PARA ASTURIANOS O NO!

ALESUNO

Arrancando
Buenas ! Tenemos previsto en tres semanas un viaje desde Tarragona a Asturias, pasar un dia por allá y volver. En cuanto al viaje en si, alguna ruta recomendable para llegar en un dia? Y en cuanto allí, estamos en casa de mi padre, en una aldea cerca de Mieres. Alguna ruta de un dia? Tenia pensado algo tipo lagos de Somiedo, pero me ayudaria escuchar algun consejo!

Muchas garcias de antemano!

Hazte una ruta y mete estas paradas.
1 Mieres
2 Añto de Gamoniteiro
3 Puerto de la cobertoria
4 Puerto San Lorenzo
5 Alto de la Farrapona (lagos Saliencia)
6 Puerto de Somiedo
7 Puerto de Ventana
8 Proaza
9 Lavares
10 Soto de ribera
11 Mieres.

Tambien puedes valorar, Alto de la cubilla (asfalto regular)Alto del Angliru, puertos de Marabio (asfalto regular)....

Disfruta!!!

Muchas gracias!! El alto de la cubilla lo conozco! es donde mi padre llevaba el ganado de pequeño! (puerto de pinos verdad?)

Poco más que añadir a lo que te ha puesto Hoot

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Que no se pase subir a Casielles. Nosotros subimos el otro dia y es simplemente ESPECTACULAR

Hola compi,yo no dejaría escapar una ruta por Somiedo y alrededores,aquí te lo dejo ilustrado:
https://aureliovaradero.blogspot.com/2017/04/somiedosenda-del-oso.html

Y desde mieres también está cerca las foces del rio Aller que son chulísimas y desde allí puedes subir el puerto de vegarada que es todo pista hasta cruzar a la provincia de León y ver las hoces de valdeteja,la cascada Cola de caballo,regresar por las hoces de vegacervera y volver a asturias por pajares,yo lo hice el miercoles y fue espectacularrrrrrr

Que guapo!!! Si la de somiedo la tengo presente!! Demasiadas opciones para tan pocos dias!!

Atrás