Consulta Técnica Restauración k75

Flipers84

Arrancando
Hoal muy buenas a todos!!.
Soy nuevo en esto de los foros y perdonar si tengo faltones ortográficos.
Soy desde hace poco propietario de una k75 del 86 que llegó a mis manos regalada pero sin documentación. El caso es que me he propuesto rehabilitarla. Y me gustaría, ¡si podeis! Ayudarme en un tema que me trae un poco loco.
Ya he avanzado bastante en la motl "con mucha ayuda de los tutoriales del foro que son la caña".
Lo primero era ver si arrancaba antes de meter dinero en la moto.
Comprobé si el motor movía y tenía compresión metiendo corriente directa a la puesta en marcha, lo cual funcionó. pero a la hora de pulsar el botón de arranque no hacía nada, "descubrí que se trataba del interruptor del embrague el cual ahora está puenteado para los test".
Bueno mi moto ya movía pulsando el botón, comprove que hubiese chispa en las bujias y así fue, lo siguiente que hacía falta era gasolina en los cilindros, tuve que montar una nueva bomba de gasolina "Opel corsa" ya que la antigua estaba prácticamente desintegrada y limpiar los inyectores que estaban totalmente obstruidos.
Pulso el botón y.... Premio la moto arranca y suena bastante bien "hay que ajustar inyección".