Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Cómo curiosidad, el otro día le tuve que poner la reserva y casi seguido encontré una gasolinera. Le entraron 15,28 litros. Y por añadir, con ese depósito he hecho hoy una salida y he llenado después de hacer 284 km sin abrir reserva y le han entrado 14,24 litros. Estos consumos son con super de 98 y siempre de Repsol (esto último es una manía, y bueno, y que me devuelven unos eurillos de lo consumido al trimestre para gastar en el Corte Inglés...)

Tapakubix
 
Ah, al circlip del piñón de ataque le queda poco, tiene las aletas medio comidas. Tenéis referencias o medidas, o alguno localizado por internet?]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Circlip para exterior de 19mm en cualquier tienda de rodamientos, a mí me regalaron 3, porque no sabía la medida, al comprar el retén y la tórica
En cualquier tienda de rodamientos, yo lo compré en El Rodamiento
https://www.google.com/search?clien...SQk8#istate=lrl:iv&rlimm=10429855286623564374


Al final, siempre sale todo bien.
 
Por cierto, al final encontradas en la ferretería de al lado de casa, después de buscar en un par de suministros para la automoción :)
A mí me pasó también con las tiendas de recambios de coches y motos, me tuve que ir a El Rodamiento.

Al final, siempre sale todo bien.
 
En la ruta de esta mañana he coincidido con una "prima" de las nuestras..., Por la matrícula era como 13 años más joven, del 2009 o así. Ha sido precisamente en el bar de la gasolinera de El Crucero (cerca de Espinosa de los Monteros, para los que conocéis la zona...). Cuando ha salido el dueño, se ha tirado un buen rato mirando lo que tenía aparcado al lado
5397181924c97a6d5fb763a4edfe2d4a.jpg


Tapakubix
 
Cómo curiosidad, el otro día le tuve que poner la reserva y casi seguido encontré una gasolinera. Le entraron 15,28 litros. Y por añadir, con ese depósito he hecho hoy una salida y he llenado después de hacer 284 km sin abrir reserva y le han entrado 14,24 litros. Estos consumos son con super de 98 y siempre de Repsol (esto último es una manía, y bueno, y que me devuelven unos eurillos de lo consumido al trimestre para gastar en el Corte Inglés...)

Tapakubix
Igualito que la mía que esta haciendo 7 litros, una pasada. El próximo fin de entra en quirofano y tendré que transplantartodo el interior a los carburadores.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Pues yo ya no aguanté más y decidí desmontar la rueda trasera..
e24d6ed6087c8b36057a88800d83489e.jpg
e1c267493e91956ef6b5e342fd0543e6.jpg

Dándole vueltas a la rueda , tengo una duda: el distanciador que se ve en estas fotos, así estaba y así lo puse, pero no debería ir al revés, la parte ancha hacia el porta y la finca hacia el buje?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
He estado mirando el Öhlins del compañero Jaskjee. Está peor de lo que pensaba.

Aparte del latiguillo del mando de la precarga y el mantenimiento necesita mas cosas. La tapa bajo el cilindro que hace tope con la goma de abajo (para proteger los retenes) está reventada y a trocitos incrustados en lo poco que queda de goma abajo, y parece que ha estado haciendo topes sin la tapa pues tiene marcas.

Eso son almenos dos piezas mas por cambiar y baratas no deben ser.

Asi que poco a poco que seguro que me sale por mas de 400€.
 
Última edición:
Igualito que la mía que esta haciendo 7 litros, una pasada. El próximo fin de entra en quirofano y tendré que transplantartodo el interior a los carburadores.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
7l, tela! Pero seguro que la vuelves a dejar nueva

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
He estado mirando el Öhlins del compañero Jaskjee. Está peor de lo que pensaba.

Aparte del latiguillo del mando de la precarga y el mantenimiento necesita mas cosas. La tapa bajo el cilindro que hace tope con la goma de abajo (para proteger los retenes) está reventada y a trocitos incrustados en lo poco que queda de goma abajo, y parece que ha estado haciendo topes sin la tapa pues tiene marcas.

Eso son almenos dos piezas mas por cambiar y baratas no deben ser.

