Salidas por Euskadi y más allá.

Creo que es pronto para saber si hará bueno esta el tiempo loco.. .
 
Con la esperanza de juntarnos con josetu llegamos al punto de encuentro.
b7bb19ea251689b5d86e1da5c8da71b4.jpg


Con tan buena compañía la lluvia es menos lluvia

dae8a9efc4149c5152c26d73e61d39e6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Para los q no nos conozcan y piensen q igual todos los q nos juntamos para salir somos de la misma zona os diré q éramos de Ermua, Anzuola, Haro y Mondragón.
A punto estuvo de sumarse al grupo uno de San Sebastián. :cool:
 
Para los q no nos conozcan y piensen q igual todos los q nos juntamos para salir somos de la misma zona os diré q éramos de Ermua, Anzuola, Haro y Mondragón.
A punto estuvo de sumarse al grupo uno de San Sebastián. :cool:


Si no me equivoco alguno incluso cruza la frontera para salir con este grupo...
 
Yeppa!!!, y alguno más de la frontera occidental de Bizkaia. Que no podrá ser el próximo finde, estoy fuera.
Y que no se olvide alguno de Vitoria,...aunque lo que más le gusta es ir a Bardenas:excited:
 
Egun on , buenos días por la mañana!!!
Parece que por fin llega el día de disfrutar con la de dos ruedas!
Mañana saldré desde Bermeo con destino Candanchú. Arrancaré por la mañana y la intención es ir hacia Vitoria - Puerto de Azaceta - Estella - Pantano de Yesa - Jaca - Candanchú-
Si alguien se anima..... me amoldo a posibles cambios de ruta, siempre que no me alejen muuucho de mi destino.
Aprovecho para saludar a toda la tropa!!!, y ..... no os canséis de escribir y editar afotos que lo hacéis muuuy bien y para los que no podemos coger la moto tanto como quisiéramos nos sirve de mucho consuelo.:D:D

Saludos Txabalería!!!!!
 
Egun on , buenos días por la mañana!!!
Parece que por fin llega el día de disfrutar con la de dos ruedas!
Mañana saldré desde Bermeo con destino Candanchú. Arrancaré por la mañana y la intención es ir hacia Vitoria - Puerto de Azaceta - Estella - Pantano de Yesa - Jaca - Candanchú-
Si alguien se anima..... me amoldo a posibles cambios de ruta, siempre que no me alejen muuucho de mi destino.
Aprovecho para saludar a toda la tropa!!!, y ..... no os canséis de escribir y editar afotos que lo hacéis muuuy bien y para los que no podemos coger la moto tanto como quisiéramos nos sirve de mucho consuelo.:D:D

Saludos Txabalería!!!!!

Si vas con tiempo te propongo que cambies Vitoria-Puerto Azaceta- Santa Cruz de campezo- Estella por el siguiente:

Vitoria-Berroesteguieta-puerto Zaldiaran-Treviño- Argote - Bernedo - Genevilla - Santa Cruz de Campezo- Estella.

Te he puesto todas las poblaciones para que puedas hacer la ruta sin equivocarte, no son muchos mas kms, serán unos 10 minutos mas pero merecen la pena, muchas curvas, buen asfalto y poco tráfico.

Saludos.
 
Hoy he estado por vuestras tierra, me he levantado y me he dicho xk no me voy al mirador ese de olazagutia tan chulo? ". Muy guapa la, zona
97aab79a7a6c115600476f5d68478977.jpg
d0f3542b41307b3a534af4ab38823782.jpg
a8c3fc9ef2a7bf4abfb83ce4834d337d.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que suerte tenemos los navarros todas estas zonas cercanas para poderlas hacer en un día ánimo a quemar gomas y disfrutar de este tiempo paisaje y paisanaje

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
yo lo tengo todo al lado de casa y no me aburro de ir por alli , pero ahora me esta gustando la zona de soria y burgos, por cierto para cuando una salida de navarricos
 
Agur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.

Finde divertido de pista por el Pirineo leridano, con participantes de diversos lugares, y para "subir nivel"

MOTOS.jpg


Un bonito 13 de abril
IMG-20190414-WA0016.jpg


A base de jugar a tirar y poner en pie motos...
Foto-de-Javier-A-Mu-oz-3.jpg


La cosa se fue complicando...
RUTA2.jpg


Otra "melée" allá al fondo
RUTA1.jpg


Y a lo largo del finde 3 (de 13) acabamos en el mismo hospital.
DIAGNOSTICO.jpg


Asi que nada chicos, aparcado en boxes un tiempo. Y que no cunda el pánico, no se debe salir un dia 13, ni sumando 13
Disfrutad de las fiestas.
 
Agur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.

Finde divertido de pista por el Pirineo leridano, con participantes de diversos lugares, y para "subir nivel"

MOTOS.jpg


Un bonito 13 de abril
IMG-20190414-WA0016.jpg


A base de jugar a tirar y poner en pie motos...
Foto-de-Javier-A-Mu-oz-3.jpg


La cosa se fue complicando...
RUTA2.jpg


Otra "melée" allá al fondo
RUTA1.jpg


Y a lo largo del finde 3 (de 13) acabamos en el mismo hospital.
DIAGNOSTICO.jpg


Asi que nada chicos, aparcado en boxes un tiempo. Y que no cunda el pánico, no se debe salir un dia 13, ni sumando 13
Disfrutad de las fiestas.
Ánimo que sea leve
 
Agur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.

Finde divertido de pista por el Pirineo leridano, con participantes de diversos lugares, y para "subir nivel"

MOTOS.jpg


Un bonito 13 de abril
IMG-20190414-WA0016.jpg


A base de jugar a tirar y poner en pie motos...
Foto-de-Javier-A-Mu-oz-3.jpg


La cosa se fue complicando...
RUTA2.jpg


Otra "melée" allá al fondo
RUTA1.jpg


Y a lo largo del finde 3 (de 13) acabamos en el mismo hospital.
DIAGNOSTICO.jpg


Asi que nada chicos, aparcado en boxes un tiempo. Y que no cunda el pánico, no se debe salir un dia 13, ni sumando 13
Disfrutad de las fiestas.

Buffff, que faena. Supongo que, si no hay desplazamiento, nada de operar y te habrán puesto esa especie de corsé en forma de 8 y a esperar a que suelde.

Pasé por ahí hace 2 años. En 3 meses estaba otra vez on the road.

Te recetaría abstenerte de foros moteros para no pasar envidia pero sé que no vas a seguir el tratamiento.

Un abrazo y paciencia
 
Ánimo socio. Que Cure bien y adelante.
Yo este miércoles si va bien todo saldré hacia olazagutia a mi ritmo pachanguero.
Alguna ruta recomendada?
Salgo desde Muskiz
 
Agur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.

Finde divertido de pista por el Pirineo leridano, con participantes de diversos lugares, y para "subir nivel"

MOTOS.jpg


Un bonito 13 de abril
IMG-20190414-WA0016.jpg


A base de jugar a tirar y poner en pie motos...
Foto-de-Javier-A-Mu-oz-3.jpg


La cosa se fue complicando...
RUTA2.jpg


Otra "melée" allá al fondo
RUTA1.jpg


Y a lo largo del finde 3 (de 13) acabamos en el mismo hospital.
DIAGNOSTICO.jpg


Asi que nada chicos, aparcado en boxes un tiempo. Y que no cunda el pánico, no se debe salir un dia 13, ni sumando 13
Disfrutad de las fiestas.
Muchos ánimos..en nada estás otra vez sobre la moto...;)
 
Menuda faena, está claro que no fue un buen día para esa salida...

Ánimo y ya se soldara

Un abrazo y a recuperarse

enviado desde cualquier sitio
 
Gracias a todos, y hare caso a medias al consejo de Despista2, os seguire en el foro que es facil, pero escribir con un dedo de la mano izquierda, un lio.
 
Agur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.

