cual me compro yo también de estas dos XR ?? opiniones por favor

Rodador32

En rodaje
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
salamanca
buenas a todos, el momento está llegando,
que opción compraríais de éstas dos que os propongo?:

OPCIÓN A:
XR 2018 colores HP
es de marzo del año pasado, un año justo y 5.800 kms, impecable, toda de serie, sin un rasguño,
de un conce de bmw, ellos mismos la vendieron al dueño y ellos la venden ahora,
tiene todos los extras más la alarma, y es HP con su asiento HP y tal,
17.000 euros

OPCIÓN B:
XR 2018 triple black nueva,
es nueva a estrenar, de octubre de 2018 pero no está matriculada, nueva a estrenar totalmente,
todos los extras, (esta no lleva alarma)
19.000 euros
 
Yo te diría que depende el uso que le vayas a dar. Si es un uso intensivo, tal como 15.000 Km por año más o menos. preferiría la nueva a estrenar pero si en cambio solo va a ser para un uso algún fin semana u otro o una tirada larga cada tanto, me quedo la otra y le pelearía un poco el precio al Concesionario. Piensa que no es una moto de fácil de vender con lo cual en la pelea por el precio tienes la de ganar. En el grupo de Wahtaspp de XR hay un compañero que la tiene hace dos años y no la ha podido de vender hasta ahora.
La garantía influye también ya que en un caso tendrás garantía hasta marzo de 2020 mientras que en l otro será hasta marzo de 2021 y eso no es poca cosa en esta moto en donde todo es tan caro (por lo menos en la Argentina en donde una moto así, O Km. cuesta cerca de U$S 36.000.-)
Saludos y suerte con la compra.
 
La que más te guste y punto.

Personalmente, me llevaría una nueva. Pero no por los kms, sino por el año más de garantía .

Ya nos cuentas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo hago pocos kms
Soy de salidas de fin de semana
Al principio haré más por ser nueva moto pero pasado un tiempo no creo que haga más de 6.000 kms al año
 
Depende de la falta que te hagan esos 2000e de diferencia si la otra esta nueva eso que te ahorras por el año de garantía de mas seguro que a lo mejor le puedes sacar 1 año mas adicional por poco
 
Yo hago pocos kms
Soy de salidas de fin de semana
Al principio haré más por ser nueva moto pero pasado un tiempo no creo que haga más de 6.000 kms al año
Pues bueno, yo mi tararía a la opción A pero insisto, pelearía más el precio pues no es un producto que se venda así como así y los del Concesionario lo saben.
 
si, lo que voy a hacer es intentar sacar la HP en 16.8, que va a ser dificil por que la tienen en 17.3 y en 17 si la sacaría pero en 16.8 ya no se...
en caso de sacarla en 16.8 si la cogería por que son 2.200 de diferencia + alarma y + acabado HP,
que ya serían unos 2.800 de diferencia, y estéticamente me gusta más la HP sin duda
y si no la bajan pues lo mismo me tiro a apretarles algo a los de la nueva, pero de la nueva poco más me descontarían....
 
si, lo que voy a hacer es intentar sacar la HP en 16.8, que va a ser dificil por que la tienen en 17.3 y en 17 si la sacaría pero en 16.8 ya no se...
en caso de sacarla en 16.8 si la cogería por que son 2.200 de diferencia + alarma y + acabado HP,
que ya serían unos 2.800 de diferencia, y estéticamente me gusta más la HP sin duda
y si no la bajan pues lo mismo me tiro a apretarles algo a los de la nueva, pero de la nueva poco más me descontarían....
Bien ahí y mucha suerte!!!
 
Yo me quedaba con la nueva por 3 motivos,uno que me gusta mas la triple black,dos que la prefiero nueva y tres que conozco a mas de uno que se carga el cambio en 5000 kms,quien sabe....a lo mejor es su anterior dueño:) pero si te va de 2000€ no hay duda;)
 
Yo me quedaba con la nueva por 3 motivos,uno que me gusta mas la triple black,dos que la prefiero nueva y tres que conozco a mas de uno que se carga el cambio en 5000 kms,quien sabe....a lo mejor es su anterior dueño:) pero si te va de 2000€ no hay duda;)

claro yo también la prefiero nueva jajaaj como todos imagino,
lo del cambio pues hombre la moto está con garantía oficial de bmw además de que es un concesionario serio, si el cambio no fuera bien
allí que se la dejo y que cambién lo que haya que cambiar,
estéticamente pues la triple black también me gusta, pero la HP con los colores de guerra de bmw me gusta más,
y lo que hablamos, la diferencia económica,
pero si, es una cuestión que lo estoy meditando porque tengo pocos días para decidirme, no es fácil decisión cuando eres mileurista jijii
 
Pues si la que más te gusta es la hp cogería esa , yo compro tanto nuevo como usado y nunca me ha ido mal, además en un año poco ha hecho esa moto .
Cogería nueva si tengo muy claro que la quiero configurar a mi gusto por tema de colores , extras y tal , por lo que veo no es el caso

Salu2
 
joer que nervios, se me va a hacer eterno de aquí hasta pasado manañan por la mañana que vaya al conce !!

me fastidia que no tenga maletas pero una 2018 con todos los extras, los colores de guerra de bmw y 5.000 kms hay que pagarla,
son caras estas jodias motos, ya ahorraré para las maletas,

he estado mirando nuevas la hp y son 20 mil plumazos, puedes encontrar alguna en stock en algún conce en 19.850 pero sin alarma,
que si la montas ya son los 20.000 por lo que me ahorro 3.000 euros, eso sí no la estreno yo, pero es lo que hay...
 
Bueno pues he pillado la HP,
Me dan dos años de garantía

La moto no tiene el más mínimo rozón !!

Ya me diréis con qué servidor o como para poner aquí fotos

Cuando me la den claro
 
Última edición:
Buena decision.................si quieres unirte a nuestro grupo de whatsapp mandame privado con tu numero.........
 
Buenas tardes.

Aprovecho el hilo para ver cómo veis el previo que me dan

Sería la XR triple black con todo alarma incluida 19.500€

Sería renovar un select. Veis el precio bien?

Un saludo y gracias!
 
si es renovación de select te podrían haber afinado algo más pero está bien el precio,
 
Voy a ver si me saca las maletas laterales

Proble ayer la moto y es una gozada la verdad. Pensaba que iba a ser mucho más dura y rígida pero no me pareció nada incómoda...
 
de que modelo vienes?
si es cómoda, yo estoy encantado con la XR

de la GS... tenia ganas de probar otra cosa,manteniendo la posicion erguida.

Pierdo algo de autonomia,pero bueno tampoco sera mucho menos.

Que tal va para viajes? se hace cansado viajes largos con ella,o con la suspension en modo road se va bien?
 
de la GS... tenia ganas de probar otra cosa,manteniendo la posicion erguida.

Pierdo algo de autonomia,pero bueno tampoco sera mucho menos.

Que tal va para viajes? se hace cansado viajes largos con ella,o con la suspension en modo road se va bien?

Yo de momento solo he ido a la sierra con ella, y la autonomía....pues dándole cera en la sierra 190 kms me ha durado el depósito, como traga la jodía,
Para viajes si la pones en Modo Road y con el control de velocidad y eso pues yo me supongo que llegará a los 260 kms o más
 
Buenas!
Cómo veis una Triple Black en 20.600 euros nueva a estrenar con todos los extras, menos alarma y top case? La luz diurna y las maletas si las lleva. Matriculada en Abril de 2019. Sería entragando una GS Adventure de 2011 como parte de pago.

Muchas gracias.
Saludos y V´S!
 
Buenas!
Cómo veis una Triple Black en 20.600 euros nueva a estrenar con todos los extras, menos alarma y top case? La luz diurna y las maletas si las lleva. Matriculada en Abril de 2019. Sería entragando una GS Adventure de 2011 como parte de pago.

Muchas gracias.
Saludos y V´S!
Compañero, si no me equivoco, no está nada mal ese precio, incluyendo las 2 maletas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Cómo veis una Triple Black en 20.600 euros nueva a estrenar con todos los extras, menos alarma y top case? La luz diurna y las maletas si las lleva. Matriculada en Abril de 2019. Sería entragando una GS Adventure de 2011 como parte de pago.

Muchas gracias.
Saludos y V´S!

Esta muy bien. A mi me han pasado 20.300 sin maletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muchas gracias. La verdad es que sí, que creo que está en precio. A ver que pasa...
Gracias de nuevo!
 
Arriba