El Post de la GSAdventure12.50

Hola ! Podrías contar tu experiencia con esta pantalla ? Según he leído, sube más que con la regulación manual, pero parece que en la posición más alta deja unos "huecos " en la parte baja-¿ No se cuela el aire por ahí ? ¿ Protege también mejor al ocupante del viento que la de serie ? Mil gracias

No la tengo. Solo vi un comentario y puse el enlace.
Tampoco conozco a nadie que lo tenga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el calor como va el tema?
Porque con la 1200 ad del 2017 es una odisea en verano es una caldera con ruedas.

Pues a temperaturas de 20° ya noto bastante el calor en la pierna del escape, no me quiero imaginar con los 35° grados aquí en Mallorca, ya veremos si se le encuentra solución
 
Y el calor como va el tema?
Porque con la 1200 ad del 2017 es una odisea en verano es una caldera con ruedas.
Chssssss..no digas eso hombre..esta es La Moto...no has visto la pantalla tft que lleva y lo que cuesta? (Que casi nadie se atreve a decirlo, por que?.).
No se nota ni calor ni ruidos ni nada de nada...moton..cada dia mejor, muy contento y satisfecho con la compra...definitivamente la moto..
Copio esto ultimo para cuando varien levemente el modelo en 2020 pegarlo de nuevo.
Asi llega luego la gente, se lo cree, la compra, descubre los fallos, les da verguenza comentarlos, ya no digamos poner lo que le ha costado, y la rueda se repite.
Y bmw a seguir viendiendo LA MOTO.
Enhorabuena por ser valiente y reconocer sus fallos..yo en su dia dije que el motor sonaba (y suena) mallll..pero mall..y casi me echan a la hoguera por hereje.
 
Chssssss..no digas eso hombre..esta es La Moto...no has visto la pantalla tft que lleva y lo que cuesta? (Que casi nadie se atreve a decirlo, por que?.).
No se nota ni calor ni ruidos ni nada de nada...moton..cada dia mejor, muy contento y satisfecho con la compra...definitivamente la moto..
Copio esto ultimo para cuando varien levemente el modelo en 2020 pegarlo de nuevo.
Asi llega luego la gente, se lo cree, la compra, descubre los fallos, les da verguenza comentarlos, ya no digamos poner lo que le ha costado, y la rueda se repite.
Y bmw a seguir viendiendo LA MOTO.
Enhorabuena por ser valiente y reconocer sus fallos..yo en su dia dije que el motor sonaba (y suena) mallll..pero mall..y casi me echan a la hoguera por hereje.

Es verdad, ruidos, calores (hay que ser ingenuo o no haberlas probado para pensar que un bi de ese tamaño no da algo se calor menos mal que tenemos la Multi y KTMs que son frías como tempanos).. pillaos un sandero con aa que vas fresquito y vale la cuarta parte

No la compreis... os recomiendo ir a por modelos de hace 8 o 10 años mínimo o ir a otras marcas... y dejar de estar en el montón de gente que se ha comprado esta moto y la "sufre en silencio"...

En fin, me voy a dar una vuelta con mi trasto, hoy harán casi 30 por Valencia y de calor excesivo nada pero total... seguro que es que no se detectar los errores y vivo en mi mundo... o me autoengaño

Pd: Parece que algunos estéis esperando como locos un fallo gordo del modelo para sentiros "realizados"... no logro entenderlo ... esta bien saber que te puedes encontrar... pero esa actitud.. en fin... yo considero las GS unas motos geniales desde la de aire la gsa 2105lc que he podido probar hasta la mía... de los 10 o más que conozco ninguno ha tenido ni problemas graves ni pruna por el calor y algunos van a trabajar todos los días incluso en verano por ciudad y les pregunte sobre ello... en fin me daría igual vuestra opinión sino fuera que por gente así hace unos años no me compre una f 800 r porque si esto si lo otro...

Lo más absurdo es que tu mensaje es totalmente incongruente porque si la gente se calla por vergüenza porque siguen pillando el mismo modelo una y otra vez? El select no te obliga a pillar otra gs que yo sepa... sin acritud por supuesto cada uno es libre de opinar
Chssssss..no digas eso hombre..esta es La Moto...no has visto la pantalla tft que lleva y lo que cuesta? (Que casi nadie se atreve a decirlo, por que?.).
No se nota ni calor ni ruidos ni nada de nada...moton..cada dia mejor, muy contento y satisfecho con la compra...definitivamente la moto..
Copio esto ultimo para cuando varien levemente el modelo en 2020 pegarlo de nuevo.
Asi llega luego la gente, se lo cree, la compra, descubre los fallos, les da verguenza comentarlos, ya no digamos poner lo que le ha costado, y la rueda se repite.
Y bmw a seguir viendiendo LA MOTO.
Enhorabuena por ser valiente y reconocer sus fallos..yo en su dia dije que el motor sonaba (y suena) mallll..pero mall..y casi me echan a la hoguera por hereje.
 
Última edición:
Chssssss..no digas eso hombre..esta es La Moto...no has visto la pantalla tft que lleva y lo que cuesta? (Que casi nadie se atreve a decirlo, por que?.).
No se nota ni calor ni ruidos ni nada de nada...moton..cada dia mejor, muy contento y satisfecho con la compra...definitivamente la moto..
Copio esto ultimo para cuando varien levemente el modelo en 2020 pegarlo de nuevo.
Asi llega luego la gente, se lo cree, la compra, descubre los fallos, les da verguenza comentarlos, ya no digamos poner lo que le ha costado, y la rueda se repite.
Y bmw a seguir viendiendo LA MOTO.
Enhorabuena por ser valiente y reconocer sus fallos..yo en su dia dije que el motor sonaba (y suena) mallll..pero mall..y casi me echan a la hoguera por hereje.


Mierda, es verdad. Cancelo el pedido de mi moto y me compro una bici.
 
Es verdad, ruidos, calores (hay que ser ingenuo o no haberlas probado para pensar que un bi de ese tamaño no da algo se calor menos mal que tenemos la Multi y KTMs que son frías como tempanos)..

No la compreis... os recomiendo ir a por modelos de hace 8 o 10 años mínimo o ir a otras marcas... y dejar de estar en el montón de gente que se ha comprado esta moto y la "sufre en silencio"...

En fin, me voy a dar una vuelta con mi trasto, hoy harán casi 30 por Valencia y de calor excesivo nada pero total... seguro que es que no se detectar los errores y vivo en mi mundo... o me autoengaño

Pd: Parece que algunos estéis esperando como locos un fallo gordo del modelo para sentiros "realizados"... no logro entenderlo ... esta bien saber que te puedes encontrar... pero esa actitud.. en fin... yo considero las GS unas motos geniales desde la de aire la gsa 2105lc que he podido probar hasta la mía... de los 10 o más que conozco ninguno ha tenido ni problemas graves ni pruna por el calor y algunos van a trabajar todos los días incluso en verano por ciudad y les pregunte sobre ello... en fin me daría igual vuestra opinión sino fuera que por gente así hace unos años no me compre una f 800 r porque si esto si lo otro...

Lo más absurdo es que tu mensaje es totalmente incongruente porque si la gente se calla por vergüenza porque siguen pillando el mismo modelo una y otra vez? El select no te obliga a pillar otra gs que yo sepa... sin acritud por supuesto cada uno es libre de opinar
Supongo que tienes conocimiento del post..de perjudicados por el calor..carta a bmw incluida..no me lo he inventado yo.
Supongo que tienes conocimiento del post sobre la perdida del freno trasero...no me lo he inventado yo..
Bueno supongo..no se si son alucinaciones mias o existen, no me hagas caso.
Es logico y natural defender lo nuestro..maxime habiendose gastado 24.000e..o mas..no vamos a publicarlo claro...se nos quedaria cara o nos tacharian de.....almenos tu no sabias nada...cosa que yo denuncio..que nadie lo dice.
Luego vienen las famosas cartas a bmw..puedes leer el foro...y pedir que nos hagan caso.
Seguid tapando los problemas y seguiran las risas en bmw..
 
Supongo que tienes conocimiento del post..de perjudicados por el calor..carta a bmw incluida..no me lo he inventado yo.
Supongo que tienes conocimiento del post sobre la perdida del freno trasero...no me lo he inventado yo..
Bueno supongo..no se si son alucinaciones mias o existen, no me hagas caso.
Es logico y natural defender lo nuestro..maxime habiendose gastado 24.000e..o mas..no vamos a publicarlo claro...se nos quedaria cara o nos tacharian de.....almenos tu no sabias nada...cosa que yo denuncio..que nadie lo dice.
Luego vienen las famosas cartas a bmw..puedes leer el foro...y pedir que nos hagan caso.
Seguid tapando los problemas y seguiran las risas en bmw..

Yo ya he dado mi opinión y tranquilo que si cuando haga 40 grados no puedo ir con la moto seré el primero en decirlo... el problema del calor es muy concreto con 2 con maletas y en el pie de la artillería yo aún no se nada en esa situación

Lo que se es que con 29 grados y dándole candela por montaña y autovía más allá de calorcillo que no molesta nada... (a mi igual hay gente indignada de que un colector y escape euro 5 de algo de calor) el que la quiera comprar que la pruebe que vaya por autovía a 150 o 160 media hora y juzgue por si mismo...

Ahora si tu opinión es esa por favor prueba la multi o la 1290 KTM y en esas condiciones me dices si da más calor o menos
 
No discuto que haya quejas ni que esos problemas sean reales. Pero tampoco son mayoría ni comunes. Son más aislados que endémicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No discuto que haya quejas ni que esos problemas sean reales. Pero tampoco son mayoría ni comunes. Son más aislados que endémicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto me gustaría ver estadísticas... y es una putada que te toque igual que lo del goteo de los frenos hayes... para eso compro bmw porque todos los que conozco me han dicho que responderá... espero no tener que probarlo claro
 
Por cierto antípodas hace 4 años que salgo con una gsa aire y una gsa 2015 lc... y lo único la campaña de casquillos de la horquilla .. lo del calor ambos la usan para ir al curro en Julio y agosto y la moto es calurosa pero como es normal en un bi gordo... y poco más... quizá es porque no hacen viajes largos o van solos no lo se.. igual tu moto es otra y la gs no es para ti...

Espero de verdad y firmaría que me salgan tan "malas" como a ellos...

Y tranquilo que yo no me.caso con nadie el día que tenga 2 cosas graves para mi y la marca no responda, la vendo y a otra cosa... pero igual que yo no niego los problemas (te has dejado los radios) tampoco me gustan que me llamen mentiroso ni lelo... cada persona tiene unos usos, necesidades y criterios el ruido que a otro le molesta yo ni me entero... etc. Vs
 
Última edición:
Sin ánimo de generar polémica. Seguro que hay muchas unidades que molestan por el calor pero yo vengo del Ktm y aquello era insoportable del todo. Aún así la moto compensaba por el resto de atributos. Tengo 1200 gs de 2018 y contento, pero estoy seguro que la 1250 será un espectáculo por la mejora de comportamiento del motor. Precisamente en la 1200 echo de menos el brio del lc8 de Ktm y parece que con la nueva distribución variable precisamente se ha mejorado esa primera respuesta en el motor. Enhorabuena a todos por las nuevas máquinas y a los de modelos anteriores tb y que las disfrutemos. La marca merece la pena, seguro que como otras tantas. Las ventas respaldan. Vengo de tener motos muy buenas pero hasta que no he tenido la GSA no he dejado de mirar motos.
 
Yo lo del tema del calor lo he notado por lo que leo aquí, hoy he rodado a 28º y mira que he hecho saltar el ventilador, he ido haciendo autovía, he cogido retenciones.... ( no se el modelo anterior porque no lo he tenido)
pero las de aire que sí que he tenido cuando paraba podía poner un huevo a freír sobre el deposito del calorcito que subía. No veas la RT de aire y aceite con el electro-ventilador de las motos de Autoridades. (Que aún debo tener alguno)
En la RS con la 1200 LC se conectaba el ventilador también te da un aire caliente. (por algún sitio debe salir) y ese modelo lo he tenido.
He tenido otras marcas y también despiden calor.
Y que yo no note nada? (exagerado)o me han dado otra moto o es crear polémica antes de que surjan los problemas y los pongamos aquí.