Asi que poco a poco que seguro que me sale por mas de 400€.
No sé... Sigue mereciendo la pena arreglar?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
He estado mirando el Öhlins del compañero Jaskjee. Está peor de lo que pensaba.

Aparte del latiguillo del mando de la precarga y el mantenimiento necesita mas cosas. La tapa bajo el cilindro que hace tope con la goma de abajo (para proteger los retenes) está reventada y a trocitos incrustados en lo poco que queda de goma abajo, y parece que ha estado haciendo topes sin la tapa pues tiene marcas.

Eso son almenos dos piezas mas por cambiar y baratas no deben ser.

Asi que poco a poco que seguro que me sale por mas de 400€.
No pensé que estuviese tan mal. Si es mucho desenbolso a la basura

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
No pensé que estuviese tan mal. Si es mucho desenbolso a la basura

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Cuando sepa el coste real total valoraré que hacer. A ver que me dicen. No encuentro recambios en internet así que tocará pasar por Öhlins a pedir presupuesto.
 
Cuando sepa el coste real total valoraré que hacer. A ver que me dicen. No encuentro recambios en internet así que tocará pasar por Öhlins a pedir presupuesto.
Si no os cuadra avisad antes de tirarlo que yo tengo un pequeño torno y Alomejor se puede hacer algo.
Por otro lado, como tensais la cadena, en el caballete en la pata o subidos en la moto?
 
Dándole vueltas a la rueda , tengo una duda: el distanciador que se ve en estas fotos, así estaba y así lo puse, pero no debería ir al revés, la parte ancha hacia el porta y la finca hacia el buje?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Tiene que ir de tal forma que cierre el reten sobre el ,si no el reten no esta haciendo su funcion. Segun lo veas es de logica.
 
Tiene que ir de tal forma que cierre el reten sobre el ,si no el reten no esta haciendo su funcion. Segun lo veas es de logica.
Pues no me queda claro, pero yo diría que entonces está puesto al revés
Revisaré cuando cambié el circlip
Es lo que tiene ir con prisas, tenía que haber probado cuando lo monté
En Internet he visto vídeos de algunas como la nuestra que no llevaban el separador. Eso no debe ser nada bueno, no?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Pues no me queda claro, pero yo diría que entonces está puesto al revés
Revisaré cuando cambié el circlip
Es lo que tiene ir con prisas, tenía que haber probado cuando lo monté
En Internet he visto vídeos de algunas como la nuestra que no llevaban el separador. Eso no debe ser nada bueno, no?


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Según las piezas 3 y 7 va con la parte estrecha hacia el buje
d96413d36120b36aadd63cc8984d2c61.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
Y por fuera del porta corona, justo entre el porta y el rodamiento, sería así?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Y por fuera del porta corona, justo entre el porta y el rodamiento, sería así?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Estos alemanes que son muy "aseaos pa lo suyo" lo dibujan explotado, así que si lo juntas todo ya ves cómo va, pero hay 2 espaciadores uno entre y otro fuera
f2fcd096d608a0ce8a4483cc2b114d53.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
 
Según las piezas 3 y 7 va con la parte estrecha hacia el buje
d96413d36120b36aadd63cc8984d2c61.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
Claro, co#o, tiene que verse como este, asomando entre las palas, no una pieza suelta entre rodamientos, verdad? Por eso el porta no queda bien incrustado en el buje. Y por eso la rueda no gira libre del todo y se carga los rodamientos...
669da276e88ed92086e5ac28ec298603.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Estos alemanes que son muy "aseaos pa lo suyo" lo dibujan explotado, así que si lo juntas todo ya ves cómo va, pero hay 2 espaciadores uno entre y otro fuera
f2fcd096d608a0ce8a4483cc2b114d53.jpg


Al final, siempre sale todo bien.

Sí, es la 7. Pues pensaba dejar el coche en el taller, pero igual paso con la moto primero... De verdad que me cabrean estas cosas...
 
Esos espaciadores son precisamente para eso,para que el apriete no ataque los rodamientos. Que es que los pusieron mal?
 
Esos espaciadores son precisamente para eso,para que el apriete no ataque los rodamientos. Que es que los pusieron mal?
No sé cómo ponerlo. Mira un post mío de hace 11h, las fotos. Dejaron un espaciador suelto entre porta corona y rodamiento interno del buje. Ese debe ir entre el rodamiento de la corona y la corona en sí, asomando un poco hacia el buje
Na, de vuelta al taller y que lo miren

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
He pedido presupuesto de reparación en taller oficial Öhlins y me sale por menos de lo que pensaba. 354€ si es lo que se ve a simple vista y 500€ si el vástago estuviese tocado, pero no lo parece.

Con una paga extra podría hacer un pensamiento.
 
Última edición:
Según las piezas 3 y 7 va con la parte estrecha hacia el buje
d96413d36120b36aadd63cc8984d2c61.jpg


Al final, siempre sale todo bien.
Pues ya he vuelto del taller. Efectivamente era la pieza 7, y va entre el rodamiento del porta y el porta, tiene un rebaje donde se encastra la parte plana del separador y la cilíndrica sale hacia en buje
Desmontado y montado, no me han cobrado nada. Dicen que probablemente estaba así y desmontaron y montaron tal cual, y me lo creo. Explicaría por que gripó alguna cadena y por qué se cargaba los rodamientos con un uso normal
Lo malo es que sigo viendo zonas donde el porta no queda bien metido dentro del buje. Igual hay algo dañado de llevar tiempo así. Me quedo con que ahora está como debe estar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Yo lo siento por el taller, pero las ruedas traseras deben ser todas iguales y los separadores tienen su función, ese mecánico o es muy inexperto o peor, si no sabe montar ruedas y las monta como vienen porque no sabe más. Lee has demostrado que tú sabes más que el mecánico, que por tanto no llega a aficionado. Deberías cobrarle tu a el por la lección.
Me ponen estas cosas de un mal café...

Al final, siempre sale todo bien.
 
Ruta con mi hermano para estrenar neumáticos (Metzeler Tourance), moto repasada y rebajadas las vibraciones. Aguantó el tipo como una campeona. Falta todavía algún retoque, pero está mucho mejor que como llegó.

BMW_Kawa.jpg
 
Última edición:
Ese taller lo siento por ellos pero..... Ya sabes, a ver si de esta te queda bien
Pues ya he vuelto del taller. Efectivamente era la pieza 7, y va entre el rodamiento del porta y el porta, tiene un rebaje donde se encastra la parte plana del separador y la cilíndrica sale hacia en buje
Desmontado y montado, no me han cobrado nada. Dicen que probablemente estaba así y desmontaron y montaron tal cual, y me lo creo. Explicaría por que gripó alguna cadena y por qué se cargaba los rodamientos con un uso normal
Lo malo es que sigo viendo zonas donde el porta no queda bien metido dentro del buje. Igual hay algo dañado de llevar tiempo así. Me quedo con que ahora está como debe estar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Enviado desde mi Glee10.1 mediante Tapatalk
 
Yo lo siento por el taller, pero las ruedas traseras deben ser todas iguales y los separadores tienen su función, ese mecánico o es muy inexperto o peor, si no sabe montar ruedas y las monta como vienen porque no sabe más. Lee has demostrado que tú sabes más que el mecánico, que por tanto no llega a aficionado. Deberías cobrarle tu a el por la lección.
Me ponen estas cosas de un mal café...

Al final, siempre sale todo bien.
Mejor descripción imposible. No llega a saber ni como va montada una cosa,y se limitan a dejarlo como lo vieron....patetico. Esta claro que con suerte hoy cualquiera se llama mecanico o lo que sea.
Si eso no lo ves claro que quede bien ,yo lo revisaria de verdad,quiza haya alguna parte desgastada o cosas peores de haber rodado tiempo así.
 
Mejor descripción imposible. No llega a saber ni como va montada una cosa,y se limitan a dejarlo como lo vieron....patetico. Esta claro que con suerte hoy cualquiera se llama mecanico o lo que sea.
Si eso no lo ves claro que quede bien ,yo lo revisaria de verdad,quiza haya alguna parte desgastada o cosas peores de haber rodado tiempo así.

