Duda de compra Barras Motor R1250GS

Mik4N

Acelerando
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
286
Puntos
43
Ubicación
Andorra
Hola a todos,
Tengo pedida una R1250GS y he visto que en el foro general de la GS habláis por encima de las barras de protección del motor, mi idea es empezar por las del motor y ponerle las superiores mas adelante. He estado mirando y las Puig, Givi tienen buena pinta y veo buena realación calidad-precio. Alguna recomendación ?? Opiniones ??
 
Yo estoy igual q tu, asi q si alguien nos ayuda se lo agradeceria, mi duda mas constante es q las barras no afentec a la hora de tumbar, vamos q no le quiten angulo de inclinación y q protejan bien, en principio estoy entre las originales y las givi porque parece q son las q menos afectan. Pero aun no se
 
Yo estoy igual q tu, asi q si alguien nos ayuda se lo agradeceria, mi duda mas constante es q las barras no afentec a la hora de tumbar, vamos q no le quiten angulo de inclinación y q protejan bien, en principio estoy entre las originales y las givi porque parece q son las q menos afectan. Pero aun no se
Sabes cuanto salen aprox las originales ???
 
Hola.., yo también recibo la moto en un par de semanas aprox, no me dicen mas. También me decidí por las barras después de pedir la moto y mire rapidamente las opciones de fuera de la marca pero al final opte por las originales simplemente porque me dan mas confianza y personalmente las veo bien resueltas. precio lo que pone 448, 52 €. me daban la opción de llevarles una y montarlas, peor me cobraban 60 euros por montarlas y la verdad que tampoco me quise comer mucho la cabeza. pero como veo que preguntais precio de originales, ahi lo teneis.
 
Barras superiores originales para la GS? A mí el vendedor del concesionario me ha dicho que para la GS normal no hay y que me busque otra marca. Dice que solo hay para la Adventure.
 
Creo que buscaré las Givi, nose porque son las que mas gracia me hace como estan hechas :

upload_2019-3-14_20-50-17.png

upload_2019-3-14_20-49-14.png
 
Yo estoy encantado con las wunderlich. En el hilo de la GS 1250 puse fotos. Estéticamente perfectas y no molestan. Protección la necesaria
 
En este vídeo se ve que aparte de las barras tiene una protección de hierro ... esa la veo también interesante:
 
Bueno, después de mucho mirar y remirar y buscar por todos lados, he concluido que las más aptas son las originales y las de Wunderlich que al parecer le quedan brutal a la HP, lo que yo voy a hacer es coger las originales para el motor y las de Wunderlich para la parte alta.26442-004_07_1500_web.jpg
La parte baja de Wunderlich aunque parece que van a hacer bien su trabajo por su posición creo que le quitan algo de angulo de inclinación a la moto y con la moto en el suelo no está centrada con el cilindro con lo que si la moto pasa de cierto punto con piedras podría tocar el cilindro. por eso las originales creo que son la mejor opción.

Eso si a las originales las pintaré de blanco porque le dan un punto brutal a la moto y les pondré el accesorio de Wunderlich, con esas dos cosas ya ni en piedras ni en asfalto tocan los cilindros41871-302_01_1500_web.jpg

Hay un video demostración en youtube en donde los de BMW demuestran que con las originales la moto cae al suelo y se queda perfecta.
 
Me han llamado que tienen las puig a 153 euros y les han llegado dos unidades, tampoco pintan mal :

upload_2019-4-9_16-50-57.png

Todavía no tengo la moto, así que miro con calma
 
Mik4n te daré un consejo, sobre una moto de mas de 20000 euros , no escatimes por 200 euros la protección de la misma. Yo he llegado a esa conclusión.
 
Mik4n te daré un consejo, sobre una moto de mas de 20000 euros , no escatimes por 200 euros la protección de la misma. Yo he llegado a esa conclusión.
Las mas baratas no las veo mal la verdad, como givi o puig ,las veo que tapan muy bien una buena alternativa... No es por escatimar.
Es como el tema maletas, incluso me gustan mas las de terceros que no las originales...
 
Las mas baratas no las veo mal la verdad, como givi o puig ,las veo que tapan muy bien una buena alternativa... No es por escatimar.
Es como el tema maletas, incluso me gustan mas las de terceros que no las originales...
En eso te doy la razón, es gusto, pero de las puig he oido malas experiencias, realmente no puedo asegurar nada pero prefiero ir sobre seguro.
En cuanto a las Maletas me voy a unas Shad Sh 36 laterales y una SH 59X de top caise, se me quedan las 3 de precio lo que me salen las laterales vario. Y estéticamente me gustan muchísimo más.
 
