El post de la GS 1250

Después de muchos años soñando con esta moto (he querido comprármela desde hace unos 10 años) y no comprarla por distintos motivos, hoy he hecho el pedido de una 1250 GSA HP!!!! ooooooé!!! Me la he comprado en Boxer Jerez, el concesionario que acaban de abrir en la provincia de Cádiz. Me han tratado muy bien y me han hecho un buen precio, así que me lío la manta a la cabeza y, de paso que recojo la moto, visito a mi familia en Sevilla. 2 pájaros de 1 tiro!

Felicidad absoluta!!
 
Cuándo te la dan?
Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teníais el ESA automático?, lis quiñe notáis menos palomo puede deberse a los continuos ajustes que hace la moto es este modo de suspensión , sobre todo en modo de conducción Road. Leer manual.... si lo poneis en Dynamic lo notaréis menos y si ponéis amortiguación fija MAX, o MIN, ni se mueve
 
Después de muchos años soñando con esta moto (he querido comprármela desde hace unos 10 años) y no comprarla por distintos motivos, hoy he hecho el pedido de una 1250 GSA HP!!!! ooooooé!!! Me la he comprado en Boxer Jerez, el concesionario que acaban de abrir en la provincia de Cádiz. Me han tratado muy bien y me han hecho un buen precio, así que me lío la manta a la cabeza y, de paso que recojo la moto, visito a mi familia en Sevilla. 2 pájaros de 1 tiro!

Felicidad absoluta!!
Felicidades
Yo la tengo pocos días y súper feliz

No sabía que estaba operativo ya el concesionario. Tenía entendido que abren este mes. Te han atendido por teléfono ??
 
Felicidades
Yo la tengo pocos días y súper feliz

No sabía que estaba operativo ya el concesionario. Tenía entendido que abren este mes. Te han atendido por teléfono ??


Aí, he hablado con ellos por teléfono, pero ya tienen todo montado y están abiertos por lo que me han comentado.
 
No es la primera vez que lo oigo lo de que tiene menos aplomo que la 1200...y quería abrir un hilo al respecto para buscar a que se debe..si a suspensiones..a distinto motor con distinto peso y distinta altura..geometrías o que ?...
Como digo eres al menos el tercero que dice lo mismo.

Todo esto del aplomo se debe a tres factores

1º Los 20 kilos mas que pesa la gorda

2º La geometría del chasis

3º El motor esta puesto en otro angulo

Podeis decirme loco que no tengo razón etc.... pero estos 3 puntos me lo ha dicho un buen mecánico de la BMW

Aparte las sensaciones que tuve el martes son las que son y estos tres puntos me los dijo el mecanico despues de probar la gs 1250 quiero decir que mi opinion no esta supeditada con lo que me explico el mecanico

Son dos motos distintas la GS y la GSA no tienen nada que ver
 
Todo esto del aplomo se debe a tres factores

1º Los 20 kilos mas que pesa la gorda

2º La geometría del chasis

3º El motor esta puesto en otro angulo

Podeis decirme loco que no tengo razón etc.... pero estos 3 puntos me lo ha dicho un buen mecánico de la BMW

Aparte las sensaciones que tuve el martes son las que son y estos tres puntos me los dijo el mecanico despues de probar la gs 1250 quiero decir que mi opinion no esta supeditada con lo que me explico el mecanico

Son dos motos distintas la GS y la GSA no tienen nada que ver

Por que te dijo que eran distintos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La GS 1250 tiene más longitud de ejes quela GS 1200 y las geometrias son algo distintas. Para mi, mi GS 1250 tiene más aplomo que mi ex GSA 1250, sobretodo porque el centro de gravedad esta más bajo y las suspensiones mejor afinadas.
 
Bueno yo no presente la mía que ya tiene 2500 km en un mes
f7c6676a0c66d936d823d278097e6f0b.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socio podrías hacer una foto un poco mas frontal para ver como quedan las protecciones superiores, estoy comprando chuches para la mía aunque aun estoy a la espera de la entrega y tienen muy buena pinta esas defensas.
 
A mi me entrega mañana la mía, En azul y contado. Y he abrochado las maletas.

Y ya estoy mirado las chuches.

Si podéis ir pudiendo paginas de chusches para cuando este trabajado mirar. Por el tiempo libre es para ella…
 
Acabo de pasar la revisión d los mil km y sigo sin las defensas d cilindro pedidas en enero al comprar la moto ( vaya putadilla...voy acojonado a ver si no besa el suelo antes q lleguen)
X lo demás todo bn. Os subo una foto con las 3 maletas q las he probado a ver si había montado los herrajes bn. Saludos!!
 

Adjuntos

  • IMG-20190411-WA0005.jpeg
    IMG-20190411-WA0005.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 197
  • IMG-20190411-WA0003.jpeg
    IMG-20190411-WA0003.jpeg
    98,8 KB · Visitas: 192
Acabo de pasar la revisión d los mil km y sigo sin las defensas d cilindro pedidas en enero al comprar la moto ( vaya putadilla...voy acojonado a ver si no besa el suelo antes q lleguen)
X lo demás todo bn. Os subo una foto con las 3 maletas q las he probado a ver si había montado los herrajes bn. Saludos!!
Así será la mía que me entregan el 24 de este mes, y lo primero que pondré seran las barras protectoras y la maleta trasera como la tuya. En una segunda fase, las laterales.
 
Así será la mía que me entregan el 24 de este mes, y lo primero que pondré seran las barras protectoras y la maleta trasera como la tuya. En una segunda fase, las laterales.
en motorrad alemania las maletas laetrales 620€ puestas en casa , yo ya las tengo . 200 menos que en concesionario , las vario
 
Acabo de pasar la revisión d los mil km y sigo sin las defensas d cilindro pedidas en enero al comprar la moto ( vaya putadilla...voy acojonado a ver si no besa el suelo antes q lleguen)
X lo demás todo bn. Os subo una foto con las 3 maletas q las he probado a ver si había montado los herrajes bn. Saludos!!
Y por que no le pones las barras de motor. Da cosilla verla así de desprotegida :'(
 
A mi me pasa lo mismo, me la entrega sin las barras de protección de los cilindros dice que están agotadas y que no hay…


Como me aconsejáis que le haga el rodaje a 1.000 km sin pasar de 4.000 o 5.0000.

Y después ir subiendo poco a poco.
 
Y por que no le pones las barras de motor. Da cosilla verla así de desprotegida :'(
Si la compre con las barras directamente en enero, pero no han pedido las barras hasta hace 15 dias. Una cagada que solo puede subsanarse esperándome hasta finales d mes o principios d mayo. Ya les he dicho q si rayo una culata me la cambiarán a coste cero.
 
Última edición:
en motorrad alemania las maletas laetrales 620€ puestas en casa , yo ya las tengo . 200 menos que en concesionario , las vario
Que página web es esa ?? Me interesa y mas si le puedo quitar el IVA .
Motocard andorra, Maleta trasera givi 58l, parrilla y respaldo 460.

Saludos
 
A mi me pasa lo mismo, me la entrega sin las barras de protección de los cilindros dice que están agotadas y que no hay…


Como me aconsejáis que le haga el rodaje a 1.000 km sin pasar de 4.000 o 5.0000.

Y después ir subiendo poco a poco.

Buenas compañero, a mi me aconsejaron no pasar d 5mil y así he hecho, hoy despues d la revisión le he apretado un poco más y es ahí cuando ves la diferencia con la 1200... Cómo sale disparada, una pasada. Pero ten paciencia ehh
 
703ad7cd6a475b4938162d31ad4465c3.jpg


3a369015bab66851cc9131cbe32c7f25.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta. Ese protector de defensa que llevas justo en medio, qué es exactamente y dónde se encuentra? En algún sitio he visto que tiene como unas ranuras para enganchar algo.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la compre con las barras directamente en enero, pero no han pedido las barras hasta hace 15 dias. Una cagada que solo puede subsanarse esperándome hasta finales d mes o principios d mayo. Ya les he dicho q si rayo una culata me la cambiarán a coste cero.
Wo! Vaya putada, espero que te lleguen pronto. Yo la pedi con las barras y los protectores de cilindro. Llegaron con las barras pero me dijeron que los protectores de cilindro de momento nada de nada...
Pedi también las superiores de Wunderlinch pero hasta finales de mes no me las traen al final.
Que le vamos a hacer XD Al menos tengo las barras inferiores.
 
