Hilo BMW F750 GS

Las de abajo me gustan bastante, tengo más dudas con las de arriba.
Ahora tengo que imaginar con un cubrecarter.
Muchas gracias
Las de depósito desde atrás.
A mi me encantan como queda, además ya las he estrenado y salvo algo arañadas las defensas, el resto de la moto, nada de nada.
a1966a30844e9dd0e499770b2bdad194.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, yo la tengo de hace un mes y estoy súper contento, la moto es súper ágil y divertida , por opinar de lo que he leído por ahí arriba, respecto a los tirones, los da si tienes prisa en meterle segunda, y más si después regresas a muy bajas velocidades, me reitero en lo comentado es su manera de funcionar, así que alegre o darle juego al embrague. Tengo de camino la cúpula de Puig, creo quedará muy bien (la traslúcida) y el topcase de Givi de 46l, pero me confundí con el soporte, así q esperando también. Un consejito una pegatina de gel protectora para el depósito, yo lo rallé con cremalleras hebillas cazadoras... Ya pongo unas fotos cuando este todo ok. :excited:
 
Hola soy nuevo en esto pero de todas formas un saludo...,
Tengo una pregunta que concierne a la cúpula de la 750....,sabríais si el sistema de elevar la cúpula de la 850 adventure se podría montar en la 750?
Un Saludo
 
Hola soy nuevo en esto pero de todas formas un saludo...,
Tengo una pregunta que concierne a la cúpula de la 750....,sabríais si el sistema de elevar la cúpula de la 850 adventure se podría montar en la 750?
Un Saludo

Sí se puede, ya hay gente que lo tiene montado, anda por unos 220€ más la cúpula.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes casualidades de la vida yo tenía pedida la misma... si que queda muy chula puesta y es como de gel, mullidita... ahí la fotito...
 

Adjuntos

  • 89041E68-8AD1-4E98-B594-29E860C393CB.jpeg
    89041E68-8AD1-4E98-B594-29E860C393CB.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 121
Haber compañeros, la moto va de cine pero tiene un "fallo" con el que no puedorr por lo menos la mía.
A 1800-2300 vueltas con el gas cerrado o mínimamente abierto da unas coces bien majas.
Es muy molesto a baja velocidad por ciudad y rotondas lentas..
Os pasa lo mismo?
Yo creo que lo hace más ahora que antes pero siempre lo ha hecho.
Me reprogramaron la moto en el conce para meter un mapa más actual y mejoro pero parece que a vuelto a empeorar.
Por otro lado el otro día la probó un colega quemado ke le dio candela pero bien y cuando la cogí yo la moto fue mucho más fina.. Hasta que pare se enfrió y la volví a coger.
Necesita caña esta moto para ir fina o que?
Últimamente casi todo lo que hago con ella es ciudad trayecto corto.
Igual es eso?
La cadena creo que no es yo la veo bien.
Por encima de 2500-2700 sin problema.

Salu2.

Yo estoy contento con la moto, pero es muy brusca, cuando la llevas baja de vueltas es tosca, por eso siempre trato de llevarla por encima de 4000 vueltas, ahí el comportamiento mejora mucho, sobre lo que dice Isetax me ha dado que pensar, mi moto tiene ahora mes y medio y le he hecho 5500km, le meto mucha caña y a buen ritmo, y ayer precisamente volviendo de una ruta larga noté como que la moto vibraba más que de costumbre incluso a medio-alto régimen y después de unas cuantas horas de ruta. No sé, estoy un poco mosca, yo creo que hasta ayer iba mas fina, la iré observando

Hola compadres!

Necesito un psicoterapeuta-motero. Acabo de encargar la moto y ya estoy medio arrepentido. Os leo y me entran sudores fríos, palpitaciones,mareos, vértigo y temblores. Porque raro es la que no tiene pitos o flautas:que si ruidos extraños,que si la pata de cabra, que si tirones, el post de los fallos de la 750 y 850....
Pues eso, que estoy un poco acojonado, la verdad. Con lo bien que va mi modesta gesita...no se si he hecho bien .
Necesito ánimos:undecided:
Un saludo!