Cuando algo no me guste lo diré por supuesto , pero no pienso decir lo que NO PIENSO por mucho que le fastidie a alguna gente... estoy muy contento con esta moto. <PUNTO>
 
Última edición:
No le hagais caso que es el acomplejado de siempre, dando la carga con lo mismo...
Yo creo que tiene un conce Ducati o Ktm o algo asi por que no entiendo el estar todo el dia concentrado en hacernos tontos a los que compramos una moto por que queremos o por que nos da la gana....
Su objetivo es echar por tierra la compra que hace la gente de este post...
Yo he tenido Ducati y es la peor moto que he tenido aparte del calor que parecia un microondas, (se me rompieron las dos culatas y los dos cilindros)...
Sin mas, que cada uno compre lo que quiera y se gaste la pasta en lo que quiera tanto si se gasta 1000€ como si se gasta 50000€....y que no venga ningun cansino a decirnos lo que tenemos que hacer...
Saludos a todos menos al cansino....
 
No le hagais caso que es el acomplejado de siempre, dando la carga con lo mismo...
Yo creo que tiene un conce Ducati o Ktm o algo asi por que no entiendo el estar todo el dia concentrado en hacernos tontos a los que compramos una moto por que queremos o por que nos da la gana....
Su objetivo es echar por tierra la compra que hace la gente de este post...
Yo he tenido Ducati y es la peor moto que he tenido aparte del calor que parecia un microondas, (se me rompieron las dos culatas y los dos cilindros)...
Sin mas, que cada uno compre lo que quiera y se gaste la pasta en lo que quiera tanto si se gasta 1000€ como si se gasta 50000€....y que no venga ningun cansino a decirnos lo que tenemos que hacer...
Saludos a todos menos al cansino....
+1
 
No le hagais caso que es el acomplejado de siempre, dando la carga con lo mismo...
Yo creo que tiene un conce Ducati o Ktm o algo asi por que no entiendo el estar todo el dia concentrado en hacernos tontos a los que compramos una moto por que queremos o por que nos da la gana....
Su objetivo es echar por tierra la compra que hace la gente de este post...
Yo he tenido Ducati y es la peor moto que he tenido aparte del calor que parecia un microondas, (se me rompieron las dos culatas y los dos cilindros)...
Sin mas, que cada uno compre lo que quiera y se gaste la pasta en lo que quiera tanto si se gasta 1000€ como si se gasta 50000€....y que no venga ningun cansino a decirnos lo que tenemos que hacer...
Saludos a todos menos al cansino....
+1
 
No le hagais caso que es el acomplejado de siempre, dando la carga con lo mismo...
Yo creo que tiene un conce Ducati o Ktm o algo asi por que no entiendo el estar todo el dia concentrado en hacernos tontos a los que compramos una moto por que queremos o por que nos da la gana....
Su objetivo es echar por tierra la compra que hace la gente de este post...
Yo he tenido Ducati y es la peor moto que he tenido aparte del calor que parecia un microondas, (se me rompieron las dos culatas y los dos cilindros)...
Sin mas, que cada uno compre lo que quiera y se gaste la pasta en lo que quiera tanto si se gasta 1000€ como si se gasta 50000€....y que no venga ningun cansino a decirnos lo que tenemos que hacer...
Saludos a todos menos al cansino....
No se puede explicar mejor
+1
Creo que el cansino ni tiene ni ha tenido esta moto y habla así por algún tipo de resentimiento digno de estudio por parte de un buen psiquiatra.
 
Sr. Antipodas usted aparte de para dar por cu.. que ya sabemos que eres un experto, sabrías usar el foro para algo constructivo y que de verdad valga la pena?
Joder es muy sencillo si no te gusta no la compres ya esta bien de estar siempre con la misma película.
 
Para calor la HARLEY y es lo que hay..
Si no te gusta la Bmw por esto o por lo otro ya sabes no te la compres y punto...

