Buenos días a todos los foreros, la verdad es que tengo poco tiempo para repasar los artículos y cuando puedo me conecto para leer alguno que otro, siempre aprendo algo.
Mi consulta va desde la mas absoluta ignorancia, pues pensé que las motos de inyección no había ya que utilizar los vacuómetros. Aun recuerdo cuando llevaba las anteriores motos japonesas de cuatro cilindros al taller para hacerles la revisión y veía esos aparatos tan raros con muchos tubos e indicadores, mas bien parecía la consulta de un hospital y no un taller de mecánica.
En fin, que tiempos aquellos, no me enrollaré mas, porque al final va a ser verdad que las BMW`S son para las personas mayores.......
que solo contamos historias de tiempos mejores......Mi pregunta es la siguiente, ¿con mi R1200R LC 2015 tengo que utilizar también los vacuómetros para sincronizar los carburadores......?
No seáis muy duros conmigo.......
Mi consulta va desde la mas absoluta ignorancia, pues pensé que las motos de inyección no había ya que utilizar los vacuómetros. Aun recuerdo cuando llevaba las anteriores motos japonesas de cuatro cilindros al taller para hacerles la revisión y veía esos aparatos tan raros con muchos tubos e indicadores, mas bien parecía la consulta de un hospital y no un taller de mecánica.
En fin, que tiempos aquellos, no me enrollaré mas, porque al final va a ser verdad que las BMW`S son para las personas mayores.......

No seáis muy duros conmigo.......
