El Post de la GSAdventure12.50

En el conce me dijeron que viene con 3 años de garantía de fábrica.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Yo tb pensaba eso y me lo aclararon. En el configurador lo tienes claro. Extensión de garantía 12 meses 0€( los 3 q te da la marca)...24 meses X€ (2 de la marca + 2 contratados)y 36 meses X €...(2 de la marca + 3 contratados)
Pregúntalo.
 
Yo tb pensaba eso y me lo aclararon. En el configurador lo tienes claro. Extensión de garantía 12 meses 0€( los 3 q te da la marca)...24 meses X€ (2 de la marca + 2 contratados)y 36 meses X €...(2 de la marca + 3 contratados)
Pregúntalo.
Lo preguntaré. Gracias

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
A mi me dijeron en Motor Munich que se puede solicitar la ampliación de garantía del tercer al quinto año hasta (sino recuerdo mal) 3 meses antes de los 3 años.

Y el coste es el mismo, según ellos, tanto antes como después de matricular.
 
Ayer las monté en casa.
Vienen desmontadas.
Ahora cuando tenga tiempo las montaré en la moto.

Mi primera impresión es que como cómodas de cierre rápido cualquiera rígida, pero estas cogiéndole el truquillo son fáciles de cerrar.

Otra cosa que veo incomodo es que cada maleta tienen su llave, es decir que tengo que llevar tres llaves.

De calidad son una pasada, mires por donde las mires y los detalles están muy currados.
Llevan recambio de casi todo que se puede romper.

A favor de estas es que te vienen con sus bolsas interiores estilo macuto, te mandan otras bolsas más pequeñas para meter el casco, ropa, herramientas, etc.. a parte de adhesivos reflectantes,adhesivos de publicidad, llavero de Lone Rider, cinta cuelga llaves que son tonterías pero vienen bien..

Aquí os pongo unas fotitos..

a0c282f168684536fc8f443b5d138703.jpg
c4c7c10ac87807a3d7695a2f676dd4b9.jpg
940d637d580a16811f459864ee4cce00.jpg
7b11a45095ccd33ef65c0646b563a838.jpg
ecbe64acb261f55ee32ac9846ea1359d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me dijeron en Motor Munich que se puede solicitar la ampliación de garantía del tercer al quinto año hasta (sino recuerdo mal) 3 meses antes de los 3 años.

Y el coste es el mismo, según ellos, tanto antes como después de matricular.
Yo lo pregunté ayer y me dijo que 260 euros si lo contrato antes de los 20.000km si no recuerdo mal. No hace falta que sea a la hora de comprarla.
 
Resumiendo, que o todos entendemos mal, o cada conce dice una cosa distinta....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
A mi me han dicho en Fersan que hasta los 3 meses se puede ampliar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizás lo que si ocurre es que tenga distinto precio, de hacerlo al momento de pedir la moto o después. Pero seguro que en atención al cliente de BMW España os lo confirman.
 
Quizás lo que si ocurre es que tenga distinto precio, de hacerlo al momento de pedir la moto o después. Pero seguro que en atención al cliente de BMW España os lo confirman.
El precio es casi el doble de contratarlo antes o después de matricularla.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
El precio es casi el doble de contratarlo antes o después de matricularla.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues a mí me comenta el vendedor que 260 euros, justo lo que pone en el configurador web.
Por cierto diría que hay cosas que han subido de precio. El SOS recordaba que antes valía 349 euros, ahora vale más...no?
 
Conocéis a alguien tan tonto, tan tonto q 2 días antes de q le entreguen la moto se rompe el 5 metacarpo haciendo el lerdo???
Después de esperar 2’larguísimos meses....muy triste!
4184f8f0a9c49916e9600ac18518b477.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que mala suerte tío. Pagala, aguanta la matriculacion y asi no corre seguro ni matricula y tal vez lo lleves mejor. Que la dejen en caja hasta tu recuperacion.
 
Que mala suerte tío. Pagala, aguanta la matriculacion y asi no corre seguro ni matricula y tal vez lo lleves mejor. Que la dejen en caja hasta tu recuperacion.

El seguro corre o de la nueva o de la q tengo q entregar. Y es que veo a todo el mundo tocándola en el concesionario y yo en casita. Así q seguramente le pida a un amigo q me la traiga...y por lo menos, como decía hace poco un compañero q se cayó con la bici, podré arrancarla al menos.