Y si no quieres pasar calor te vas n coche con el aire puesto y problema resuelto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo con mi dinero , que bastante me cuesta ganarlo, me compro lo que quiero (o puedo) y en este caso yo estoy encantado de haberme gastado 22.890 euracos en la moto que me hace disfrutar hasta cuando la lavo.
Siento mucho que no todo el mundo pueda disfrutar de este motarraco que me he comprado.
 
No me hagais caso que solo lo hago por molestar.
Ahora me ha dado por decir algo sobre los nuevos frenos..muchisima mejor frenada que brembo...deciais algunos..
Me voy a inventar lo de la fuga para seguir fastidiando.
 
Pues yo con mi dinero , que bastante me cuesta ganarlo, me compro lo que quiero (o puedo) y en este caso yo estoy encantado de haberme gastado 22.890 euracos en la moto que me hace disfrutar hasta cuando la lavo.
Siento mucho que no todo el mundo pueda disfrutar de este motarraco que me he comprado.
Pagada a tocateja como yo supongo??
O eres otro de los que piensa que todo el mundo le tiene envidia por tener la bmw!?...jajaja..cuando te toque cancelar select hablamos
 
No le hagais caso que es el acomplejado de siempre, dando la carga con lo mismo...
Yo creo que tiene un conce Ducati o Ktm o algo asi por que no entiendo el estar todo el dia concentrado en hacernos tontos a los que compramos una moto por que queremos o por que nos da la gana....
Su objetivo es echar por tierra la compra que hace la gente de este post...
Yo he tenido Ducati y es la peor moto que he tenido aparte del calor que parecia un microondas, (se me rompieron las dos culatas y los dos cilindros)...
Sin mas, que cada uno compre lo que quiera y se gaste la pasta en lo que quiera tanto si se gasta 1000€ como si se gasta 50000€....y que no venga ningun cansino a decirnos lo que tenemos que hacer...
Saludos a todos menos al cansino....
+1 Le ha debido dar el toque el de KTM que no consigue su objetivo de bajar las ventas de BMW.
Cuando nos dejará en paz este Troll ?
Saludos a todos y a disfrutar de la 1250 para mi un maquinon. Que cada día va a mejor.
 
Sr. antípodas, una semana de vacaciones, le ruego no insista en crear mal rollo, si no le gustan las BMW por lo que se desprende de sus comentarios, le comunico que no es obligatorio seguir en este foro, igual que entró libremente, puede usted dejarlo también libremente cuando quiera.

Saludos
 
Sr. antípodas, una semana de vacaciones, le ruego no insista en crear mal rollo, si no le gustan las BMW por lo que se desprende de sus comentarios, le comunico que no es obligatorio seguir en este foro, igual que entró libremente, puede usted dejarlo también libremente cuando quiera.

Saludos
Gracias Marcos. Haced el favor y sacadnos a este pesado de encima. Solo viene al hilo a generar mal rollo y enfrentamiento.
 
Yo entiendo al Sr antipodas, su bmw gsa1200 le ha salido mala y es logico que tenga esa inestabidad emocional.
Espero que no venda su fallida moto en el foro a ningun forero amante de bmw.
Le toco la fabricada en un lunes del 2014. Da calor, no frena, lucecitas y un largo etc. Lo dicho, suerte con la venta de tu fallida bmw gs1200lc.

Saludos compañeros
 
Gracias Marcos. Haced el favor y sacadnos a este pesado de encima. Solo viene al hilo a generar mal rollo y enfrentamiento.

Es fácil, cada vez que ponga algo que pueda crear mal rollo basta con clicar debajo del post en cuestión en "denunciar" y poner el motivo, eso llega a moderación y desde allí actuaremos, lleva 2 puntos (expulsión por una semana), a los 5 la expulsión es definitiva
 
Yo entiendo al Sr antipodas, su bmw gsa1200 le ha salido mala y es logico que tenga esa inestabidad emocional.
Espero que no venda su fallida moto en el foro a ningun forero amante de bmw.
Le toco la fabricada en un lunes del 2014. Da calor, no frena, lucecitas y un largo etc. Lo dicho, suerte con la venta de tu fallida bmw gs1200lc.

