Decidido a comprar XR, pero 2015 o 2017.....

Rodador32

En rodaje
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
salamanca
buenos días amigos,
me he decantado ya por fin por la S1000XR,
ahora bien,
las del 2015 de ocasión andan en 15.000 euros más o menos,
las de 2017 en adelante se van a 17.000 o así

sé que la metieron ese año 5 cv. más y la redujeron supuestamente las vibraciones del manillar a baja velocidad,

merece la pena gastarme casi 2.000 pavos más en una 2017 ??? sería por las vibraciones por que los 5 cv, más ni se notarán,

el color si que me gusta menos las primeras que son toda blanca o toda roja,
en 2017 ya hay la de dos tonos gris y blanca y las hp,

ya me diréis,
muchas gracias !!
 
Verás cuando te pares a desayunar y luego no te arranque
Se te va quitar las ganas de haberla comprado
Te lo digo por experiencia
 
Cómprate la más barata que encuentres con menos kilómetros y más equipada el color es lo de menos
 
pero si por ejemplo las de 2017/18 no hacen eso de que no arrancan ni me lo pienso el comprar una anterior,
yo vivo en una población que no hay conce de bmw....

gracias
 
Mira tú aquí en el foro solo ves las que lo hacen pero las que no lo hacen son infinitamente muchas más y las que lo hacen son del 2015 2016/2017 y hasta 2018 por eso te digo que te cojas la más barata con menos kilómetros y mayor equipamiento el color es lo de menos y el año
 
Mira tú aquí en el foro solo ves las que lo hacen pero las que no lo hacen son infinitamente muchas más y las que lo hacen son del 2015 2016/2017 y hasta 2018 por eso te digo que te cojas la más barata con menos kilómetros y mayor equipamiento el color es lo de menos y el año
si que al final de momento lo hacen todas,
y el tema de las famosas vibraciones a 120/130 lo han mejorado en las 2017/18 ? o no se nota mucho el cambio? por que hay casi 2.000 pavos de diferencia de comprarme una 2015 a una 17 en el mercado de ocasión....
gracias por vuestra ayuda
 
Pues mira lo de las famosas vibraciones yo tengo una 2016 y no las noto antes venía de una KTM bicilindrica y eso sí que vibraba y ahora esto me parece suavidad absoluta he probado una 2018 perdón 2019 y me da la sensación de que vibra lo mismo sea será que mi nivel de sensibilidad es muy bajo
 
Pues mira lo de las famosas vibraciones yo tengo una 2016 y no las noto antes venía de una KTM bicilindrica y eso sí que vibraba y ahora esto me parece suavidad absoluta he probado una 2018 perdón 2019 y me da la sensación de que vibra lo mismo sea será que mi nivel de sensibilidad es muy bajo
yo he tenido 10 años una cbr 1000 RR 2004 y claro, en esa ponias una moneda de canto en el manillar y no se caía jajajaaj,
y al probar la XR si que noté vibraciones, pero claro, es que ese motor en una moto con altura y estética trail será normal,
la honda es que parecía eléctrica,
 
Y es más me es igual lo que vibre y lo que suene que parece un sonajero mientras corra como una rata apuñalada
jajajajaa nunca había oído eso de la rata jajaja
también suena ??? joer pues vaya, yo la que probé no escuché nada,
eso sí tenía 300 kms y además estaba limitada a 9 mil vueltas
 
Son todas buenas, como te dicen la mas barata a igual equipamiento y +/- mismo km's. El color lo puedes cambiar o personalizar a tu gusto con tiempo.....
entonces no hay diferencias aparentes de las primeras a las 2017 ?? de motor o vibraciones me refiero,

los colores pues me gusta la negra, la blanca y gris y la blanca y azul, pero claro son más caras por que son de las más nuevas,
 
si que si a la nueva le han metido 5 cv. más pero le meten el euro 4 pues se asemeja a la otra,
y las vibraciones yo creo que vibran todas jijiji

los colores claro, las primeras que son todo rojas o todo blancas pues son más atractivas las multicolor, pero es mucha pasta más,
 
Las vibraciones con menos de 50 € lo solucionas a un 99 por ciento...

si que si a la nueva le han metido 5 cv. más pero le meten el euro 4 pues se asemeja a la otra,
y las vibraciones yo creo que vibran todas jijiji

los colores claro, las primeras que son todo rojas o todo blancas pues son más atractivas las multicolor, pero es mucha pasta más,
 
Y lo de los colores, por un poco más, pero tampoco mucho. ¡ VINILOS !
 
ya, eso si lo he pensado, no queda igual claro, de no ser que te curres vinilos exactos, depósito y demás, pero si, es una opción
No sé subir fotos, pero la mía ( blanca ), lleva los colores de BMW Motorrad y queda fenomenal. Me los hizo ( y me los montó ) un buen profesional por 75€.
 
La pena es que la que me robaron y ha recuperado el seguro ahora le voy a perder la pista, pero será un caramelo cuando la pongan a la venta y seguro que a bajo precio. Es una 2015 con 10.000 kms equipada con manetas HP, juego de estriberas HP, silencioso doble salida Cobra, asiento personalizado y pintura bicolor. Espero que el que la compre se pase algún día por el foro para darle algunas cosillas que tengo, como otra llave, el manual original, etc...

BMW%20XR.jpg
 
La pena es que la que me robaron y ha recuperado el seguro ahora le voy a perder la pista, pero será un caramelo cuando la pongan a la venta y seguro que a bajo precio. Es una 2015 con 10.000 kms equipada con manetas HP, juego de estriberas HP, silencioso doble salida Cobra, asiento personalizado y pintura bicolor. Espero que el que la compre se pase algún día por el foro para darle algunas cosillas que tengo, como otra llave, el manual original, etc...