Pregunta. Ese protector de defensa que llevas justo en medio, qué es exactamente y dónde se encuentra? En algún sitio he visto que tiene como unas ranuras para enganchar algo.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso lo tenía de mi otra gs pero si tumba la moto al suelo toca ahí primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos mi nombre es miguel
Desde granada 1250 gs hp
3 semanas con ella y me parece espectacular
Mi primera boxer, vengo de una 800 adventure y ya me dio buenísimos ratos
 

Adjuntos

  • A62F3D88-ED1D-45F2-845E-9B99CB07C708.jpeg
    A62F3D88-ED1D-45F2-845E-9B99CB07C708.jpeg
    147,1 KB · Visitas: 166
Pero me dio un disgusto el sabado me dejo parado la antena de los lere.....les, espero que me la entreguen antes del puente y a seguir disfrutandola
 
En la web española de BMW Motorrad no he encontrado nada con respecto a la extensión de garantía pero en la francesa viene muy detallado.

Dice claramente que la extensión de garantía ha de concluírse durante los 3 primeros meses después de la

Acabo de contactar a mi comercial porque juraría que me dijo que podía firmar la extensión de garantía en cualquier momento durante los 3 primeros años de vida de la moto.
 
En granada ayer pregunte y la extension de garantía es los 3 primeros meses desde matriculación cuando se puede contratar
 
Socio podrías hacer una foto un poco mas frontal para ver como quedan las protecciones superiores, estoy comprando chuches para la mía aunque aun estoy a la espera de la entrega y tienen muy buena pinta esas defensas.
te la busco la foto las defensas son wunderling
Si la compre con las barras directamente en enero, pero no han pedido las barras hasta hace 15 dias. Una cagada que solo puede subsanarse esperándome hasta finales d mes o principios d mayo. Ya les he dicho q si rayo una culata me la cambiarán a coste cero.
no eres el unico hay varios como tu, yo por eso me busque la vida dos meses antes de que mi moto llegara
 
Hombre es complicado que se te caiga . Yo he hecho off días enteros y jamás se me ha caído


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, eso de que es "complicado" que se te caiga una moto alta de más de 250kg dependerá de tantas circunstancias... A mí por ejemplo con mi 1,66m, no me parece tan "complicado" que se me pueda llegar a caer, de hecho tengo muchísimo cuidado la mayor parte del tiempo y aún así casi, casi se me cae en más de una ocasión, aunque de momento libré (tocó madera).

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hombre, eso de que es "complicado" que se te caiga una moto alta de más de 250kg dependerá de tantas circunstancias... A mí por ejemplo con mi 1,66m, no me parece tan "complicado" que se me pueda llegar a caer, de hecho tengo muchísimo cuidado la mayor parte del tiempo y aún así casi, casi se me cae en más de una ocasión, aunque de momento libré (tocó madera).

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo llego bastante bien al suelo, aún así todas las motos acaban tocando el suelo aunque sea en parado. Rezaremos xa q siga bien derecha
 
Yo llevo el asiento arriba del todo y he de decir que más de una vez sentado en la moto si se me cae un guante al suelo ni me bajo . Desde sentado llego y lo cojo.
Mido 2m
Debe ser por eso que nunca se me ha caído.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mido 1.80m pero si se me cae un guante te aseguro q no llego a x el..jajaja
 
Buenas a todos,

El viernes pasado me entregaron la mía. Comentaros que todas las quejas de ruidos que he leído por aquí... los tengo todos!! Se lo comenté al del taller en la primera revisión ( 180€) y según ellos todo normal. Normal que haga ruidos con ese fallo de... lo que sea. los clink, los clonks, al tumbarse unos clinks... y casi el peor, como si un alternador estuviera quejándose. algo hay que en el hueco que hay entre la zona debajo de pantalla ...horquilla.. hace como caja de resonancia y suena de lo lindo. El tiempo dirá....

Un poco desilusionado con la entrega de la moto. Tengo un compi que se compró hace poco una ktm 1290 y en la entrega de la moto le entregaron un estuche con la documentación, su fundita y bla bla ..una bolsa con bastantes herramientas ( será que le harán falta ;)... vamos, que al comprarme una bmw, me esperaba algo parecido sino algo mejor. Me compré hace un par de años un canyon, ( bici) y ole!!! la presentación.. ¿ qué pensáis al respecto??