Saludos compañeros

Yo también lo entiendo, pero el dedicarse a malmeter a otros usuarios, no arregla su moto, solo crea mal rollo en el foro, y en este foro no queremos malos rollos, hay otros muchos foros que parecen el sálvame de tele5, puede poner a parir a BMW, las GS o lo que le de la gana en ellos, que seguro apreciarán mucho sus comentarios, pero aquí no
 
Como propietario de una Adventure 1250 entro de vez en cuando en este hilo. Si hay algún problema por aquí, reportadlo como habéis hecho con el anterior. No so preocupéis que el primer moderador que lo vea actuará en consecuencia.
 
Como propietario de una Adventure 1250 entro de vez en cuando en este hilo. Si hay algún problema por aquí, reportadlo como habéis hecho con el anterior. No so preocupéis que el primer moderador que lo vea actuará en consecuencia.

Pues si, es una pena tener estas páginas cargadas de información y buenos consejos sobre nuestro modelo de moto. Todo desde el cariño, la objetividad y el respeto y que venga un bobo a reírse de todos sin aportar nada más que estupideces.
 
Pues si, es una pena tener estas páginas cargadas de información y buenos consejos sobre nuestro modelo de moto. Todo desde el cariño, la objetividad y el respeto y que venga un bobo a reírse de todos sin aportar nada más que estupideces.
+1
Llevo 4000 km con la gorda y mi mujer me dice que como puedo estar tan flipado si es la tercera GS/GSA que tengo... Que qué la hace tan distinta? y no se que decirle, la facilidad, el motor con todo (altos, medios, bajos), la protección, la ergonomia, como entra en las curvas.... y es la octava moto que tengo!
Salu2
 
+1
Llevo 4000 km con la gorda y mi mujer me dice que como puedo estar tan flipado si es la tercera GS/GSA que tengo... Que qué la hace tan distinta? y no se que decirle, la facilidad, el motor con todo (altos, medios, bajos), la protección, la ergonomia, como entra en las curvas.... y es la octava moto que tengo!
Salu2
Pues a mi me pasa lo mismo y tb con 4000 km ya. No sé que es exactamente pero va mejor en todo que la 2016. Se lo digo a mi mujer cada vez que salimos. Estoy encantado.
Saludos y a disfrutarlas mucho. En breve me voy a Grecia Croacia... Así que ya serán más de 10.000
 
Pues a mi me pasa lo mismo y tb con 4000 km ya. No sé que es exactamente pero va mejor en todo que la 2016. Se lo digo a mi mujer cada vez que salimos. Estoy encantado.
Saludos y a disfrutarlas mucho. En breve me voy a Grecia Croacia... Así que ya serán más de 10.000

Va a tener que llevarte una buena equipación como esta...... jejejeje
pedazo viaje ;);) ( envidia sana :D)

mobed5-1170x500.jpg
mobed_15-1170x500.jpg
 
Ando brujeando por internet y después de la recomendación de un Gsero he descubierto la pagina gsemotion.it ..... que peligro¡¡¡¡¡
 
Pues a mi me pasa lo mismo y tb con 4000 km ya. No sé que es exactamente pero va mejor en todo que la 2016. Se lo digo a mi mujer cada vez que salimos. Estoy encantado.
Saludos y a disfrutarlas mucho. En breve me voy a Grecia Croacia... Así que ya serán más de 10.000

Nosotros desde el martes pasado hasta el domingo hemos realizado la 66 cruzando Portugal de norte a sur. Entramos por lamego y salimos por faro. Un viaje precioso y ya vamos por 8000 km. Sin incidencias, gasolina y poca.
 
Buenas
Alguno de las GSA de este hilo lleva los nuemos neumáticos Michelin adventure con más de 4000 o 5000 Km ? Si son más km mejor a ver que opinión tiene...sobre todo la durabilidad....
Gracias
Salidos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ando brujeando por internet y después de la recomendación de un Gsero he descubierto la pagina gsemotion.it ..... que peligro¡¡¡¡¡

Esa página es una pasada. Yo pillé allí mi maleta de herramientas hace ya nueve años. Tenían eso y poco más. Las bolsas interiores con muy buena pinta. Pero ahora tienen de todo. Y el servicio, excelente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba