comandantebmw
Curveando
Pues eso, que tengo una r 850 rt EVO completa . Si necesitais algo me lo decís.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el de la 1150, el que no cubre las barras de horquillas. ¿Te refieres a ese?Buenas, estoy buscando el guardabarros delantero, pero el que es simple no el que lleva el deflector aerodinámico, si es el que tiene pásame precio
Gracias
Si, dime precio con portes a AlgecirasEs el de la 1150, el que no cubre las barras de horquillas. ¿Te refieres a ese?
No te merece la pena poner los cables de bujías usados, pero tengo un juegoHolaa !¡ buenas tardes tienes los cables de bujias?
Tienes un privadoHola, necesito frontal de 1150 Evo, espejo-intermitente izdo., soporte para espejo si no va incluido en el frontal, cartela embellecedora interior y araña.
"casi na".
Están algo gastados, tendrías que cambiar las gomas para que queden perfectos.Tienes reposapiés de conductor ??
¿ tu crees que si tuviera un chasis documentado español hubiese abierto este hilo?Hola comandante... no tendrás el chasis documentado?
Mira tu si por un casual....
Manuel
¿ tu crees que si tuviera un chasis documentado español hubiese abierto este hilo?