Optimate 4 CANBUS, Convertidores DIN, Cargadores BS, Compresor Airman y mucho más.

Lo prometido es deuda. Hoy me he puesto a ello, la verdad que porque lo tenía sino los optimate y te quitas de engorros. Bueno como esta en la foto y listo, no se ha des configurado nada después de ponerlo la he arrancado y todo perfecto, el cable del mantenedor istalado. Gracias x los animos.


Ok, la foto no se ha adjuntado, pero simplemente es comentar que no se te ha desconfigurado nada al hacerlo :)
 
Buenas noches
¿Podeis pasarme el precio del Optimate 4 dual cam bus?
Veo que con el tiempo que esta haciendo voy a tardar en coger mi 700Gs un tiempo.

Un saludo desde Cantabria..
 
Hola, voy a estar una temporada sin poder usar la moto y no me gustaría quedarme sin batería, me puedes pasar precio de un mantenedor de batería para una GS 1200 LC?

Un saludo
 
Hola, voy a estar una temporada sin poder usar la moto y no me gustaría quedarme sin batería, me puedes pasar precio de un mantenedor de batería para una GS 1200 LC?

Un saludo
buenos dias,

tienes dos opciones compatibles con el sistema can-bus de BMW para poder conectarlo a traves de la toma de mechero:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=can-bus&x=0&y=0&utm_medium=soporte

Ambos son similares, la diferencia principal es que el JMP permite la carga de baterías de litio.

Si quieres indícame que opción te convence más y te paso precio.
 
A partir de la semana que viene ya no podré responder y estaré fuera unos días-semanas por paternidad, tendremos un nuevo Fururo motero :).

Agradecería tengáis un poco de paciencia en las respuestas ya que será Vicente quien se encargue de ellas mientras yo no esté.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible y Vicente es totalmente válido para asesorar incluso mejor que yo.

Para cualquier duda agradecería que le enviarais los mensajes a Vicente Motorraiz ;), yo no podré responderlas, aquí lo tenéis, @Vicente Motorraiz



237-thickbox_default.jpg
 
Última edición:
buenos dias,

tienes dos opciones compatibles con el sistema can-bus de BMW para poder conectarlo a traves de la toma de mechero:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=can-bus&x=0&y=0&utm_medium=soporte

Ambos son similares, la diferencia principal es que el JMP permite la carga de baterías de litio.

Si quieres indícame que opción te convence más y te paso precio.

Hola Vicente.
Pásame precio del Optimate y del compresor airman
 
buenos dias,

tienes dos opciones compatibles con el sistema can-bus de BMW para poder conectarlo a traves de la toma de mechero:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=can-bus&x=0&y=0&utm_medium=soporte

Ambos son similares, la diferencia principal es que el JMP permite la carga de baterías de litio.

Si quieres indícame que opción te convence más y te paso precio.

Pedido realizado.

Muchas gracias a Vicente por la atención y la paciencia.
 
Hola Vicente!
Por favor, puedes darme precio para el Optimate Dual Can-bus?
Muchas gracias
 
Hola Vicente, me puedes pasar a mi también precio para el Optimate Dual Can-bus?
 
Hola Vicente/Guille
Necesito un "chachivache" para mantener la batería de la moto. El problema es que en el garaje comunitario no tengo enchufe, y había pensado en dejarlo en la maleta y cargarlo por la toma de mechero ¿Existe esto?
Mi moto es una K1200GT del 2008
 
Hola Vicente/Guille
Necesito un "chachivache" para mantener la batería de la moto. El problema es que en el garaje comunitario no tengo enchufe, y había pensado en dejarlo en la maleta y cargarlo por la toma de mechero ¿Existe esto?
Mi moto es una K1200GT del 2008
buenos días @KOLIKO33, la toma de mechero chupa directamente de la batería, para los mantenedores necesitarías una fuente externa de energía.
 
Hola buenos dias Vicente/Guille y enhorabuena al PAPI.
Como mi intencion es la de usar el optimate para coche y moto, al parecer segun lo que he leido el indicado es el 5.
Si es asi, podrias pasarme precio de este y si no el que creas mas recomendable.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes Vicente... necesitaba un cargador mantenedor para mi R1200GS Adventure '18 y he visto que el indicado puede ser el optimate 4 dual can bus. Corrigeme si me equivoco. Me puedes pasar precio?
 
Hola buenos dias Vicente/Guille y enhorabuena al PAPI.
Como mi intencion es la de usar el optimate para coche y moto, al parecer segun lo que he leido el indicado es el 5.
Si es asi, podrias pasarme precio de este y si no el que creas mas recomendable.

Muchas gracias.
Buenos días,

Muchas gracias! en efecto, el optimate 5 te valdría, siempre y cuando la bateria del coche sea STD, AGM o GEL, de 6 o 12 V y de 8 a 120 Ah (hasta 192 Ah si la batería es de 6 V). Para cualquier coche estándar te serviría.

El precio sería el de la web, con el descuento que hay en estos momentos nos es imposible asumir dto mayor.
https://www.motorraiz.com/optimate-5
https://www.motorraiz.com/optimate-5-voltmatic
 
Hoy tenia intencion de pasarme por la tienda para comprar el cargador y de paso aprobechar para probarme el chaleco tourtle, pero al final me ha sido imposible.
Os lo he pedido por internet a ultima hora a ver si con un poco de suerte me llega antes del martes que me voy de viaje.
Muchas gracias por todo.
 
Hoy tenia intencion de pasarme por la tienda para comprar el cargador y de paso aprobechar para probarme el chaleco tourtle, pero al final me ha sido imposible.
Os lo he pedido por internet a ultima hora a ver si con un poco de suerte me llega antes del martes que me voy de viaje.
Muchas gracias por todo.
pásame el num de pedido si quieres y te compruebo si está en stock y cuando saldrá, aunque lo mas seguro es que salga el lunes, ya que la agencia hoy no recoge.
 
Muchas gracias por todo Vicente, al final lo he conseguido tener antes de que saliera de viaje.

A sido mi primera compra con vosotros y la atencion a sido muy buena, recomendable 100%.

Un saludo.
 
Muchas gracias por todo Vicente, al final lo he conseguido tener antes de que saliera de viaje.

A sido mi primera compra con vosotros y la atencion a sido muy buena, recomendable 100%.

Un saludo.
muchas gracias por tu comentario!! me alegro que quedes contento con mi atención y de que lo tuvieses antes de irte!
 
Buenas tardes, me puedes dar precio del OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS EDITION PARA BMW.

 
Buenos días, Guille. Te he pasado un privado. Gracias.
 
Hola Guille, el cargador válido para nuestras BMW con can-bus es el NEW OPTIMATE 4 TM350 DUAL CAN-BUS EDITION PARA BMW INCLUIDO, ¿no?

Ya he leído que este cargador no tiene suficiente potencia para cargar la batería de un turismo, pero ¿puede mantenerla cargada?

¿El precio es el de la web?
 
En la web hay otro cargador can-bus, el CARGADOR CONSERVADOR DE BATERIAS JMP 4000ma. Me gustaria saber si va bien y si este sirve para coches.

¡Gracias!
 
Arriba