Finde divertido de pista por el Pirineo leridano, con participantes de diversos lugares, y para "subir nivel"

MOTOS.jpg


Un bonito 13 de abril
IMG-20190414-WA0016.jpg


A base de jugar a tirar y poner en pie motos...
Foto-de-Javier-A-Mu-oz-3.jpg


La cosa se fue complicando...
RUTA2.jpg


Otra "melée" allá al fondo
RUTA1.jpg


Y a lo largo del finde 3 (de 13) acabamos en el mismo hospital.
DIAGNOSTICO.jpg


Asi que nada chicos, aparcado en boxes un tiempo. Y que no cunda el pánico, no se debe salir un dia 13, ni sumando 13
Disfrutad de las fiestas.






Siento lo ocurrido y espero q te recuperes “lehenbailehen” ;)

Por las imágenes y porque me lo has contado :D está claro q el curso ha sido muy interesante. :)


Cuídate. ;)
 
Yeppa!!!, y alguno más de la frontera occidental de Bizkaia. Que no podrá ser el próximo finde, estoy fuera.
Y que no se olvide alguno de Vitoria,...aunque lo que más le gusta es ir a Bardenas:excited:

Estaría bien volver por la Bardenas con la nueva montura de LuisRT. Si lo disfrutó con la RT, con la hondita la va a gozar ;)
 
Ánimo socio. Que Cure bien y adelante.
Yo este miércoles si va bien todo saldré hacia olazagutia a mi ritmo pachanguero.
Alguna ruta recomendada?
Salgo desde Muskiz
Yo subí por Dima, Mondragon, oñate, cegama y alsasua.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola pues queria ir al mirador de Olazagutia desde Bilbao y os agradeceria una ayuda a los conocedores de la zona cual seria la ruta mas bonita desde Bilbao hiendo direccion Donosti,eibar,zumarraga,idiazabal.. mas menos me refiero o por el contrario como por Vitoria,Villarreal,narvaja,zalduendo.Hablo siempre de evitar autovia.Me gustaria mañana salir pronto y comer en casa de vuelta ya.Muchas gracias.Ahh y magnifico post.Saludos
 
Hola pues queria ir al mirador de Olazagutia desde Bilbao y os agradeceria una ayuda a los conocedores de la zona cual seria la ruta mas bonita desde Bilbao hiendo direccion Donosti,eibar,zumarraga,idiazabal.. mas menos me refiero o por el contrario como por Vitoria,Villarreal,narvaja,zalduendo.Hablo siempre de evitar autovia.Me gustaria mañana salir pronto y comer en casa de vuelta ya.Muchas gracias.Ahh y magnifico post.Saludos
Puedes ir primero por un sitio y volver por el otro. Yo eso hice el otro día.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias indefinido pues ciertamente tienes mas razon que un santo posiblemente asi lo haga.Un saludo
 
Yo también miraría si vas por Marieta (editado) antes de Zalduondo en Gordoa, o en el mismo Zalduondo ir a Salvatierra y subir Opakua y entrar hacia Urbasa desde un poco antes de Zudaire

enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Yo también miraría si vas por Marieta (editado) antes de Zalduondo en Gordoa, o en el mismo Zalduondo ir a Salvatierra y subir Opakua y entrar hacia Urbasa desde un poco antes de Zudaire

enviado desde cualquier sitio
Hola Iñigo, Gracias por tu aportacion y disculpa por no haberte contestado antes pero no habia visto el mensaje,curiosamente en parte lo he hecho asi pero ha sido para la vuelta para ir he ido por la zona de guipuzkoa.Un saludo
 
Como preparación y para poder acompañar de una forma digna a Boche en la realización del conocido viaje a tierras Aragonesas he decidido rodar por la costa Blanca para aclimatarme como lo hacen muchos ciclistas. :)
Os pongo alguna de las rutas q ya he disfrutado.:excited:
Toda esta zona es muy motera y los fines de semana si te paras un rato en un puerto es impresionante ver la cantidad de motos q pueden llegar a pasar. o_O o_O o_O


https://goo.gl/maps/4edgbQ4JmYQ2
 
Algunas fotos de las zonas de paso.

La cámara marca La Nucía
db92205e418ed423c9b10d2de33f04d1.jpg


Como ya lo he comentado en otras ocasiones toda esta zona me encanta y no me canso de rodar por los mismos puertos una y otra vez.
02744199c6d290d88667cf021fe9f456.jpg


La Vall de la Gallinera es conocido por sus famosas cerezas.
2568d299c7c4fb8125dfd1b4dedf29dc.jpg


b50c5e1a5ed71cdd1edac387855c2aaf.jpg







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una cosa q me ha sentado mal y fuera de Euskadi me lo encuentro con Mucha frecuencia es lo de las facturas inexistentes y en este caso ni el papel tenia el nombre del establecimiento.

Esto debiera de ser una factura por dos comidas, bebidas y cafés por 43€

En otros no nos dan absolutamente nada.

c963e791dbc30e9c009e263267303f8d.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Joder jon.
Creo que estamos cerca. Pero yo sin moto.
Estamos en la ciudad de los rascacielos.
 
Agur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.

Finde divertido de pista por el Pirineo leridano, con participantes de diversos lugares, y para "subir nivel"

MOTOS.jpg


Un bonito 13 de abril
IMG-20190414-WA0016.jpg


A base de jugar a tirar y poner en pie motos...
Foto-de-Javier-A-Mu-oz-3.jpg


La cosa se fue complicando...
RUTA2.jpg


Otra "melée" allá al fondo
RUTA1.jpg


Y a lo largo del finde 3 (de 13) acabamos en el mismo hospital.
DIAGNOSTICO.jpg


Asi que nada chicos, aparcado en boxes un tiempo. Y que no cunda el pánico, no se debe salir un dia 13, ni sumando 13
Disfrutad de las fiestas.

No lo había leído hasta ahora, recupérate javier y pronto rodando de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa q me ha sentado mal y fuera de Euskadi me lo encuentro con Mucha frecuencia es lo de las facturas inexistentes y en este caso ni el papel tenia el nombre del establecimiento.

Esto debiera de ser una factura por dos comidas, bebidas y cafés por 43€

En otros no nos dan absolutamente nada.

c963e791dbc30e9c009e263267303f8d.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo soy de igual pensar. Y no me corto al exigir una factura.
 
Moto preparada con las manoplas colocadas para hacer el viaje de vuelta a casa mucho más llevadero.
Cuando el tiempo es francamente malo para viajar en moto es cuando más valoro tener la RT.

b05aba3f9af45bc42cb1c99e3cf0fa89.jpg


Esta mañana en Benidorm
db28a35d4c836f1291200be8c0195ac7.jpg


e66ad352f93e969df297886650804946.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A falta de moto, paseos, subir monte...a la clavicula parece que no le importa.
Da no se qué ver que no hay un alma ni en las playas. Y no será porque haga mal tiempo. Dónde se fue todo el mundo?
PANO_20190420_121503.jpg
Un amigo desde muy lejos, me manda un enlace a un tema buenísimo que tenía olvidado. Melancólico y rockero, apropiado para lamer heridas, o viajes bajo la lluvia. Buen retorno a todos los que que andáis por esos mundos.
 
Agur por unas semanas...o lo que no se debe hacer un dia 13 y entre 13 motos.

Finde divertido de pista por el Pirineo leridano, con participantes de diversos lugares, y para "subir nivel"

MOTOS.jpg


Un bonito 13 de abril
IMG-20190414-WA0016.jpg


A base de jugar a tirar y poner en pie motos...
Foto-de-Javier-A-Mu-oz-3.jpg


La cosa se fue complicando...
RUTA2.jpg


Otra "melée" allá al fondo
RUTA1.jpg


Y a lo largo del finde 3 (de 13) acabamos en el mismo hospital.
DIAGNOSTICO.jpg


Asi que nada chicos, aparcado en boxes un tiempo. Y que no cunda el pánico, no se debe salir un dia 13, ni sumando 13
Disfrutad de las fiestas.

Vaya, es lo que tiene leer los post desde el móvil, se te escapan los detalles mas importantes.....

Lo siento mucho, espero que la recuperación sea lo mas breve posible y que vuelvas a disfrutar a tope cuanto antes.

un abrazo.
 
El viernes saldré a dar una vuelta de todo el día y si alguno os animáis podemos concretar la zona a visitar. :)

Si alguien quiere hacer alguna pista fácil no pondré pegas ya q tengo interés en probar el comportamiento de las maletas y de la cúpula pequeña con el navegador. ;)
 
Arriba