Karoo 3 o Anakee Wild o motoz adventure

Bowergogor

Acelerando
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
272
Puntos
43
Ubicación
Guipuzcos
estoy con dudas para viajar a Marruecos y mucha pista y arena;
Michelin Anakee Wild
Me gustan mucho

Metzeler Karoo 3
Creo que tienen poco taco pero parecen más versátiles

Motoz traktionator adventure
Una pinta brutal pero desconocidos para mi
 
nosotros para una ruta off de 350 km hemos estado en el misma dilema que tu. Y apostamos por los TKC80, tras mucho mirar. Comportamiento bestial.

Para Marruecos Silvestre dice que lo mejor son los Karoo3. Los MotoZ no he visto ningun comentario que los ponga al nivel de los otros dos.
 
nosotros para una ruta off de 350 km hemos estado en el misma dilema que tu. Y apostamos por los TKC80, tras mucho mirar. Comportamiento bestial.

Para Marruecos Silvestre dice que lo mejor son los Karoo3. Los MotoZ no he visto ningun comentario que los ponga al nivel de los otros dos.

Los continental tkz80 es una opción que recomienda mucha gente pero me parece un modelo muy antiguo que no lo han cambiado nada con los años, por eso lo tenía descartado . Aunque todo el mundo habla maravillas.
 
Los continental tkz80 es una opción que recomienda mucha gente pero me parece un modelo muy antiguo que no lo han cambiado nada con los años, por eso lo tenía descartado . Aunque todo el mundo habla maravillas.

jodo, pues yo apliqué la logica inversa ... si sigue en el mercado y todo el mundo lo sigue instalando, ¿no será porque es bueno?
Nuestras dudas fueron Karoo3 o tkc80.
 
Los motoz no te defraudaran, yo actualmente los monto.
Eso si, no esperes hacerle al trasero mas de 6000km si vas rapido de curvas. Para mi es un nuematico mixto de verdad que cumple en todo, solo he probado mitas e07 y los tkc que comentais del tipo "taco"
Puedes tocar estriberas con el sin problema desde el km 0 sin sensacion de caida al cambiar al taco lateral, cosa que con los otros si me ha pasado. Y en campo perfectos en todos los terrenos, donde mas me han sorprendido en barro.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas , yo te cuento mi experiencia sobre la gs800.

Karoo3

Muy bien en asfalto , terreno seco y arena

Wild

Bien es asfalto y bien en terreno húmedo y barro

Moto Z

Aceptable en carretera y mejor en campo cuanto peor esté , barro, arena, agua etc ....este último no le he probado pero todos los del grupo lo llevan

Dependiendo del porcentaje de asfalto y terreno seco elegiría ; para que te hagas una idea actualmente con lo poco que ha llovido el taco puro no agarra y resbala casi más que un neumático de carretera

Mi voto para los karoo3, el pero se lo pongo con barro

Salu2
 
De los MotoZ tienes en el foro la prueba de @McBauman

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/motoz-tractionator-gps-segun-mcbauman.534998/

Los motoz no te defraudaran, yo actualmente los monto.
Eso si, no esperes hacerle al trasero mas de 6000km si vas rapido de curvas. Para mi es un nuematico mixto de verdad que cumple en todo, solo he probado mitas e07 y los tkc que comentais del tipo "taco"
Puedes tocar estriberas con el sin problema desde el km 0 sin sensacion de caida al cambiar al taco lateral, cosa que con los otros si me ha pasado. Y en campo perfectos en todos los terrenos, donde mas me han sorprendido en barro.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

yo creo que la falta de sensación de caida se debe al perfil menos puntiagudo. De hecho el trasero es casi cuadrado.
 
Mucha pista y arena los Wild. Yo me crucé dos desiertos con ellos y perfecto (el del Ryn en Kazajistán y el Gobi, unos cuantos miles de kms). Además, tienen los tacos laterales puenteados con los centrales (unidos con un refuerzo transversal) que hacen que flexen menos por carretera manteniendo las propiedades off road.
 
Fíjate en los laterales como hay una especie de "puente" que une los tacos.

micanakee-wild.jpg

Además tienen algo de dibujo en el taco, lo que ayuda mucho en asfalto con lluvia.

A los TCK se les nota que son antigüetes ya... cuando los ves juntos se ve claramente.

tkc80_538de492acdd1.jpg
 
Me interesa como segunda opción de tacos...

Que porcentaje on-off creéis que serían?
 
Mitas E-07 perfecto en carretera y bien en pistas.....

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Mi voto para los e07. Aceptables en campo y carretera y duran mucho más que los tkc, karoo3 y Wild.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba