Bolsa Tanque F800R 2017

Se queda muy bien.
Pero no te es un poco incómoda por el volumen de la bolsa?
Es mas aparatoso visto desde fuera que una vez puesto, acabo de salir con la moto por primera vez con la bolsa y no notas ni que la llevas, no molesta en los brazos ni en el pecho ni nada de nada, además con la ventana que lleva arriba una tablet que tengo muerta de asco en casa va a ser un gps cojonudo.

Hola Alex,
me gusta mucho!
Podrias poner por favor (sin prisa) una foto de perfil, sin que haya nada por detras?
Me gustaria ver cuánto espacio "libre" hay entre la bolsa y el tanque.
Me pueder decir tambien cuanto mides tu?
Yo soy bajito (173 cm) y tengo miedo que para mi sea demasiado grande.
Estaba eventualmente pensando en algo un poco más pequeno, como la XS308 (de 20 litros) o la XS307 (de 15 litros).
Gracias,
Davide

Hola Alex,
me gusta mucho!
Podrias poner por favor (sin prisa) una foto de perfil, sin que haya nada por detras?
Me gustaria ver cuánto espacio "libre" hay entre la bolsa y el tanque.
Me pueder decir tambien cuanto mides tu?
Yo soy bajito (173 cm) y tengo miedo que para mi sea demasiado grande.
Estaba eventualmente pensando en algo un poco más pequeno, como la XS308 (de 20 litros) o la XS307 (de 15 litros).
Gracias,
Davide
Buenas te subo un par de fotos mas a ver si te valen.20190327_204610.jpg 20190327_204552.jpg
Yo mido casi 180, entre la bolsa y el tanque no cabe ni un dedo, del soporte al deposito hay 4 tacos de goma para que no toque pero de 2cm aprox, luego ya la conexión tanklock son otros 2 o 3cm pero bueno eso está perdido.

Si tienes dudas yo estuve viendo la xs306 y es ligeramente mas baja que la mia, en la página de givi salen las medidas para que puedas comparar, a mi me compensaba esos litros extra aunque se quede justa de altura para que no me moleste. Hoy fui a dar una vuelta y usando el ram mount tenia que subir el telefono casi todo lo que podía para no perder la parte baja del navegador, de momento se queda justo justo pero no descarto un extensor del soporte para verlo mas claro.

Si necesitas algo mas específico pidemelo y mañana le tiro otras cuantas.

Veo que en el foro de clasificados, accesorios de moto, acaban de poner a la venta una mochila como estas pero de la marca kappa, pero que entiendo que el sistema de sujecion es el mismo de givi. Por si te coincide que te pueda interesar.

Gracias por la informacion.

Pregunta por Alex: escribes " ... yo estuve viendo la xs306 y es ligeramente mas baja que la mia ..." . Pero la xs 306 es la tuya!

Gracias por la informacion.

Pregunta por Alex: escribes " ... yo estuve viendo la xs306 y es ligeramente mas baja que la mia ..." . Pero la xs 306 es la tuya!
Perdón queria decir la xs307 que es la de 15l si no me equivoco, la diferencia de precio creo que era como de 20€ nada mas.

Buenos dias!
Puede ser quel los modelos xs306 (de Alex) e el xs308 (uno de los modelos que me gustan) ya no estan en el catálogo de Givi. Yo no los encuentro!

Buenos dias!
Puede ser quel los modelos xs306 (de Alex) e el xs308 (uno de los modelos que me gustan) ya no estan en el catálogo de Givi. Yo no los encuentro!
No creo que descataloguen estos modelos a no ser que los sustituyan pos unos hipotéticos xs40x wsterproof y con cosas así pero yo no he leido nada.

Buenos dias!
Hola, efectivamente no aparecen ya en la web. Ni en la española ni en la italiana. ¿Estarán al caer nuevos modelos? La xs308 sigue a la venta pero supongo que hasta que se acaben.

Última edición:
Atrás