre la tela exterior y el forro.

Una de las características sobresalientes de la chaqueta Fureso con su construcción de Gore-Tex Z-liner es la membrana de ventilación del tórax que utiliza las cremalleras de ventilación especiales Dane Rainblocker YKK y el laminado Gore-Tex Pro para ciertas áreas. El Fureso también ofrece una mayor facilidad de movimiento mediante el uso de poliamida elástica negra como material exterior.

goretex.png



Dispone de puño de tormenta, protecciones de Nivel 2 en hombros y codos, multiajustable en brazos, cintura, cuello y parte inferior, cremalleras de ventilación muy generosas, forro térmico de alta calidad desmontable y toda la calidad de construcción de Dane.



  • Construido a partir de material exterior de poliamida con impregnación de polímero repelente al agua y la suciedad
  • Membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable Gore-Tex Z-liner
  • Protectores SAS-TEC EN 1621-1 certificados en codos y hombros de Nivel 2.
  • Bolsillo para protector de espalda SAS-TEC opcional, EN 1621-2 (no incluido)
  • Protectores de codo regulables en altura.
  • 1000D poliamida 6.6 refuerzos en y alrededor de los hombros y los codos
  • Tubería reflectante 3M Scotchlite reflectante en la parte posterior y las mangas
  • Forro térmico extraíble de lujo con superposición frontal
  • Aislamiento térmico de DuPont ComforMax y Cynix 3F.
  • Comodidad adicional debido a la zona de malla 3D en el forro
  • Uso generoso de poliamida elástica en y alrededor de la manga interior y en los lados
  • Ancho del dobladillo ajustable mediante cordón interior
  • Ancho de la manga ajustable en dos lugares
  • Dos bolsillos exteriores
  • Bolsillo para documentos a prueba de agua
  • Bolsillos interiores
  • Puños ajustados con Stormcuff hecho de material elástico de Gore-Tex con una cremallera corta
  • Sistema de cierre de laberinto fijo en la parte delantera.
  • Ventilación mediante cremalleras YKK impermeables en la parte delantera.
  • Cinturón de seguridad danés
  • Cremallera de conexión larga y corta para conectar con los pantalones Dane.


MATERIALES

Exterior: 98% poliamida, 2% otras fibras

Forro: 100% poliéster

Aislamiento térmico: 100% poliéster (DuPont ComforMax)

Membrana: 100% ePTFE (GORE-TEX Z-liner)

2.png
Chaqueta diseñada específicamente para ajustarse a proporciones masculinas.

5.png
Protecciones en codo y hombros con certificación EN 1621-1

7.png
Protecciones NIVEL 2 con certificación EN 1621-1

8.png
Storm Cuffs® Sello impermeable entre la chaqueta y el guante.

9.png
Chaqueta interior térmica removible.

13.png
Producto con reflectantes 3MTM ScotchliteTM

14.png
Zonas de malla 3D para mejorar la transpirabilidad.

15.png
Ventilación opcional por las zonas con cremalleras.

17.png
A prueba de agua y viento pero sin impedir la transpirabilidad.

18.png
Rainblocker® Cremallera impermeable.

21.png
Safety Belt® Cinturón que previene el enrollamiento de la chaqueta.

23.png
Cremallera de unión entre chaqueta y pantalones.

28.png
All Weather, producto diseñado para el uso en cualquier clima.
 
Un muy buen producto, muy bueno sinceramente, vale la pena, para comprar y ponerse debajo de cualquier chaqueta e ir abrigado con una buena transpirabilidad e impermeabilidad.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-dane-barrit-softshell-layer-p-46991.html

Chaqueta realizada en Softshell 3Layer, de Dane, modelo Barrit, un complemento perfecto para tu chaqueta Dane, para ir por la calle con ella o para combinar con cualquier otro producto del mercado.


Llévalo debajo de una chaqueta DANE Pro Shell y tendrás la combinación perfecta en invierno. Por supuesto, también se puede usar como una chaqueta de ocio.

Detalles
-Chaqueta de tejido blando con dos bolsillos exteriores y dos interiores, para combinar elementos en la gama DANE
-Un ajuste perfecto, gracias a su tejido cómodo y térmico.
-Se puede usar como una chaqueta interior o como una chaqueta de ocio
-El material de tres capas es a prueba de viento y transpirable y tiene una capa aislante que proporciona una impermeabilidad de 8.000mm, para usar con tu equipación DANE en los días más fríos al brindar ese toque extra de calidez.

Realizado en:
• Exterior: mín. 85% poliamida
• Membrana impermeable y transpirable: 100% PU


Tengo dudas sobre la talla, no sé cual será más adecuada si la XL o la XXL, yo normalmente gasto una 54/56 (según el fabricante) podrías enviarme un privado aconsejándome sobre la talla y también explicando como sería el cambio de talla, dificultad, coste, etc, gracias
 
Tengo dudas sobre la talla, no sé cual será más adecuada si la XL o la XXL, yo normalmente gasto una 54/56 (según el fabricante) podrías enviarme un privado aconsejándome sobre la talla y también explicando como sería el cambio de talla, dificultad, coste, etc, gracias

Hola que tal, ahora te envío un privado.
 
Hola, buenas tardes. Acabo de recibir un correo con un promos de "pre-black friday" y no tengo muy claro la diferencia entre tres tipos de chaquetas, las Dane sealand y torben 2 y la rukka roughroad.
La idea es una cazadora para el invierno del Noroeste y poder jubilar una streetguard
Cual recomendarías?
muchas gracias
 
Hola, buenas tardes. Acabo de recibir un correo con un promos de "pre-black friday" y no tengo muy claro la diferencia entre tres tipos de chaquetas, las Dane sealand y torben 2 y la rukka roughroad.
La idea es una cazadora para el invierno del Noroeste y poder jubilar una streetguard
Cual recomendarías?
muchas gracias
La sealand y la torben 2 llevan gore tex laminado, es decir esta en la capa de fuera, no se empapa, mientras que la rukka roughroad es una tricapa, el gore tex se desmonta. Lo malo que esas chaquetas se empapan y acaban pasando frio.
 
La sealand y la torben 2 llevan gore tex laminado, es decir esta en la capa de fuera, no se empapa, mientras que la rukka roughroad es una tricapa, el gore tex se desmonta. Lo malo que esas chaquetas se empapan y acaban pasando frio.
Hola, buenas tardes. Acabo de recibir un correo con un promos de "pre-black friday" y no tengo muy claro la diferencia entre tres tipos de chaquetas, las Dane sealand y torben 2 y la rukka roughroad.
La idea es una cazadora para el invierno del Noroeste y poder jubilar una streetguard
Cual recomendarías?
muchas gracias

Para Invierno y para el Noroeste, la Thund-r, la Sealand o la Torben 2, las tres con Gore-tex laminado Pro.

La Roughroad está pensada para más campo y temperaturas más cálidas, por ello el gore-tex se desmonta, cada una tiene un rango de trabajo y uso.

Te dejo el enlace de los Productos con Gore-tex Laminado Pro que disponemos en la Oferta Pre-Black Friday :)

 
Última edición:
Veo por ejemplo en las Torben 2 y REYKHOLT que tienen Goretex laminado pero luego "construcción en tres capas" y "membrana GORE-TEX extraíble" en el útlimo caso.

Estoy buscando una chaqueta que no tenga "capas desmontables" (excluyendo la térmica), impermeable, con algo de ventilación y sin velcro en la cremallera principal, así como protecciones nivel 2 en codo, hombro y espalda.

¿Cumplen estas dos con lo que pido? ¿Habría alguna otra aproximación?
 
Veo por ejemplo en las Torben 2 y REYKHOLT que tienen Goretex laminado pero luego "construcción en tres capas" y "membrana GORE-TEX extraíble" en el útlimo caso.

Estoy buscando una chaqueta que no tenga "capas desmontables" (excluyendo la térmica), impermeable, con algo de ventilación y sin velcro en la cremallera principal, así como protecciones nivel 2 en codo, hombro y espalda.

¿Cumplen estas dos con lo que pido? ¿Habría alguna otra aproximación?


Hola que tal, la Reykholt no es laminado, es desmontable el Gore-tex.

