Actualización Schuberth, Sena SC10u

Pues a mi no me actualiza. Llevo varios días intentando actualizar, desde que lo anunciaron en la propia página de Schuberth. Después del paso de reconocimiento de dispositivo sale brevemente un mensaje de "imposible conectar al servidor" y salta a la página página de "Firmware que actualizar", detectando que tengo la 1.1 y ya. No encuentra la 2.0 por ninguna parte.
 
Pues a mi no me actualiza. Llevo varios días intentando actualizar, desde que lo anunciaron en la propia página de Schuberth. Después del paso de reconocimiento de dispositivo sale brevemente un mensaje de "imposible conectar al servidor" y salta a la página página de "Firmware que actualizar", detectando que tengo la 1.1 y ya. No encuentra la 2.0 por ninguna parte.

Se lo has comunicado a Schuberth o mejor aún, al Distribuidor, eso que te pasa?
 
Escribí a Schuberth directamente, y hace dos días me respondieron que todavía no está disponible el firmware. También con Sena USA hace pocos días y me dijeron que la última versión es la 1.1. A todos les pedí por lo menos un enlace de descarga al fichero de firmware para actualizarlo manualmente y me dicen que tengo que usar el programita de Schuberth.

Aquí la captura:

imposible.png
 
Escribí a Schuberth directamente, y hace dos días me respondieron que todavía no está disponible el firmware. También con Sena USA hace pocos días y me dijeron que la última versión es la 1.1. A todos les pedí por lo menos un enlace de descarga al fichero de firmware para actualizarlo manualmente y me dicen que tengo que usar el programita de Schuberth.

Aquí la captura:

Ver el archivo adjunto 132566

Habla con Dynamic line, ellos te ayudarán y te informarán seguro ;)
 
Les preguntaré. De todas formas me gustaría saber cómo le va al resto de compañeros, si actualizan bien o tienen el mismo problema.
A mí me ocurre lo mismo que al compañero Trujax. Me aparece la misma pantalla y no actualiza con la nueva versión.
Habrá que esperar a que Schuberth tenga bien el enlace con el nuevo software de Sena.
 
La verdad, podian poner enlaces directos de descarga de los diferentes firmwares como hace Sena. Yo por si acaso hice backup de la versión 1.1 por fallase la futura v2.
 
Efectivamente la nueva actualización no funciona como debería. Entendemos que el fabricante estará corrigiendo estos problemas para que el software funcione de forma correcta y suponemos que en poco tiempo volverá a estar disponible. Con esta actualización de firmware para intercomunicadores SC10U, (modelos SCHUBERTH E1, C3 BASIC, C3 PRO y C3 WOMEN), el sistema de comunicación se convierte en un multitarea. El menú de configuración adaptado hace que la navegación sea más intuitiva y sencilla. Gracias a HD Voice el sonido es muy nítido y el volumen modulable simplificado permite seleccionar el volumen ideal. El nuevo audio multitarea permite mantener una conversación y escuchar música o la radio al mismo tiempo. Con la función intercomunicador en grupo, los usuarios pueden conectar con hasta cuatro interlocutores de una forma muy sencilla.
 
El fabricante nos ha comunicado que están perfeccionando algunos detalles de la actualización del software. Asimismo nos indican que esperan que esté disponible para su descarga a finales del presente mes de marzo. Por nuestra parte informaremos en cuanto esté disponible y funcionando correctamente.
 
pues que tengamos mejor suerte que con la del c4, con el SC!advance la actualice porque tenia problemas con la conexion de la pantalla ducati de la multi, me iba bien todo excepto el volumen de subida y bajada, a varios compañeros que les pasaba lo mismo les llame y todos actualizando como locos, lo pero vino que despues de actuaizar, no funciona nada, incluso desconectando y conectando como me dijeron desde dinamicline, lo he conectado como cualquier opcion que viene en el aparato y nada, he reseteado a los valores de fabrica, he borrado todos los enlaces de la moto del telefono y del sena, y nada de anda, y lo peor de todo, lo que anunciaban que habian incluido multitaskin, o sea que podias hablar sin que se te cortara el gps o la musica, nada de nada, pense que podria ser por hablar con mas de uno, pero con uno nada incluso lo he probado con otro sena igual, enlazandolo solo los dos, y pasando de la pantalla y usando un mando RC4 de sena, con este me funciona bien el volumen y lo demas, porque no pasa a traves de la pantalla, pero lo de hablar y oir gps o musica a la vez nada. les ofreci que se llevaran el aparato para que lo miraran tranquilamente, incluso que si lo querian enlazar con la multistrada, la ponia a su disposicion si quierian venir a comprobarla y sacar datos etc. pero lo unico que me ofrecieron es que lo mandara a motocard, y me pilla a hacer puñetas, para que no oferzcan ninguna solucion, pues nada, me tocara volver a cardo. He tenido el c2 el c3, el c3pro, y ahora el c4, espero que hayan mejorado mucho el c4 pro, porque desde luego la calidad que esta demostrando, esta dejando mucho que desear, y lo digo yo que soy un creyente de schuberth hasta las trancas. creo que mirare en las proximas fechas cambir a shoei despues de muchos años que los deje, y poner algun cardo de los modernos, los he probado y por el precio que pague por el sc1 advance he probado cosas bastante mejor rematadas que sena, y schuberth, incluso les ofreci, si la segunda generacion habia resuelto estos problemas pagarles la diferencia y cambiarlos, pero no se dieron por enterados, en fin, MALOS TIEMPOS PARA ASUMIR ERRORES QUE PRODUCEN PERDIDAS EN LAS CUENTAS DE RESULTADOS, pero estos tiempos pasaran Y A LO MEJOR LA CUENTA DE RESULTADOS, NO VUELVE A SER LA QUE ERA, LASTIMA LA IMAGEN DE CALIDAD Y REPUTCION QUE TANTOS AÑOS LES HA COSTADO LEVANTAR
 
Una pregunta , un compañero tiene este modelo de Sena y nos fue imposible conectarnos a el, los otros dos eran los 20s normal y en Evo, con esta actualización nos podremos conectar en grupo?
Los 20s entre ellos si los conectamos sin problemas .