Y aparte de esto..... contentísimo con la jodía moto!!!

Más feliz que una perdiz, a la espera de las defensas.... y mirando chuches para poner.
Las primeras que pondré, son la prolongación del guardabarros delantero. En el trasero...veo que lleva algo..es la versión HP... tengo que mirarlo mejor.... ya que los de aliexpres... tienen poco para la 1250.... y muchas cosas no sé si son compatibles con la 1200...

Por cierto, tengo una f 650 gs del 2000 en venta, 19.000km ....
56696897_10218388287328680_3367804768712916992_n.jpg
 
Buenas a todos,

El viernes pasado me entregaron la mía. Comentaros que todas las quejas de ruidos que he leído por aquí... los tengo todos!! Se lo comenté al del taller en la primera revisión ( 180€) y según ellos todo normal. Normal que haga ruidos con ese fallo de... lo que sea. los clink, los clonks, al tumbarse unos clinks... y casi el peor, como si un alternador estuviera quejándose. algo hay que en el hueco que hay entre la zona debajo de pantalla ...horquilla.. hace como caja de resonancia y suena de lo lindo. El tiempo dirá....

Un poco desilusionado con la entrega de la moto. Tengo un compi que se compró hace poco una ktm 1290 y en la entrega de la moto le entregaron un estuche con la documentación, su fundita y bla bla ..una bolsa con bastantes herramientas ( será que le harán falta ;)... vamos, que al comprarme una bmw, me esperaba algo parecido sino algo mejor. Me compré hace un par de años un canyon, ( bici) y ole!!! la presentación.. ¿ qué pensáis al respecto??

Y aparte de esto..... contentísimo con la jodía moto!!!

Más feliz que una perdiz, a la espera de las defensas.... y mirando chuches para poner.
Las primeras que pondré, son la prolongación del guardabarros delantero. En el trasero...veo que lleva algo..es la versión HP... tengo que mirarlo mejor.... ya que los de aliexpres... tienen poco para la 1250.... y muchas cosas no sé si son compatibles con la 1200...

Por cierto, tengo una f 650 gs del 2000 en venta, 19.000km ....
56696897_10218388287328680_3367804768712916992_n.jpg

Hombre, el 90% de las chuches serán compatibles entre la 1200 y la 1250, aunque no lo ponga, al fin y al cabo menos la distribución variable el resto es prácticamente igual al 99% que las últimas 1200.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también pedí esos pero me parece q la calidad en los de wunderlich es superior. Saludos
Imagino que tendrán más calidad yo lo que puedo lo pongo de esa marca (tengo hasta los espejos retrovisores) pero esto es para una pequeña caída, pero una caída fuerte ni te sirven estos ni los Wunderlich....
 
Hombre, eso de que es "complicado" que se te caiga una moto alta de más de 250kg dependerá de tantas circunstancias... A mí por ejemplo con mi 1,66m, no me parece tan "complicado" que se me pueda llegar a caer, de hecho tengo muchísimo cuidado la mayor parte del tiempo y aún así casi, casi se me cae en más de una ocasión, aunque de momento libré (tocó madera).

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A mi ya se me ha caido en parado y esperando protectores asi que marca al canto en cilindro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os puedo decir que por lo visto las pinzas Hayes, que monta los nuevo modelos, están dando problemas. Por lo visto Brembo ha comprado la marca Hayes.
 
Última edición:
No, no es eso, yo me refiero al picado de bielas de toda la vida. El clak, clak, clak que hace en algún momento puntual.
A mí más que un picado de bielas me parece como una canica dando vueltas en una cazuela, lo hace entre 2000 y 4000 y en caliente, debe ser general.
 
Eso es una chapuza como una casa de grande .
El otro se instala en 2 minutos y no se afloja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es cierto que queda muy bien pero te quedas sin el conector can bus para cargar la batería con un cargador que lo tenga y tienes que andar con las pinzas a la batería. Es un dilema, al menos yo tengo esa duda de si ponerlo o no por esa cuestión, lo bueno sería uno que mantenga el conector can-bus y tenga un usb al lado.
 
Arriba