BMW%20XR.jpg
Aun sigue la pelicula por aqui?... de verdad, vaya historia. :_:)_:)_:)|
 
Eso de que un clavo saca otro clavo en esta ocasión me parece que no es cierto
 
La pena es que la que me robaron y ha recuperado el seguro ahora le voy a perder la pista, pero será un caramelo cuando la pongan a la venta y seguro que a bajo precio. Es una 2015 con 10.000 kms equipada con manetas HP, juego de estriberas HP, silencioso doble salida Cobra, asiento personalizado y pintura bicolor. Espero que el que la compre se pase algún día por el foro para darle algunas cosillas que tengo, como otra llave, el manual original, etc...

BMW%20XR.jpg
Pero hay una cosa que no entiendo tío si te roban una XR y te gusta tanto porque te coges en un select una GS y no te vuelves a coger otra XR? Pregunto sin ánimo de molestar es simple curiosidad
 
Pero hay una cosa que no entiendo tío si te roban una XR y te gusta tanto porque te coges en un select una GS y no te vuelves a coger otra XR? Pregunto sin ánimo de molestar es simple curiosidad
Ojala me pasara eso a mi. Con esa tasacion y estrenando otra moto. Pero no tengo chalet donde dejarla.....:_(la tengo metida en un garaje comunitario. Y claro está que estrenaba la XR 2019


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
De momento sigo ahorrando para poder pagar la revisión de los 30.000o_O:D:D
 
Pero hay una cosa que no entiendo tío si te roban una XR y te gusta tanto porque te coges en un select una GS y no te vuelves a coger otra XR? Pregunto sin ánimo de molestar es simple curiosidad

Te lo explico, no es molestia.
Con 56 años, y después de haber corrido en motocross desde alevín, de hacer travesías a nivel nacional en moto de enduro y de haber recorrido todos los desiertos del norte de África (Marruecos, Mauritania, Tunez, Argelia, Libia, Egipto), me apetecía cambiarme una GS de aire, pero sólo por capricho porque la moto iba perfecta y acabé haciendo cuentas. Seguramente sería mi penúltima moto antes de pasar a la última, que estaba seguro que sería una GS, y después el taca-taca.
Pués bien, aún me veía con fuerzas para domar una bestia de 160 caballos durante unos cinco añitos y así lo planteé. De hecho he disfrutado como un enano con ella, me ha dado tiempo a hacer un par de viajes por España con la parienta y otro par de veces los Alpes yo sólo con los amigos, intentando buscar el límite del neumático y haciendo wheelies entre tornante y tornante, vamos haciendo el gamberro cuál chavalito.
El que me hayan robado la moto a los tres años y medio ha hecho acortar esos cinco-seis años que pensaba disfrutarla y ya con 60 he pasado directamente a la que creo que va a ser mi última moto, uns GS HP
 
Te lo explico, no es molestia.
Con 56 años, y después de haber corrido en motocross desde alevín, de hacer travesías a nivel nacional en moto de enduro y de haber recorrido todos los desiertos del norte de África (Marruecos, Mauritania, Tunez, Argelia, Libia, Egipto), me apetecía cambiarme una GS de aire, pero sólo por capricho porque la moto iba perfecta y acabé haciendo cuentas. Seguramente sería mi penúltima moto antes de pasar a la última, que estaba seguro que sería una GS, y después el taca-taca.
Pués bien, aún me veía con fuerzas para domar una bestia de 160 caballos durante unos cinco añitos y así lo planteé. De hecho he disfrutado como un enano con ella, me ha dado tiempo a hacer un par de viajes por España con la parienta y otro par de veces los Alpes yo sólo con los amigos, intentando buscar el límite del neumático y haciendo wheelies entre tornante y tornante, vamos haciendo el gamberro cuál chavalito.
El que me hayan robado la moto a los tres años y medio ha hecho acortar esos cinco-seis años que pensaba disfrutarla y ya con 60 he pasado directamente a la que creo que va a ser mi última moto, uns GS HP

joer, tu tienes que andar bien he? seguro que a muchos de nosotros nos darías un buen repaso,
llevaras unos cientos de miles de kms en moto a tus espaldas ya....
 
Te lo explico, no es molestia.
Con 56 años, y después de haber corrido en motocross desde alevín, de hacer travesías a nivel nacional en moto de enduro y de haber recorrido todos los desiertos del norte de África (Marruecos, Mauritania, Tunez, Argelia, Libia, Egipto), me apetecía cambiarme una GS de aire, pero sólo por capricho porque la moto iba perfecta y acabé haciendo cuentas. Seguramente sería mi penúltima moto antes de pasar a la última, que estaba seguro que sería una GS, y después el taca-taca.
Pués bien, aún me veía con fuerzas para domar una bestia de 160 caballos durante unos cinco añitos y así lo planteé. De hecho he disfrutado como un enano con ella, me ha dado tiempo a hacer un par de viajes por España con la parienta y otro par de veces los Alpes yo sólo con los amigos, intentando buscar el límite del neumático y haciendo wheelies entre tornante y tornante, vamos haciendo el gamberro cuál chavalito.
El que me hayan robado la moto a los tres años y medio ha hecho acortar esos cinco-seis años que pensaba disfrutarla y ya con 60 he pasado directamente a la que creo que va a ser mi última moto, uns GS HP
Perfecto ya has aclarado mi curiosidad
 
Arriba