P.D. Me pegue como 25 min andando por los menús he intentado conectar y nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he actualizado un SC1 sin problemas, lo único que ni lo he probado ni sé qué mejoras trae.
 
Ya está disponible la versión 2.0 para el SC10U :excited:
 
Escribí a Schuberth directamente, y hace dos días me respondieron que todavía no está disponible el firmware. También con Sena USA hace pocos días y me dijeron que la última versión es la 1.1. A todos les pedí por lo menos un enlace de descarga al fichero de firmware para actualizarlo manualmente y me dicen que tengo que usar el programita de Schuberth.

Aquí la captura:

Ver el archivo adjunto 132566

A mí ni siquiera me reconoce el dispositivo al conectarlo al PC, pero total, si funciona perfectamente para qué actualizar? :rolleyes:

Saludos,
 
Bueno, después de actualizar os cuento que ha merecido la pena, el audio multitarea funciona muy bien. Por fin se puede escuchar la música por el TFT y recibir instrucciones del Navigator VI sin cortes, simplemente baja la música automáticamente dejándola de fondo, narra la instrucción y luego vuelve a subir el volumen de la música.

Por otro lado siguen sin funcionar los controles multimedia con el TFT desde el SC10U, ni Play/Pause, ni PREV/NEXT track, ni tampoco desde el Handlebar Remote, por lo que hay que tirar de menús y wonderwheel, que es engorroso, como una vez que me paró la GC y el TFT no me dejaba parar la música por más que le daba jj.

La pregunta para Dynamic Line, ¿tenéis constancia de que esto no funciona?. Por ejemplo con mi vetusto Midland BTX2FM el control multimedia funciona de 10 desde los botones del intercom, y mira que es antiguo.
 
Bueno, después de actualizar os cuento que ha merecido la pena, el audio multitarea funciona muy bien. Por fin se puede escuchar la música por el TFT y recibir instrucciones del Navigator VI sin cortes, simplemente baja la música automáticamente dejándola de fondo, narra la instrucción y luego vuelve a subir el volumen de la música.

Por otro lado siguen sin funcionar los controles multimedia con el TFT desde el SC10U, ni Play/Pause, ni PREV/NEXT track, ni tampoco desde el Handlebar Remote, por lo que hay que tirar de menús y wonderwheel, que es engorroso, como una vez que me paró la GC y el TFT no me dejaba parar la música por más que le daba jj.

La pregunta para Dynamic Line, ¿tenéis constancia de que esto no funciona?. Por ejemplo con mi vetusto Midland BTX2FM el control multimedia funciona de 10 desde los botones del intercom, y mira que es antiguo.



Buenos días, la pregunta es bastante específica. Estamos consultando con el fabricante y en cuanto obtengamos respuesta te lo comentamos.
Un saludo.
 
Bueno, después de actualizar os cuento que ha merecido la pena, el audio multitarea funciona muy bien. Por fin se puede escuchar la música por el TFT y recibir instrucciones del Navigator VI sin cortes, simplemente baja la música automáticamente dejándola de fondo, narra la instrucción y luego vuelve a subir el volumen de la música.

Por otro lado siguen sin funcionar los controles multimedia con el TFT desde el SC10U, ni Play/Pause, ni PREV/NEXT track, ni tampoco desde el Handlebar Remote, por lo que hay que tirar de menús y wonderwheel, que es engorroso, como una vez que me paró la GC y el TFT no me dejaba parar la música por más que le daba jj.

La pregunta para Dynamic Line, ¿tenéis constancia de que esto no funciona?. Por ejemplo con mi vetusto Midland BTX2FM el control multimedia funciona de 10 desde los botones del intercom, y mira que es antiguo.




El fabricante nos ha indicado que sus dispositivos y también sus sistemas de intercomunicación Schuberth se pueden vincular al sistema de conectividad de BMW. Sin embargo, todavía no son compatibles al 100%, ya que BMW está utilizando sus propios protocolos Bluetooth. Por ahora, las instrucciones de audio se pueden recibir y enviar desde los dispositivos SENA a la pantalla TFT, pero los intercomunicadores no pueden controlarse de forma remota desde el TFT. Los controles multimedia de BMW tampoco pueden ajustar el volumen de los auriculares, ni pueden controlar de forma remota la música que se reproduce en el sistema de la moto.
 
El fabricante nos ha indicado que sus dispositivos y también sus sistemas de intercomunicación Schuberth se pueden vincular al sistema de conectividad de BMW. Sin embargo, todavía no son compatibles al 100%, ya que BMW está utilizando sus propios protocolos Bluetooth. Por ahora, las instrucciones de audio se pueden recibir y enviar desde los dispositivos SENA a la pantalla TFT, pero los intercomunicadores no pueden controlarse de forma remota desde el TFT. Los controles multimedia de BMW tampoco pueden ajustar el volumen de los auriculares, ni pueden controlar de forma remota la música que se reproduce en el sistema de la moto.
Muchas gracias. De haberlo sabido no habría comprado el mando de manillar, pero bueno siempre queda el control de volumen.
 
Arriba