IX comida manchega

Apunta a 4 , espero que los de Huelva lleguen a tiempo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me temo que no llego a tiempo para ir a comer con vosotros, aun no he recibido los recambios....una pena porque me apetecia volveros a ver para afianzar amistad! el año que viene sera....
 
apuntar para el viernes cena Tio fonti, Tomasin , Sito y Fenando con las respectivas
 
Hola ya tengo hotel reservado,, pero por razones de trabajo no saldremos pronto de Madrid, así que a la cena del viernes no llegamos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cerramos las inscripciones para ir cerrando flecos...nos vemos ya pronto!!!!!:D
 
Siento comunicar que no se si prodré acompañaros.

Aún no me ha llegado la llanta nueva (en camino ya), pero viendo que hara mal tiempo, no me atrevo a hacer tantos km con lluvia y sin el freno de atrás operativo.

Lo siento, he querido esperar hasta última hora, pero al venir de importación la llanta se está retrasando bastante.
 
Yo soy baja de última hora...
Espero veros en otra...
Buena ruta a tod@s...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
hola yo me he despistado y no me apunté .... podria ir ?

Seguro que si , se me haría raro no verte por allí. A ver si se pronuncia el encargado de la intendencia

Buenos días Mireille, no se si algún compañero habra visto tu mensaje, pero en todo caso, claro que puedes venir, aquí te hacemos un hueco como sea,
lo único si tienes pensado venirte esta noche a cenar lo dices para reservar tu plaza.


Un saludo.
 
Otra cosa muy importante para los que venís mañana a la ruta por primera vez,quedamos en el pincho de la feria a las 9 de la mañana, teneis media
hora para saludos,besos,abrazos, fotos etc. y a las 9.30 en punto salimos con los depósitos llenos muy importante.;)


Un saludo a todos y buen viaje.:excited:

Si alguno se despista o necesita el comodín del publico, me puede llamar al telefono 669 46 49 23

Paco.
 
Buenos días. No voy a asistir, solo desearos que paseis un gran fin de semana, lleveis buenos chubasqueros y tengais cuidado, que la mancha va a estar lluviosa estos días. Un cordial saludo!
 
Vengaaaa que ya está aquí....no creo que llueva en la ruta....mirelle perdona que no te conteste pero estabas ya apuntada....me lo dijo Carlos....pasaremos un gran día...!!!!o_Oo_Oo_O
 
Aquí dejo mi número también para el que quiera 675155863. La cena de hoy ya está arreglada.. pero si algun@ quiere venir, sin problemas.Vaaamooossss que ya está la cosa despegando... Saludos
 
Llegué hace rato al Hotel, pero me he entretenido un rato con el secador de pelo.....
 
Bueno.Ya en casa,atendiendo a la family.

Deciros que hé disfrutado mucho con vosotros.Bonita ruta,buena comida...y excelente compañía.Ademas,la lluvia respeto....Que más se puede pedir???.

Agradecer enormemente a los organizadores haber sacado un año más está tradicional comida.No es fácil y lleva mucho trabajo detrás.Pero,sois los mejores...Gracias.
 
Nosostros también en casa, la vuelta sin lluvia y con 16,5 grados ¡¡ 10 más !!. Ha sido un placer compartir un día con vosotros y conoceros. Hasta la próxima. Gracias
 
Que lástima no haber podido acompañaros otro año más.He hecho lo imposible por poder ir aunque sea en coche,pero no he podido.La puta cadera nueva todavía no me deja:_:)_:)_:)undecided:
Me alegra ver que lo habeis pasado genial.Para la próxima no fallo.
 
Yo llegué a casa hace más de una hora, reventado por el viento, pero seco......y la moto gastando casi 9 litros.....

Da gusto compartir estos ratos con vosotros, amigos.

Un abrazo a todos
 
Que lástima no haber podido acompañaros otro año más.He hecho lo imposible por poder ir aunque sea en coche,pero no he podido.La puta cadera nueva todavía no me deja:_:)_:)_:)undecided:
Me alegra ver que lo habeis pasado genial.Para la próxima no fallo.
Mejorate y paciencia que eso va despacio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un placer como siempre, muy buena compañía y un trato espectacular, atención de 10, que más se puede decir.... a esperar la décima edición!!!!
Vsss
 
Buenos dias motorist@s.... agradecer vuestra presencia y grata compañía.Ha sido un gran día para mi y para todos, contento y feliz por compartir experiencias y comentarios.Felicitar a los organizadores del evento y colaboradores. Un abrazo grande a todos y seguimos en contacto....saludos
 
Unas foticos de la jornada compañeros! que se nos pongan los dientes largos! (aunque viendo el tiempo que hizo no se pondran muy largos jajaja)
 
Quiero dar las gracias a toda la familia albaceteña por esa curra que se dan y espero
que el año que viene haya mas y mejor.
Abrazos.
 
Arriba