Hacer protección radiador solo para mantener limpio de insectos

motard62

Curveando
Este es mi protector con las tres BBB y después de 120.000km este es el resultado
(Solo protege de los insectos no de impactos importantes)el radiador refrigera de p.m. la temperatura del motor oscila entre 79° y 80° invierno y 80° y 82° verano

Adjuntos

• protección.radiador gsa lc3.jpg
    protección.radiador gsa lc3.jpg
    146,6 KB · Visitas: 166
  • protección.radiador gsa lc4.jpg
    protección.radiador gsa lc4.jpg
    124,8 KB · Visitas: 154
  • protección.radiador gsa lc5.jpg
    protección.radiador gsa lc5.jpg
    211,4 KB · Visitas: 152
  • protección.radiador gsa lc6.jpg
    protección.radiador gsa lc6.jpg
    189,2 KB · Visitas: 150
  • protección.radiador gsa lc1.jpg
    protección.radiador gsa lc1.jpg
    213 KB · Visitas: 158
  • protección.radiador gsa lc2.jpg
    protección.radiador gsa lc2.jpg
    184,9 KB · Visitas: 160
Este es mi protector con las tres BBB y después de 120.000km este es el resultado
(Solo protege de los insectos no de impactos importantes)el radiador refrigera de p.m. la temperatura del motor oscila entre 79° y 80° invierno y 80° y 82° verano
Hecho con tela mosquitera de fibra de vidrio gris doble ni se aprecia que está puesto

Pues se lo puedes poner metálicos, venden los paneles en Leroy M. Y te protejan, además, de los impactos. ..y quedan de p.m. B.B.B.
Foto.
Porfa....
Gracias

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Me interesa el brico. Todo lo que veo es muy caro y encima pierde refrigeracion pues "tapa" demasiado.

Quedarse tirado en pleno viaje por un chinazo en el radiador es lo que no me gustaria. En mi caso el radiador es de aceite (Boxer de aire) y no se si se podria reparar con "poxilina" o similar para salir del apuro. De ahi que prefiera protegerlo.

Atrás