No puedo dar precios puesto que soy de Canarias y a nosotros nos salen a diferente precio al no pagar Iva sino IGIC
 
Habéis visto las de SW Motech??? tienen un vídeo de prueba que tiran la moto y ni se inmutan, y por el hueco que tienen, se puede hacer el mantenimiento y cambio de bujías sin desmontar las barras.

En otras motos he tenido accesorios de ellos y geniales, mucha calidad.
 
Habéis visto las de SW Motech??? tienen un vídeo de prueba que tiran la moto y ni se inmutan, y por el hueco que tienen, se puede hacer el mantenimiento y cambio de bujías sin desmontar las barras.

En otras motos he tenido accesorios de ellos y geniales, mucha calidad.
Voy a ojear...
 
Me han llamado que tienen las puig a 153 euros y les han llegado dos unidades, tampoco pintan mal :

Ver el archivo adjunto 134814

Todavía no tengo la moto, así que miro con calma

Se han puesto en contacto conmigo (les contacté a través de ebay) y me han ofrecido un juego de defensas (las tenía pedidas pero hasta mayo no daban fecha), así que las he comprado y, en teoría, llegan la semana que viene. Me han salido a 164 €, que es el precio oficial sin descuento. Asi llevo a juego las de motor y las superiores, por cierto, os puedo decir que los productos Puig tienen muy buena calidad y no se pasan con el precio.
 
Habéis visto las de SW Motech??? tienen un vídeo de prueba que tiran la moto y ni se inmutan, y por el hueco que tienen, se puede hacer el mantenimiento y cambio de bujías sin desmontar las barras.

En otras motos he tenido accesorios de ellos y geniales, mucha calidad.

En ese mismo video, se aprecia, cuando deja caer la moto en campo, que un gasón de barro se queda pegado a la tapa de la culata, porque la defensa no cubre bien esa zona, si eso fuera una piedra o saliente de algún tipo, culata a la mierda, por eso no me convencen esas defensas
 
Pues yo también le estoy dando vueltas al tema de las protecciones.
Y aunque mi uso de momento va a ser mayoritariamente asfáltico, después de mucho pensarlo le voy a poner las tapas de culatines de Machine Art (cuando estén diaponibles) y casi seguro las protecciones Touratech. Al tener 4 puntos de anclaje objetivamente aguantan mejor que las de 3.
 
Se han puesto en contacto conmigo (les contacté a través de ebay) y me han ofrecido un juego de defensas (las tenía pedidas pero hasta mayo no daban fecha), así que las he comprado y, en teoría, llegan la semana que viene. Me han salido a 164 €, que es el precio oficial sin descuento. Asi llevo a juego las de motor y las superiores, por cierto, os puedo decir que los productos Puig tienen muy buena calidad y no se pasan con el precio.
Exacto, les escribi para preguntarles y ayer me dijeron eso, precio ebay 165 precio directamente a ellos 153.
Es obligatorio que me pases fotos de como queda y que se vea el angulo cuando este "tumbada" jajaja gracias de antemano.


Habéis visto las de SW Motech??? tienen un vídeo de prueba que tiran la moto y ni se inmutan, y por el hueco que tienen, se puede hacer el mantenimiento y cambio de bujías sin desmontar las barras.

En otras motos he tenido accesorios de ellos y geniales, mucha calidad.

Pues no me gustan nada, yo creo que el objetivo es que cubran bien de la parte media a la baja del cilindro, ya que eso en pista se rayaría o se cuela el pico de una piedra.
 
Exacto, les escribi para preguntarles y ayer me dijeron eso, precio ebay 165 precio directamente a ellos 153.
Es obligatorio que me pases fotos de como queda y que se vea el angulo cuando este "tumbada" jajaja gracias de antemano.




Pues no me gustan nada, yo creo que el objetivo es que cubran bien de la parte media a la baja del cilindro, ya que eso en pista se rayaría o se cuela el pico de una piedra.
Ya pondré fotos aunque espero que no sea tumbada.. jejej, mi moto va a parecer un catálogo de Puig

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, pues las defensas han llegado muy bien embaladas en 24 h! todo apunta a que esta correcto, no se si soy el primero en tenerlas porque creo que hace unos dias hubo alguna unidad mas que se vendia a través de ebay.
Creo que hasta la semana que viene no podré montarlas, traen 3 puntos de anclaje y aprovecha en uno de ellos la tornillería original.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno, pues las defensas han llegado muy bien embaladas en 24 h! todo apunta a que esta correcto, no se si soy el primero en tenerlas porque creo que hace unos dias hubo alguna unidad mas que se vendia a través de ebay.
Creo que hasta la semana que viene no podré montarlas, traen 3 puntos de anclaje y aprovecha en uno de ellos la tornillería original.

Enviado desde Tapatalk Vip
Reportaje fotográfico , jaja En ebay he visto que han puesto 5 unidades en venta ...
 
Arriba