En fin... qué os voy a contar...
Sí, aún tengo pendiente lo del circlip. Volveré a desmontar y revisar. Y la próxima vez a ver si no me despisto y además de paso limpio la zona bien con kh7 o similar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Buenas, saludos a todos! Acabo de hacerme con una F650 Blanca del 96 con 50.000 km. Estoy en proceso de irla poniendo a punto y me estoy ayudando de muchos de vuestros tutoriales (el de la suspensión trasera... mano de santo!). Mi duda es mas bien por estética. La pieza que va pegada a la rueda trasera como si fuera un guardabarros, soy incapaz de encontrarla (la de mi moto esta rota y unida con bridas). ¿Sabeis donde podría encontrar alguna?
 
Buenas, saludos a todos! Acabo de hacerme con una F650 Blanca del 96 con 50.000 km. Estoy en proceso de irla poniendo a punto y me estoy ayudando de muchos de vuestros tutoriales (el de la suspensión trasera... mano de santo!). Mi duda es mas bien por estética. La pieza que va pegada a la rueda trasera como si fuera un guardabarros, soy incapaz de encontrarla (la de mi moto esta rota y unida con bridas). ¿Sabeis donde podría encontrar alguna?
Bienvenido! Ya sabes, no foto no moto jeje. Sobre la pieza que comentas yo he visto bastantes así de desguace por internet.
 
La foto ya vendra, por ahora esta en proceso de puesta a punto jejejeje. Por lo de la pieza... sabes como se llama para poder buscarla??

Bienvenido. Istuldor. Pasa, toma asiento,ponte guapo y entonces ¨¨FOTO¨¨.
Supongo te referirás a las Nº 10-11- 12 se denominan Guardasalpicaduras
Como te recomendó el compañero Ceskith en desguaces, paginas de segundamano, en san Google ect..

f650ste169rearwheelcover_1000.png

Un saludo.
 
Al final toco la CONTINENTAL CONTITRAILATTACK 2
(realice un corta y pega,porque el nombre se las trae, contita,contitraca ...):D
20190325_182245.jpg
Forma ovalada para las curvas y surcos grades para lo marrón.
Teniendo en cuenta que antes tenía una michelin pilot y que toco poco marrón
creo que la transición para mi es la correcta.

Total 112 e

Veremos agarres....
Tema itv queda pendiente....

Un saludo

 
Buenas, saludos a todos! Acabo de hacerme con una F650 Blanca del 96 con 50.000 km. Estoy en proceso de irla poniendo a punto y me estoy ayudando de muchos de vuestros tutoriales (el de la suspensión trasera... mano de santo!). Mi duda es mas bien por estética. La pieza que va pegada a la rueda trasera como si fuera un guardabarros, soy incapaz de encontrarla (la de mi moto esta rota y unida con bridas). ¿Sabeis donde podría encontrar alguna?

Bienvenido, ya te han contestado , pasa y ponte comodo y como te ha dicho Ceskith.... no foto no moto

Al final toco la CONTINENTAL CONTITRAILATTACK 2
(realice un corta y pega,porque el nombre se las trae, contita,contitraca ...):D
Ver el archivo adjunto 133290
Forma ovalada para las curvas y surcos grades para lo marrón.
Teniendo en cuenta que antes tenía una michelin pilot y que toco poco marrón
creo que la transición para mi es la correcta.

Total 112 e

Veremos agarres....
Tema itv queda pendiente....

Un saludo

Me esta empezando a gustar esta rueda, debe ser como la que lleva naviayork, y yo soy mas de negro... Ya os contare, a ver si junto un poco
 
Buenas, saludos a todos! Acabo de hacerme con una F650 Blanca del 96 con 50.000 km. Estoy en proceso de irla poniendo a punto y me estoy ayudando de muchos de vuestros tutoriales (el de la suspensión trasera... mano de santo!). Mi duda es mas bien por estética. La pieza que va pegada a la rueda trasera como si fuera un guardabarros, soy incapaz de encontrarla (la de mi moto esta rota y unida con bridas). ¿Sabeis donde podría encontrar alguna?
Bienvenido al foro más longevo de las F650, casi como las motos, jajaja
Yo lo primero que hice al comprarla fue quitarle ese antisalpicaduras.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenido al foro más longevo de las F650, casi como las motos, jajaja
Yo lo primero que hice al comprarla fue quitarle ese antisalpicaduras.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
A mi es algo que me ha gustado estéticamente. No se si será bueno o malo para la moto o si no le hace ni lo uno ni lo otro, pero me gusta como queda... Pa gustos colores! Jejejeje
 
Empecemos jeje:

-El regulador electrico se puede joder con el tiempo por que por su posición se calienta mucho.