A mi me han dicho que es así, que es una moto que necesita ir algo más alta de vueltas.
Pues lo que decís, habrá que acostumbrarse...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

En mi humilde opinion , que el 80% de km son por ciudad, creo que es cuestion de ir en la marcha que te pide la marcha y jugetear cn el embrague.... xk evidentemente en el rango de 10-30 km/h te va a dar tirones si no picas el embrague.... cuestion de acostumbrarse a tener una comodidad a la hora de conducir

Yo llevo esta.100%100 recomendable
ec16e0a2aec84c7a5bbfdfdd8044e7ef.jpg
f0296632d93822198098f46f011e8f40.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Donde la has comprado?

He estado buscando y ninguna me ha gustado.

Si tienes el link o la tienda, por favor dimelo para poder pedirla.
A ver después de leer ayer lo de los tirones hoy he conducido por ciudad y a bajas velocidades y comentaros mi experiencia. La moto va perfecta en primera hasta los 30km/h a partir de aquí podemos decir q pide segunda, por otro lado una vez en segunda con tráfico lento, puedes reducir velocidad o conducir perfectamente hasta 20/25km/h, menos de esto comienza a dar esos tirones, por lo que elige, o bajas a primera que no pasará absolutamente nada, o juegas un poco con el embrague.
Por otro lado para los que tengan la pantalla nueva (TFT..?) no se si os habéis fijado o si se ha comentado con anterioridad en el foro (supongo que si) que arriba del numeritoultimo de la marcha en que vamos, tiene un indicador de cambio de marcha por decirlo de algún modo, es decir si debemos subir de marcha, arriba del numeró de la marcha sale como un triangulito amarillo, a modo de sombrerillo que nos indica debemos subir de marcha (solo lo indica subiendo marchas, no bajando), y volviendo a lo de los tirones resulta q en primera el indicador de subir de marcha no aparece hasta los 30km/h, o hasta las 3mil vueltas.
Es curioso q este indicativo de cambio de marcha, se adapta al modo de conducción que realices, si vas digamos sport, no te pide cambio de marcha hasta q no subes bien de vueltas, pero si vas en modo relax a 80 ya te ha indicado meter las 6 marchas... en fin no se si os ayudará...
Por último ya tengo la cúpula creo que ha quedado muy chula... os dejo fotito.
 

Adjuntos

  • 5F141EE9-29AF-4D26-89CF-9BBAC7E5C1B9.jpeg
    5F141EE9-29AF-4D26-89CF-9BBAC7E5C1B9.jpeg
    87 KB · Visitas: 136
Hola, he recogido la moto esta tarde, acabo exclusive, es espectacular...bueno quitando la cúpula pero eso tiene arreglo, me han regalado las defensas de motor bmw originales les quedan geniales, cuando me sea posible subiré unas fotos. Tengo una duda no se si sera por que es nueva pero la moto frena fatal, solo la he llevado a casa ya el sábado daré un paseo y saldré mejor de dudas...pero si me podéis aclarar como os van los frenos y si es normal que nueva frene regular..gracias
 
Hola, he recogido la moto esta tarde, acabo exclusive, es espectacular...bueno quitando la cúpula pero eso tiene arreglo, me han regalado las defensas de motor bmw originales les quedan geniales, cuando me sea posible subiré unas fotos. Tengo una duda no se si sera por que es nueva pero la moto frena fatal, solo la he llevado a casa ya el sábado daré un paseo y saldré mejor de dudas...pero si me podéis aclarar como os van los frenos y si es normal que nueva frene regular..gracias

A la moto hay que aser le un rodaje y las pastillas de freno también .
200 kl para que se acoplen .
 
Hola Amigos , esperando y deseando recibir mi nueva moto ( Blanca ) con el paquete de Iluminación , pantalla TFT , soportes de maletas .
Y ya he pedido en www.nilmoto.com el Baul Givi DLM46B con su soporte , y la cúpula de Puig 9790H . No sé si podré esperar un mes más :_:)_:)_(
 
Hola Amigos , esperando y deseando recibir mi nueva moto ( Blanca ) con el paquete de Iluminación , pantalla TFT , soportes de maletas .
Y ya he pedido en www.nilmoto.com el Baul Givi DLM46B con su soporte , y la cúpula de Puig 9790H . No sé si podré esperar un mes más :_:)_:)_(
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Las de depósito desde atrás.
A mi me encantan como queda, además ya las he estrenado y salvo algo arañadas las defensas, el resto de la moto, nada de nada.
a1966a30844e9dd0e499770b2bdad194.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola compañero;
Después de ver esta foto, he encontrado tu protector de deposito (la pegatina, no las barras) porque me han gustado mucho la verdad; lo que no logro ver es si el color claro es blanco o plateado; me lo podrías decir?
 
Gracias compañero; pero creo que no me he explicado bien:
El link de eBay ya lo tenia; por eso te puse "he encontrado tu protector de deposito"; lo que te había preguntado sobre el color es porque en el link sale el color como plateado y en la foto que le has hecho tu a la moto sale bastante mas claro casi blanco........¿Es plateado o es blanco?.

Saludos.
 
Hola, ya la tengo lista, defensas de motor bmw, baul kventure 48, barra gps givi y cúpula wrs, la cúpula funciona medio bien, quita todo el aire del cuerpo pero manda turbulencias al casco haciendo que vibre bastante siendo algo molesto, habrá que ponerle un deflector cuando quiera hacer un trayecto más largo. La moto va de lujo, un aplomo increíble, ágil y con nervio...respecto a los tirones yo tenía una f800 gt y el comportamiento era muy parecido los daba pero con picar un poco el embrague y bajar de velocidad sin problemas. 20190413_135817.jpg 20190413_135904.jpg
 
Muu chula te falta cubrecarter

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si, y las defensas del deposito, tengo vista las touratech....pero el presupuesto para la moto me lo han cortado ya....así que tendre que esperar unos meses...!!!
 
El cubrecarte se lo pondré bmw que es compatible y sale algo más barato, las defensas pregunte en motos garrido que son distribuidores touratech y me dijeron que no había problema.
 
Buenos días.
Quería preguntaros varias cosas.
-Tengo la 700, voy a notar el cambio a la 750?
-Que os parece el paquete dinámico?
Suelo hacer , cada día, unos 60 km. por autovia, y unos 20, por ciudad, como mínimo.
He mirado los otros paquetes, confort , touring e iluminación, pero no me termino de decidir por el dinámico.
Os agradecería vuestros comentarios.
Saludos
 
Buenos días.
Quería preguntaros varias cosas.
-Tengo la 700, voy a notar el cambio a la 750?
-Que os parece el paquete dinámico?
Suelo hacer , cada día, unos 60 km. por autovia, y unos 20, por ciudad, como mínimo.
He mirado los otros paquetes, confort , touring e iluminación, pero no me termino de decidir por el dinámico.
Os agradecería vuestros comentarios.
Saludos

Buenas, yo tengo la moto con todos los paquetes excepto el dinámico. A día de hoy no lo echo en falta, pero es cierto que no pude probar la moto con ese paquete. Quizás una vez probada me lo hubiera cogido ...
Si tienes la posibilidad de probar las funciones de ese paquete luego podrás decidir si te interesa o no.
Un saludo
 
Yo también la tengo con todos los paquetes y en cuanto al dynamic, sobre todo el cambio pro lo utilizo muy poco, no me sale de forma natural y sólo lo utilizo para subir marchas desde tercera, para bajar prácticamente siempre con embrague.
También está el DTC y el ABS pro.
Creo que lo que más agradezco es el ABS pro, dado que a veces entras en curva forzado y te da más seguridad.
Ese paquete no es imprescindible, pero una vez decidas cogerlo y pagarlo, lo agradeceras
 
Yo quería el ABS pro y el DTC pero no el cambio pro no lo veía útil, al final cogí el paquete dinámico y cada día estoy más contento el ABS en curva lo veo muy útil y el cambio pro es una pasada, al menos para mi, pero lo ideal es que lo pruebes si tienes oportunidad. Acabo de ponerle las defensas touratech pongo unas fotos por si alguien quiere ver como quedan...las inferiores son bmw.20190417_110757.jpg 20190417_110659.jpg 20190417_110624.jpg
 
Yo quería el ABS pro y el DTC pero no el cambio pro no lo veía útil, al final cogí el paquete dinámico y cada día estoy más contento el ABS en curva lo veo muy útil y el cambio pro es una pasada, al menos para mi, pero lo ideal es que lo pruebes si tienes oportunidad. Acabo de ponerle las defensas touratech pongo unas fotos por si alguien quiere ver como quedan...las inferiores son bmw.Ver el archivo adjunto 135671 Ver el archivo adjunto 135673 Ver el archivo adjunto 135674
Las defensas las has puesto tu o te las han montado?
 
Las touratech me la han montado donde las he comprad, y las inferiores me las regalaron en bmw al comprar la moto, pero te recomiendo que te las monten si no eres muy manitas es complicado.
 
Por eso te decía, por si era complicado, las compraré y que me las monten ellos, gracias
 
Hola chicos una pregunta a ver si a alguienmas le ha pasado porque en el concesionario no me han dado ninguna solucion....
Tengo un iphone 8 plus y hasta hace 4 dias mi app funcionaba perfectamente con mi motocicleta y mi tft, hace 4 dias no me reconocia la moto la app pero el movil si enlazaba perfectamente con lo que podia realizar llamadas, desde el conce me dijeron de borrar la app y volver a instalar , pero ahora que he hecho eso mi app no reconoce mi moto y no puedo enlazarla para utilizar el navegador , sin embargo si que conecta el movil perfectamente , no encuentro solucion alguna al problema ya que cuando le soy a conectar la moto no puedo pasar de la pantalla de instrucciones de bluetooht
 
Las touratech me la han montado donde las he comprad, y las inferiores me las regalaron en bmw al comprar la moto, pero te recomiendo que te las monten si no eres muy manitas es complicado.

hola juan tuviste que encargarlas o tenían existencia en garrido .
 
Yo quería el ABS pro y el DTC pero no el cambio pro no lo veía útil, al final cogí el paquete dinámico y cada día estoy más contento el ABS en curva lo veo muy útil y el cambio pro es una pasada, al menos para mi, pero lo ideal es que lo pruebes si tienes oportunidad. Acabo de ponerle las defensas touratech pongo unas fotos por si alguien quiere ver como quedan...las inferiores son bmw.Ver el archivo adjunto 135671 Ver el archivo adjunto 135673 Ver el archivo adjunto 135674
:excited::excited::excited:
Me gusta mucho como quedan las defensas, son las que más estoy mirando. A ellas le quiero sumar también el cubrecarter.

Vas a ponerlo?
 
Hola chicos una pregunta a ver si a alguienmas le ha pasado porque en el concesionario no me han dado ninguna solucion....
Tengo un iphone 8 plus y hasta hace 4 dias mi app funcionaba perfectamente con mi motocicleta y mi tft, hace 4 dias no me reconocia la moto la app pero el movil si enlazaba perfectamente con lo que podia realizar llamadas, desde el conce me dijeron de borrar la app y volver a instalar , pero ahora que he hecho eso mi app no reconoce mi moto y no puedo enlazarla para utilizar el navegador , sin embargo si que conecta el movil perfectamente , no encuentro solucion alguna al problema ya que cuando le soy a conectar la moto no puedo pasar de la pantalla de instrucciones de bluetooht

Buenas, yo también estoy teniendo bastantes problemas con la tft. Me conecta y detecta pero al realizar y recibir llamadas ni oigo ni me oyen.
Si has desinstalado la App prueba a eliminar la conexión Bluetooth desde el móvil y también desde el tft. Es posible que tengas que emparejar todo desde 0, no sólo borrar la App.
Yo lo tuve que hacer porque de repente me pasó algo parecido a lo tuyo.
Un saludo
 
Yo quería el ABS pro y el DTC pero no el cambio pro no lo veía útil, al final cogí el paquete dinámico y cada día estoy más contento el ABS en curva lo veo muy útil y el cambio pro es una pasada, al menos para mi, pero lo ideal es que lo pruebes si tienes oportunidad. Acabo de ponerle las defensas touratech pongo unas fotos por si alguien quiere ver como quedan...las inferiores son bmw.Ver el archivo adjunto 135671 Ver el archivo adjunto 135673 Ver el archivo adjunto 135674
Hola JuanMLG , el soporte del TopCase que referencia es ?? KRA5127 ??? la parrilla de la moto es de plástico o de aluminio ( la que sale del concesionario , sobre los soportes metalicos ) es que en la foto parece que vaya fijada directamente al soporte del concesionario.
Muchas gracias,
P.D. Alguien ha montado un Givi Dolomiti DLM46 ?? agradecería fotos .
Muchas gracias de nuevo.
 
:excited::excited::excited:
Me gusta mucho como quedan las defensas, son las que más estoy mirando. A ellas le quiero sumar también el cubrecarter.

Vas a ponerlo?
Si...pero ya más adelante..he dejado la hucha de las chuches vacía...!!!
 
Hola JuanMLG , el soporte del TopCase que referencia es ?? KRA5127 ??? la parrilla de la moto es de plástico o de aluminio ( la que sale del concesionario , sobre los soportes metalicos ) es que en la foto parece que vaya fijada directamente al soporte del concesionario.
Muchas gracias,
P.D. Alguien ha montado un Givi Dolomiti DLM46 ?? agradecería fotos .
Muchas gracias de nuevo.
El soporte es el SRA5127 y va sobre el soporte de aluminio, el que viene como extra junto a los soportes de las maletas.
 
Esa cúpula!! jajaja Mi moto aún no se ha fabricado y ya tengo la cúpula y la maleta :D :D

Qué te parece la cúpula así de primeras? Yo la estuve examinando y me sorprendió la calidad tanto de la misma cúpula como de los soportes metálicos... pesan un quintal :D Eso sí, a ver puesta en la moto creo que no quedará tan alta, porque es grande con ganas :D
Hola , pues yo me encuentro como tú te encontrabas , hoy he recibido la Cupula Puig , y Baul Givi DLM446B así como los soportes , supongo que ya habrás montado todo .... fotos ???
 

Adjuntos

  • Cupula y Maleta.jpeg
    Cupula y Maleta.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 108
El soporte es el SRA5127 y va sobre el soporte de aluminio, el que viene como extra junto a los soportes de las maletas.
Muchas gracias , yo tendré parrilla de plástico . Así que tendré que poner otros soportes como bien me han asesorado en Nilmoto .
Gracias de nuevo
 

Adjuntos

  • soporte plastico.JPG
    soporte plastico.JPG
    40,8 KB · Visitas: 97
Muchas gracias , yo tendré parrilla de plástico . Así que tendré que poner otros soportes como bien me han asesorado en Nilmoto .
Gracias de nuevo
Ese es el de aluminio, la parrilla si es de plástico...yo tengo ese y el soporte SRA5127 va sobre el, trae todo los herrajes para sujetarlo.
 
15557563951013170469682902195432.jpg

Bueno pues Le montado otro extra a la moto.
Ami gusto queda muy chulo y se supone que hará mejor su función que lo que trae de serie.
 
Arriba