La Torben 2 y la Sealand son las que cumplen con lo que buscas
 
Última edición:
Hola guillermo estoy buscando un traje completo y cuanto mas leo mas lio me hago cual seria el mas polivalente ya q los viajes que hago un dia estoy en el norte a 5grados con lluvia y al otro estoy por la zona de levante a 25 me gusta el revit defender o poseidon aunq el rukka rougthroad no lo descarto mi pregunta es tanto el defender como el roughtroad no llevam forro termico seran mucho mas frios q el poseidon por ejemplo o que otro traje me puedes ofrecer mido 1,86 peso 90 kg 106 de contorno de pecho y 98 de cintura cadera 104 y 85 entre pierna gracias
 
Hola Guille

Acabo de estrenar el Torben 2 y el pantalón Lyngby a juego, que os he comprado la semana pasada, y veo que el forro interior de la chaqueta, es algo "básico" para la climatología de mi zona....
A parte de eso, el conjunto de 10 (y)
La he estrenado con frío y lluvia durante 40 Kms, y la estanquiedad al viento y la lluvia, excelentes
La sensación de llegar a casa, y ver el agua por todo el traje en forma de gotas y que no te has calado, no tiene precio (bueno, la verdad es que cuestan una pasta, pero lo valen)
Simplemente, he pasado una toalla por encima de las prendas, para no mojar el suelo de casa, y como si no hubiese llovido
El conjunto para el que busque un traje para otoño, invierno, primavera, me parece perfecto
La rigidez del mismo, para ser ARMACOR, y recién estrenado, no es nada "insufrible" y me imagino que con el uso además irá a mejor.
Tras más de 30 años conduciendo motos, y más 10 conjuntos chaquetas/pantalón de gama media-alta, lo recomiendo como compra perfecta calidad/precio
 
Última edición:
Con respecto al forro interior, me podéis aconsejar sobre la diferencia de los forros interiores Barrit y el nuevo Hygge
El uso que le quiero dar al forro interior es lógicamente para llevar debajo de la chaqueta, pero me interesa también como prenda para pasear por la zona donde llegue, una vez aparcada la moto. Y si además resiste algo el agua y el viento, mejor.
 
Por cierto, en la página web indicáis que los pantalones tienen tirantes desmontables, pero los pantalones que habéis enviado, no lo incluían ???
 
Con respecto al forro interior, me podéis aconsejar sobre la diferencia de los forros interiores Barrit y el nuevo Hygge
El uso que le quiero dar al forro interior es lógicamente para llevar debajo de la chaqueta, pero me interesa también como prenda para pasear por la zona donde llegue, una vez aparcada la moto. Y si además resiste algo el agua y el viento, mejor.

Buenas tardes,

La chaqueta Dane Barrit es de 3 capas, a prueba de viento y transpirable y tiene una capa aislante que proporciona una impermeabilidad de 8.000mm.

En el caso de la Hygge, le dan prioridad al aislamiento térmico con su relleno de plumón y no tiene capa impermeable. Si necesitas una chaqueta resistente al agua para usar independientemente deberías decantarte por el modelo Barrit.

Un saludo!
 
Buenas tardes,

La chaqueta Dane Barrit es de 3 capas, a prueba de viento y transpirable y tiene una capa aislante que proporciona una impermeabilidad de 8.000mm.

En el caso de la Hygge, le dan prioridad al aislamiento térmico con su relleno de plumón y no tiene capa impermeable. Si necesitas una chaqueta resistente al agua para usar independientemente deberías decantarte por el modelo Barrit.

Un saludo!

Ok. Pues pásame precio de la Barrit en talla S

¿Por cierto, sobre el tema de los tirantes del pantalón Dane?
 
Por cierto, en la página web indicáis que los pantalones tienen tirantes desmontables, pero los pantalones que habéis enviado, no lo incluían ???

Buenos días,

La marca nos indica que es un error de traducción desde el idioma original de catálogo en neerlandés, editamos la descripción en web para evitar confusiones. El pantalón solo lleva el enganche para tirantes desmontables, los tirantes no están incluidos de serie con el pantalón.

Un saludo!
 
Agradecer las gestiones a Motorraiz respecto a la no inclusión de los tirantes con el pantalón, por parte de Dane.
Me avisaron por privado de los motivos por los que el fabricante no los incluía como equipamiento de serie, sino como opción, pero aun así, me los van a enviar con un descuento irrenunciable ?
De nuevo un 10 a Motorraiz, no sólo por el asesoramiento a los clientes, si no también por el seguimiento de sus ventas.
Muchas gracias otra vez!!
 
Arriba