-El bendix de arranque se puede romper o desgastar y dejar de funcionar.

-Al clausor se le puede dessoldar algun cable con el uso.

-El pomo de la precarga del amortiguador trasero "evapora" el aceite que permite su actuación.

-El colector de admisión se puede agrietar con los años, pues nuestras Funduro son ya viejitas.

Me dejo alguna pero estas son algunas de sus averías mas comunes al parecer.

En mi caso se me ha jodido el sensor que activa el ventilador, el sensor de la luz de temperatura, el sensor del freno delantero y de vez en cuando se me queda pillado el cuenta kilometros parcial (después de ponerlo a cero) por que necesita limpieza y lubricación.

Pero no creas que es una mala moto, todo lo contrario, estas averías son pijaditas que salen con los años, por lo demás es pura roca!

A ver si alguien puede complementar mejor esta información que seguro que me dejo algo. ;)
 
Hola, iniciamos nuevo post y venimos de:http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-f650-funduro-93-99-41-a-658.html#post7384309

CENSO FUNDURO F650

NOMBRE POBLACION COMUNIDAD AÑO MOTO Y COMPRA

1 ANAVV....GRANADA....ANDALUCIA.....1999....2007 NEGRA
2 ANDETALAMO.....CASTILLA LA MANCHA.................1999............2007
3 ARKOS..........................1999......
4 CAMOTO....BURGOS.....CASTILLA-LE..1999....2006 ROJA
5 CATULO......ASTURIAS.......1997......2004
6 CHURI........ZARAGOZA......ARAGON.....2000........ .2007
7 DAKOST...............ASTURIAS........1998......... .2004
8 DARWADER.....ALMERIA........ANDALUCIA.....1998.... .2005
9 DDMOTARD.....PUERTO LU....MURCIA....1998...1998 ROJA
10 FACCHI.....BARCELONA.....CATALUÑA......1998....... ..2008
11 FALCONCH......SANTIAGO DE CHILE.........1999........2008
12 FERRER650...........
13 IVANSCHEZ.....MALAGA.....ANDALUCIA.......2000
14 JLLORCA Y LUCÍA.....
15 KORDOBETA.....ALZIRA….VALENCIA….1996...2005
16 MICHEF4U……OURENSE.......GALICIA.....1994.....2006
17 MIKELET6….VALLDORE….BARCELONA..1996.....2007 ROJA
18 PAISESMEDIT….GRANADA..ANDALUCIA.1993….2007 ROJA
19 PICANDER……….JEREZ…….ANDALUCIA……..1998…....1998
20 PICAZO…………………..
21 PIT BULL…..RIVASVACI…….MADRID……1997… BLANCA
22 RAF650….ILLESCAS....CASTILLA-M..1995....2008 BLANCA
23 RENACENTIS3…MADRID….MADRID…….1999…….....2008
24 ROGER…….TORTOSA….CATALUÑA…1994…......2008
25 SAMURAI…..TENERIFE….CANARIAS….1994...2005 ROJA
26 YOE……….ALCALA…….MADRID…..1997…….....2006 ROJA
27 MACOLINA………TARRATXI…..BALEARES.1999.......2008
28 GIENTE3…………MADRID………….2007…...........2008
29 ZAPAL….MURCIA………..MURCIA…..1996.....2007
30 EL MONKA………VALENCIA…….1996…..2008 GRIS-NEGRA
31 ROTAX74………..SALAMANCA….….1994....2004 ROJA
32 JAVI66………....MALAGA.................ANDALUCIA..... ..1997............2008 BEIG
33 FRANF…….MALAGA……..ANDALUCIA…….1999.....1999
34 CELOFAN…..SEGOVIA..…..1996....2007........ NARANJA
35 SUSO-REY.......GALICIA.......1998...2004.....ROJA
36 LUIS1200RT..ALHAURIN TORRE.MALAGA....1994.......1994
37 NEBURC..... GIRONA.... CATALUÑA...... 1.995.... 2.008
38 ALFONST.......ZARAGOZA........2000...........2008
39 XCV95....IGUALADA....CATALUÑA........1997.......20 07
40 LLAVERO........A CORUÑA....GALICIA.....1994.....2006
41 DE_GETAFE.....GETAFE.....MADRID.........1996...... 2009
42 JOSEBIT2002...ALICANTE.......1999..........2008
43 CARMELA......CIUDAD REAL.........2000..........2000
44 ARRAKINE.....VALENCIA...........1995..........2009
45 QUIMYYY.......SABADELL......BARCELONA.......1999.. ....2006
46 movi29.......MALAGA..................1999......... .2009
47 jmleznas......BAEZA........JAEN.........1995.....2 009
48 raulrg2009.....BILBAO.....VIZCAYA.......1998...... 2009
49 nan-65...........GRANADA..........1999..........2009 ROJA
50 ROMBO...SEGOVIA.............1999..........2009
51 eldecos......COSLADA...MADRID.....1999....2009 NEGRA
52 oizuki........REUS...CATALUÑA....1999....2008
53 kiko1018......MADRID......MADRID..........1999.... 2009
54 albepa.....CORUÑA...GALICIA....1996...2010 NEGRA
55 tananita......MIKEL.......BILBAO.........1994...20 10 BLANCA
56 carpriar..........LEON.........LEON.......1995.... 2006 NEGRA
57 zitronlo.........
58 FUNDURO94...LA PALMA(CANARIAS)..1994..2009 NARANJA
59 TECARMI......SEVILLA.............1997.......2006 AZUL
60 NERON34.......SEGOVIA.......1997...... AMARILLA
61 SOLO.....MORAIRA............1999.....2009 AZUL
62 Vaskito73....MANRESA.......1995....2010 BLANCA
63 NINO1193......OCAÑA....TOLEDO......1998.....2010 GRIS
64 Raymon.....LA SEU D'URGELLl......1999.....2010.......AZUL
65 Sugar....SALAMANCA.......1999..2010...Gris
66 jgimenes....ALACUAS....VALENCIA.....1999....2010.. .ROJA
67 ReydelaColina.MARRATXI BALEARS..1997...2010..NARANJA
68 santiurretxu....urretxu......GUIPUZCOA.......1994. ......2006
69 PE.30......ALBACETE......1997....2010....AZUL
70 roadiction.....solares...cantabria.....1999....201 0...negra
71 Pedrobmwf650st ........................1998.....2010...
72 gib-sea40.2 TORRE PACHECO....MURICA... 1997..... 2011....BLANCA
73 ELBAQUELITAS.....LANZAROTE.....CANARIAS......1997. ....2010......BLANCA
74 spencer..............GRANADA.........GRANADA...... .1995.....1995......ROJA
75 McQUEEN.....BARCELONA....CATALUÑA....1999....1999. ...ROJA
76 Eche......ORDIZIA...........GUIPUZCOA...1999.... 2009....NEGRA
77 feram........TERUEL...............Aragón.........2 000...2008.....GRIS METALIZADO
78 xuxus.........TORREDEMBARRA......Tarragona...1994. .2011.....ROJA
79 m4k ...Sant genis de palafolls... Barcelona.. 1995.... 2011
80 miguelon comegambas....LEIOA....VIZCAYA.....1996.......2011 VERDE LIMON
81 DOBERMAN..................MADRID...ARANJUEZ....199 6.....2010 ROJA
82 crisdora...............BARCELONA.....CATALUÑA....1 996.....2011 GRIS PERLA
83 Dolent................MALLORCA.......ISLAS BALEARES.....1997....2011 AZUL
84 manujcalde.........TOLEDO..........TOLEDO......... ..1998-2004...2011 NEGRA
85 guille1984..........AVILA..............AVILA...... ........1998...........
86 falifali..............MÁLAGA............MALAGA.... ........1995...........2011
87 Roby15...........ALMERIA.............ANDALUCIA.... ...1998.......... 2011
88 Dudogi............BLANES..............CATALUÑA.... .....1998............2011
89 ote................MALAGA.............MALAGA...... ........2000...........2011 AZUL
90 Cromosoma666...VALENCIA............VALENCIA............2000... .......2012 GRIS
91 melican.............MELILLA...............MELILLA. ............1996...........2011 ROJA
92 man1979...........MURCIA................MURCIA.... ..........1999...................AZUL OSCURO
93 Mapeba............OSUNA.................SEVILLA... ...........1999...............2013 NEGRO
94 Rafa7............... ................. ..............1999..............1999
95 Espeja.............HAARLEM......HOLANDA....1994... ...........2011 ROJA
96 Franchela........BINACED.......ARAGON.......1995.. ............2011 ROJA
97 tirabeke.........ST. CLIMENT DE LLOB....BARCELONA.....2000....2013 ROJA
98 santy_1967.............VALENCIA.................VA LENCIA.........1998.....2013 BLANCA
99 Alvaritoleal..............SEVILLA................. .SEVILLA.............1998.....2013 BLANCA
100 Grisnell.................BARBASTRO..............HU ESCA...............1996...2012 ROJA
101 asac...................TENERIFE..................C ANARIAS............1996....2011 NEGRA
102 vilamederos........HOSPITALET DE LLOBREGAT...BARCELONA.......1999...2013 BLANCA
103 Antesa.............GUIPUZCUA.....................Z ARAUTZ..............1998....2013 NEGRA
104 Pedrof650.........VALENCIA.....................VAL ENCIA................1993....2007 ROJA
105 joselugue...........MADRID.......................M ADRID...................1993...1993 ROJA
106 eltraspi............VALLADOLID..................VA LLADOLID.............1997....2013 ROJA
107 josevarelap.......FERROL........................A CORUÑA................1998...2013
108 MSV...............CORDOBA......................COR DOBA..................1994...2013 BLANCA
109 meteorito.........BARBERA DEL VALLE.......BARCELONA...............1995...2014 ROJA
110 golismero.........VALENCIA.....................VAL ENCIA..................1997...2014 ROJA
111 Carlos_TO.........TOLEDO.......................TOL EDO..................1995.....2013 NEGRA
112 PIPEUL.............SANTIAGO DE CHILE........CHILE.....................1997....199 7
113 Joselucar..........MONTEQUITO-DOS HERMANAS..SEVILLA..........2000....2014
114 Catxl...............MADRID........................ ..MADRID................. 1994....2014 ROJA