Gracias y vsss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El seguro corre o de la nueva o de la q tengo q entregar. Y es que veo a todo el mundo tocándola en el concesionario y yo en casita. Así q seguramente le pida a un amigo q me la traiga...y por lo menos, como decía hace poco un compañero q se cayó con la bici, podré arrancarla al menos.

Gracias y vsss




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si esta montada y en exposicion.. Esta tarde es tarde para tenerla en tu parking
 
Conocéis a alguien tan tonto, tan tonto q 2 días antes de q le entreguen la moto se rompe el 5 metacarpo haciendo el lerdo???
Después de esperar 2’larguísimos meses....muy triste!
4184f8f0a9c49916e9600ac18518b477.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que fatalidad, recuperese pronto.
 
Que tipo de candado o antirrobo usáis¿ si es que usáis alguno. He estado viendo candados de disco de distintos tamaños y tipos, total que hecha un lio.
 
Yo tengo un Artago 69 pero no lo pongo ya hace mucho , el mejor antirrobo es un buen seguro, (lo tengo para alguna concentración) pero cuando te quieren robar una moto un candado de estos no hace nada. (La cargan en una furgoneta y listo) sólo les da un poco mas molestia la alarma que suena....... pero poco....
saludos
 
Yo ninguno desde hace años. Seguro con robo incluido.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo igual, y si tiene que dormir en la calle pues duerme en la calle.
A la nueva le he puesto alarma pero dudé muchísimo si ponerla o no porque no creo que valga para mucho la verdad. La puse porque el precio me pareció razonable para ser BMW.
 
Yo ya, ni alarma. Esta ADV 1250 es la primera BMW que compro sin alarma. Nunca la pongo, así que he decidido no pagar por algo que no uso.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo ninguno desde hace años. Seguro con robo incluido.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Eso dice mi marido que ni me moleste, que para eso está el seguro. Pero sigo pensando que tengo que protegerla en la calle, lleva la alarma que veo que la hacen saltar aveces, imagino que niños que se suben (el otro dia nos encontramos toda una familia haciendose fotos subidos en la moto...para picarlos , y con un perdona lo arreglan ) falta ver que tipo de candado.
 
Como los compañeros uso un buen seguro todo riesgo y ella vive en su dia a dia a pelo, pero si duerme en calle que en muchos viajes aveces me ocurre, coloco un pequeño candado de disco obus, pequeño y de grandisima calidad.
Si quieres disuadir pon el mejor candado de disco de calidad y tamaño mas pequeño, asi ademas evitas (o intentas evitar) que un hijo de puta sin ser ladron te ponga la moto en medio de una calle.. Lo he vivido con un compañero.
Asi que amigos es mi consejo.
 
Eso dice mi marido que ni me moleste, que para eso está el seguro. Pero sigo pensando que tengo que protegerla en la calle, lleva la alarma que veo que la hacen saltar aveces, imagino que niños que se suben (el otro dia nos encontramos toda una familia haciendose fotos subidos en la moto...para picarlos , y con un perdona lo arreglan ) falta ver que tipo de candado.
La alarma lo que te evita sobre todo es lo de las fotos, y los niños que se suben ...(encima si se les cae la moto y les hace daño veríamos a quien le piden responsabilidades que hay mucho listo por ahí) así que por lo menos que no lo tengan en bandeja..
 
La alarma lo que te evita sobre todo es lo de las fotos, y los niños que se suben ...(encima si se les cae la moto y les hace daño veríamos a quien le piden responsabilidades que hay mucho listo por ahí) así que por lo menos que no lo tengan en bandeja..

La alarma les da igual, como no saben que esta puesta se montan y cuando suena pues nada, allí se tira sonando. Cuando regresas es cuando ves que te ha sonado la alarma. No entiendo como se suben o suben a los niños.
 
Montadas!! Ha sido fácil
18664ed4cbb54e30153880f7f794978a.jpg
055a753f68709a17a61e50293a9c26cd.jpg
e8b42090f20cfccb67d22db0ad85395d.jpg
1a185379ab68b5e8e3f8de9b12457cd2.jpg
4435b682df19bb2d45008a5e91b9ab4c.jpg
178386aafae216d88ba2350c5db4af7b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa moto la has cogido del Ejercito y la están buscando que no te pillen jejjeje..... tela , mas que moto parece un tanque....Ahí cabe para viajar todo un año....;):D:D:D:D
 
Solo una observación la anchura de esas maletas es más que la anchura del manillar? ....peligrooo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Según el vídeo se pueden regular en tamaño. A mi me parece que están fenomenal. Yo las de aluminio solo las tuve intactas el primer día ( casi ni eso, el que instaló y amaestró cerraduras debió apoyar una bebida y sigue algo de marca a contraluz). Y las de lona con un poco de suerte se conservan hasta mejor. Enhorabuena y a disfrutarlas.
 
