Bridgestone para una RT LC

papipoto

Curveando
Hola a todos. A mi RT LC con Metzeler le cuesta entrar en las curvas con 8500km. Aparentemente la rueda trasera está bien, con bastante dibujo y la delantera mejor. Como vengo de una 1150RT, calzada con Bridgestone, con la que hacía 11000-12000km en la trasera, no tengo referencia alguna para saber cuándo cambiar las cubiertas. Por otro lado estaba muy contento con los Bridgestone en la 1150RT y pretendo ponerlos en la LC salvo que las opiniones indiquen lo contrario.
¿Qué opináis?

Gracias a todos.

Saludos.

Hola papipoto. Bueno te doy mi pequeña opinión, el tema de neumaticos .....un mundo que depende de la forma de conducir de cada uno, el mismo neumatico puede hacer mas o menos. Cuando tenía la RT le hacia 10000 k algunos compañeros con 8 los cambian,He puesto recientemente los BT 31 y me parecen una pasada en curvas de momento estoy muyyyy contento...... Saludos

Yo la he montado en los 3 años que llevo con me RT lc y muy buen neumático, lo peor que más de 5.000/6.000 kms no les sacaba.... hace como 1 mes hice caso al mecánico que me recomendó Michelin y de momento voy igual, dudo que me duren más

Gracias por las respuestas. Parece que duran menos que las Metzeler.....pués vamos bien.:undecided:

Yo miraria otras marcas mas que Bridgestone, creo bajo mi punto de vista que hay mejores opciones.

Hola, yo creo que la duración de los neumáticos depende del estilo de conducción de cada uno, independientemente de las marcas o modelos de las cubiertas.
Yo desde que uso Michelín PR4 estoy contento con este modelo de rueda, me va bien en mojado y me vienen durando entre 10.000-12.000 kms.
Un saludo en V.

Seguro son las PR4 GT-----segurisimo, estas motos pesan y el codigo gt tienen más refuerzo central. Saludos

Y a mi que los PR4, han sido los peores neumáticos que he probado jamás, sólo me duraron 6500km en periodo aprendizaje( que me durarán eso ahora lo entenderia) y me dieron un monton de sustos.

Dunlop roadsmart III 3 juegos gastados espectaculares

Avon stron 3d. 3 juegos gastados Increíbles pero se gastan rapido si le apretas

Pr2 trasero y 2ct delantero, de lo mejor para la RT, igualmente impresionante lo bien que van y lo económicos de montar 204e montados y equilibrados.

Y estos son los que he gastado en la RT, de momento sólo los PR4 me han decepcionado.

Todas las RT de la Guardia Civil que he visto montan las BT 31 supongo que deben ir bien.

Saludos

¿Será por la duración o por precio de compra conjunta?;)

Hombre la duración de los neumáticos, va asociada al puño derecho, jjejeje

Creo que pagan 1700e anuales por moto para el mantenimiento, y creo que las ruedas no están incluidas, y pueden cambiarlas cuando quiera no tienen por qué apurarlas. Si lo hace alguno es por que ese gc es tonto( por no decir otra cosa, y no lo digo yo, lo dice un amigo que es gc de tráfico)

Saludos

Y a mi que los PR4, han sido los peores neumáticos que he probado jamás, sólo me duraron 6500km en periodo aprendizaje( que me durarán eso ahora lo entenderia) y me dieron un monton de sustos.

Pr2 trasero y 2ct delantero, de lo mejor para la RT, igualmente impresionante lo bien que van y lo económicos de montar 204e montados y equilibrados.

Y estos son los que he gastado en la RT, de momento sólo los PR4 me han decepcionado.

Todas las RT de la Guardia Civil que he visto montan las BT 31 supongo que deben ir bien.

Saludos

Fram, tu jjuegas en otra liga .
Es curioso por PR 4 GT me han ido muy bien. Ningún susto. Duración 10 mil, pero depende de cómo tú dices, como funcione el puño derecho. Lo único que me ha extrañado esta vez es que el delantero me ha durado menos que el trasero. Y no tengo explicación para esto.

Saludos

Fram, tu jjuegas en otra liga .
Es curioso por PR 4 GT me han ido muy bien. Ningún susto. Duración 10 mil, pero depende de cómo tú dices, como funcione el puño derecho. Lo único que me ha extrañado esta vez es que el delantero me ha durado menos que el trasero. Y no tengo explicación para esto.

Saludos

Posiblemente lleves razón. Jejeje

Yo creo que lo que te ha pasado sea que te den mucha confianza y entres más fuerte en curva sufriendo más el delantero. Pero quien sabe.

Al final esto de los neumáticos es muy psicológico, podría ser que a cada uno nos gustase un neumático más que otro, pero que un neumático sea extraordinario para alguien y para otro una castaña está claro que está en la cabeza de cada uno. Hoy en día neumáticos malos pero malos de verdad yo creo que no existen.

Saludos

Por ahí pueden ir los tiros. Llevo desde octubre con una RT, nuevo en el mucho de los bóxer. Después de pelearme al inicio con ellos, en un viaje, vi lo que hacía un compañero. Y ahí cambio mi mente respecto a estas motos. Es verdad que entro en curva fuerte, porque hasta ahora esta moto me lo ha permitido. Pero como dices, quien sabe.

Saludos

Las de la Guardia Civil del Oriente de Asturias montan la BT30 y están tan encantados con las gomas que muchos de ellos en su RT particular también montan la BT30, yo mismo siguiendo sus consejos me toca cambiar gomas y el lunes voy a montar las BT30 GT ya os contare sensaciones.....

Y estos son los que he gastado en la RT, de momento sólo los PR4

Saludos
sólo los PR4 me han decepcionado

Saludos
+ 1

Atrás