115 jutiel...............OVIEDO............................ASTURIAS..............1995....2013 ROJA
116 Tapakubix........GETXO.............................VIZCAYA.................1996....2014 ROJA
117 Idiomasuave.....SANTIAGO DE COMPOSTELA..GALICIA.................1995.... NEGRA
118 Solutionfc........MADRID............................MADRID...................1997.... BLANCA
119 HardBad.........ALFAFAR...........................VALENCIA................. 1997....2015 NEGRA
120 Luis_Cabrio.....MADRID............................MADRID....................1994.....2015 AZUL METALIZADO
121 HIGELMO........PALENCIA.........................CASTILLA Y LEÓN........1995....2014 VERDE

122 Juaniyo..........SORIA..............................SORIA.......................2000....2014 ROJA
123 julfazer..........MADRID............................MADRID.....................1998....2016
124 QS-27 ..........GIRONA.............................CATALUÑA.................1994....2015 ROJA
125 Fabian22........ROQUETAS DE MAR.............ALMERIA....................1996...2014
126 Jossema106....GRANADA..........................GRANADA....................1996...HEREDADA
127 BlasdeLezo......ASCOLI PICENO..................ITALIA.......................1997...2015 ROJA
128 eldionigomez....MERIDA............................EXTREMADURA.............1995...2016 ROJA
129 Bremen...........MALAGA...........................ANDALUCIA..................1996...2016 NEGRA
130 Felix Silva Klug.ALGECIRAS(CADIZ).............ANDALUCIA..................1997...2016 BLANCA
131 SebasF650......MOLINA DE SEGURA(MURCIA)..ANDALUCIA................1997...2016 NEGRA
132 Vicasgo..........ADEJE.................................TENERIFE..................1999... NEGRA
133 oskity............ MADRID............................... 1994... GRANATE
134 Ivaf650..........SEGOVIA.............................SEGOVIA...................1994... ROJA
135 yecla4x4.........YECLA.................................MURCIA....................1994... BLANCA
136 Juanb290........GUADALAJARA......................CASTILLA LA MANCHA .1994.... 2014 ROJA
137 Astullano........LLANERA..............................ASTURIAS..................2000.....2016
138 jose-k............TORRENT.............................VALENCIA...................1997.....2016
139 itaca.............GIRONA................................GIRONA.....................
1997......2016 NARANJA
140 Devilgame....CACERES...........................CACERES..................1998......2017 ROJA
141 FranciscoST.....SEVILLA............................ANDALUCIA................2002......2017 GRIS
142 Emil Bmw........SALOBREÑA.....................GRANADA...................2000......2002...AZUL
143 demicromacine...BURGOS........................BURGOS....................1996.......2003...ROJA
144 Quique 1................LEON................................LEON.........................1998......2017....ROJA
145 Cargolbmw...........BARCELONA.................CATALUÑA....................1996......2017....ROJA
146 CdeDiego.......Talamanca de Jarama..........Madrid..........................1998........2017.....ROJA
147 JUANPATH..........BARCELONA....................CATALUÑA..................1995.........2017.....ROJA
148 PACOPOTAS……SANTURTZI....................BIZKAIA.........................1997.....2017........NEGRA
149 Galopetendido.......CASTELLON................C. VALENCIANA..............1996....2017...... NEGRA
150 Heric......................VALENCIA.....................C. VALENCIANA.............1997....2015.......AZUL
151 trasgu_2............... GIJON..........................ASTURIAS....................... 1998...2017......NARANJA
152 naviayork............... OVIEDO.................... ASTURIAS........................1994....2014......BLANCA
153 Quintana650.........ASTURIAS..................ASTURIAS..........................1994....2014......ROJA
154 Alelcojo.................... SEVILLA............ . ANDALUCÍA.................. . 1996....2019.......NEGRA
155Cap.yuyu...................Jaen......................Andalucia...........................1999....2018.......Negra






ALBUM FOTOS CENSO F:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/.../motos/f650gs/


ENLACES DE INTERES

Manual de usuario: https://docs.google.com/open?id=0B2x...lNreGV4MlFhMEU
https://docs.google.com/open?id=0B2x...Gt0UUhpS3JFdVE
F650.com Home ( en ingles )
Chain Gang F650 Technical FAQs ;
F650 VR Relocation FAQ
cupula
http://hornig.es/tienda_hornig/catal...p?cPath=1000_7 ;
accesorios


F650 Classic Speedo FAQ ; Desarme del velocímetro.
Localizar la batería que lleva tu moto

Yuasa Batteries - Vehicle Type Search

despiece
RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog
MAX BMW Motorcycles - Parts Online
http://www.ascycles.com/illustrated_...alog_main.aspx

VIDEOS
F650 Maintenance DVDs, Videos and FAQ CD

BRICOS

Tutoriales de Samurai: http://alrededordemif650.blogspot.com
Fabricación de maletas de aluminio: http://rtw.xtz660.googlepages.com/alluboxes
Colocación Pin-lock en cascos que no lo tengan: http://picasaweb.google.com/sergi.mu...egralYSystemV#....
Cambiar de sitio el regulador, por "eldecos":
http://picasaweb.google.es/eldecos/C...0ST?feat=direc....
Componentes electricos:
http://www.leonelli.com/spanish/general_catalog_05.pdf
 
Al final toco la CONTINENTAL CONTITRAILATTACK 2
(realice un corta y pega,porque el nombre se las trae, contita,contitraca ...):D
Ver el archivo adjunto 133290
Forma ovalada para las curvas y surcos grades para lo marrón.
Teniendo en cuenta que antes tenía una michelin pilot y que toco poco marrón
creo que la transición para mi es la correcta.

Total 112 e

Veremos agarres....
Tema itv queda pendiente....

Un saludo
Yp también me voy a decidir por ese mismo modelo, vengo de las metzelder y hago poca pista asique creo que me irán mejor, para el próximo mes aver el que tal.
 
Arriba