Tiene aspecto de tanque militar. Me gusta como quedan. Ya comentaras como van en el dia a dia y su facilidad de uso y limpieza.
Saludos compañeros.

Lo haré!!
Yo creo que sera acostumbrarme al cierre!!
De mancharse se manchan fácil de polvo la verdad

Cuando las lave os iré contando..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queda muy endurera, gracias por las fotos.
Ya te puedes ir a Mongolia con ella jejeje

Entre el aspecto de la moto y el jeep militar del fondo parece que ha estallado la tercera guerra mundial jajaja

Jajajaja verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según el vídeo se pueden regular en tamaño. A mi me parece que están fenomenal. Yo las de aluminio solo las tuve intactas el primer día ( casi ni eso, el que instaló y amaestró cerraduras debió apoyar una bebida y sigue algo de marca a contraluz). Y las de lona con un poco de suerte se conservan hasta mejor. Enhorabuena y a disfrutarlas.

Gracias ya os iré contando el día a día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Austria en un hotel con la 1600 la alarma sonando, me asomo por la ventana y dos chinos subidos haciéndose fotos. Cuando quise bajar ya se habían marchado y mis gritos, desde la ventana, ni los oyeron por la alarma.

Yo tengo alarma y candado de disco con alarma mas por los descuideros que por los que vayan en serio a por ella, si la quieren llevar se la llevan.

Por cierto ha dormido en plena calle en un montón de ciudades de Europa, salvo en ciertas zonas de España, Italia y Londres (que no me fío). Nunca ha pasado nada.

Saludos
 
Solo una observación la anchura de esas maletas es más que la anchura del manillar? ....peligrooo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Siiii!!!! Si hay que ir con mucho cuidado!!! Ya no podré pasar por los coches una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando la dejo en la calle suelo ponerle un antirrobo Xena. Eso si, estoy de acuerdo en que si la quieren robar se la llevan con la alarma puesta, pero a los que les gusta toquetearla y montarse encima si que les puede disuadir un poco el ruido. Al menos en parkings de zonas centricas mas concurridas.
 
Yo me compré este: ABUS 1060/140_BLACK Cadena con Cierre Automático, Negro, 140cm. Con un buen anclaje que tengo al suelo. Por lo menos que les cueste. Y si voy de viaje la ato a cualquier sitio donde la tengan que cortar si o si. Aún así la tengo a todo riesgo pero ya se sabe que nunca recuperas todo lo que te a costado, así que no ponerlo fácil puede ser una buena medida disuasoria. Ya me robaron una CBR 600 y me quedé sin ella como sin abuela.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Siiii!!!! Si hay que ir con mucho cuidado!!! Ya no podré pasar por los coches una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ves con cuidado no toque tumbando... no lo digo en broma... ya con las de aluminio las he visto a 10-15 cms del suelo... esas veo facil tocar... si buscabas un aspecto imponente lo has conseguido eso si ;)
 
Yo lo pregunté ayer y me dijo que 260 euros si lo contrato antes de los 20.000km si no recuerdo mal. No hace falta que sea a la hora de comprarla.
Cuando compré yo la moto, sino recuerdo mal valía 180 euros en el configurador.
Han subido precios...
 
Que tipo de candado o antirrobo usáis¿ si es que usáis alguno. He estado viendo candados de disco de distintos tamaños y tipos, total que hecha un lio.
Uno de disco Abus 8077 y alarma. En otro parking ataba además la R al suelo con un anclaje Abus y una cadena Abus tamben. Siempre he pensado que si das problemas a los cascos se van a por otra más fácil. Al menos duermo más tranquilo. Por cierto no me patrocina Abus, pero ya me podían dar acciones, con toda la pasta que me he dejado con ellos XD
 
Yo le puse una vez tan buen candado a la moto que solo me dejaron la rueda. jajajaj.;);)
fijacion3.jpg
como-no-atar-una-moto.jpg


y después dije de anclarla a algún sitio, pero se ve que no se me da bien donde elegir .....:_:)_:)_:)D:D:D

Así que ya lo dejo a la suerte....
 
Arriba