Nueva Xr 2019?

Patines

Arrancando
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola,
Alguien sabe las novedades que traera la XR 2019?...si es que hay alguna...colores, restyling...
Saludos!
 
Un dato seguro, si ya la futura F 850 XR lo equipa contad en que el cuadro de instrumentos será de pantalla TFT y también apostaría por iluminación Full Led como está siendo en todas sus hermanas.
 
Busco a menudo noticias sobre este tema y de momento nada.

Estaria bien:

Asistente arranque en cuesta.
Cambio pro mas fino subiendo marchas a bajas vueltas.
Faros full LED decentes.
Arranque y deposito combustible sin llave.
Un modo de amortiguacion mas blando.
Un modo off road especifico.
Mostrar en el display la presion de los neumaticos.
Sensor temperatura ambiente.
Estriberas, asiento y manillar regulables.

Y el display por mi que conserve cuenta revoluciones analogico seria genial.

Por soñar....
 
Que pocos cambios en la gama. Parece que hay cero novedades y ni rastro de la xr 800.... raro raro

Vs
 
Precisamente esa es la novedad , solo han presentado la gama que NO cambia, por lo que hay nueva XR 800, nuevas GS y ADV y RT


Vsssss
 
Efectivamente, tan solo cambio de colores para los modelos que NO cambian en 2019. Es una lástima, la S 1000 XR necesita con urgencia una "puesta al dia", que menos ponerle full led. El tirar un año más con ¿¡halogenos!? y sin TFT va hacer que muchas ventas se vayan a la competencia, incluso dentro de la misma BMW o de Triumph ( tricilíndrica).
¿ Tienen, en BMW, fe en esta moto?
http://bmwmcmag.com/2018/07/2019-bmw-motorrad-model-updates-announced/
bmw-s-1000-xr_625x300_1530941882060.jpg
2019-S1000XR-Black-storm-metallic-02.jpg
3816-04-bmw-s-1000-xr-2019-triple-black-instrumentacion (1).jpg
3816-7-bmw-s-1000-xr-2017.jpg
¡Eso siii, bonita e impresionante es un rato larrrgo en ese negro metalizado!
 

Adjuntos

  • 2019-S1000XR-Black-storm-metallic-04-100x100.jpg
    2019-S1000XR-Black-storm-metallic-04-100x100.jpg
    3,8 KB · Visitas: 90
Última edición:
... Pues nada .... a esperar un año mas ;)


Vssssssssss
 
¿Tú crees?
¿No estarán mostrando la puerta a la XR en 2020? Me parece impensable que no se hayan dignado a ponerla un poco al día con la poca inversión que les hubiera supuesto en ello y no parezca como la olvidada respecto a las GS. También la escalada de potencia que esta tomando ésta última no me extrañaría nada, a no ser que veamos lógico una XR con +-180 cv.
 
Esperemos que no la descataloguen como hicieron con las K1300S/GT. Espero que en el 2020 la renueven con todo lo que habéis comentado y que tenga el embrague hidráulico, que una moto de esta categoría y precio parece mentira que no lo tenga
 
Te la tengo pedida, me la Entregan la semana que viene como mucho la otra. Pero ya te aseguro que solo cambia el color y poca cosa más.
 
Te la tengo pedida, me la Entregan la semana que viene como mucho la otra. Pero ya te aseguro que solo cambia el color y poca cosa más.
Sólo el color, mañana la recojo y la he pedido en negro triple black por no repetir el azul metálico.
Repito moto porque considero que es la mejor para el uso que le doy y porque va de escándalo, al menos la que yo tenía y problemas 0 en 20.000 Kms. sólo hay que elegir bien los neumáticos si la quieres sacar lo que tiene.
Hasta 2020 y no hay nada nuevo y creo que entonces le pondrán lo mismo que a la RR ahora.
 
Dando por sentado (y por supuesto) que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, no entiendo cómo alguien se puede comprar esta moto. Acabo de leerme de cabo a rabo este post
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/xr-me-dejo-tirado-no-arranca.505027/
y si después de tres años sin que la casa BMW haya sido capaz de solucionar un problema/defecto que afecta directamente a la fiabilidad del vehículo, todavía hay clientes que lo compran, es que nos merecemos todo lo que nos pase.
 
Dando por sentado (y por supuesto) que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, no entiendo cómo alguien se puede comprar esta moto. Acabo de leerme de cabo a rabo este post
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/xr-me-dejo-tirado-no-arranca.505027/
y si después de tres años sin que la casa BMW haya sido capaz de solucionar un problema/defecto que afecta directamente a la fiabilidad del vehículo, todavía hay clientes que lo compran, es que nos merecemos todo lo que nos pase.

La verdad es que los que compramos ésta moto no somos tan lerdos como puede colegirse de lo que escribes.
- Los que tienen un problema, escriben y lo dan a conocer en el foro y son sólo éste número de afectados.
- Otros, no escriben el foro porque no tienen problemas, son todos los demás.

(*) También cuando compré la K1600GT, había páginas y páginas de afectados por algo y nunca tuve avería alguna como tampoco la he tenido en mi primera XR.
 
Sólo el color, mañana la recojo y la he pedido en negro triple black por no repetir el azul metálico.
Repito moto porque considero que es la mejor para el uso que le doy y porque va de escándalo, al menos la que yo tenía y problemas 0 en 20.000 Kms. sólo hay que elegir bien los neumáticos si la quieres sacar lo que tiene.
Hasta 2020 y no hay nada nuevo y creo que entonces le pondrán lo mismo que a la RR ahora.
Arrows,
Qué neumáticos son los que le has estado montando?
Gracias
 
Con las Rosso II ya irías bien, Cadixr. Pero te recomiendo la ADV para tener todos los flancos controlados.
 
Busco a menudo noticias sobre este tema y de momento nada.

Estaria bien:

Asistente arranque en cuesta.
Cambio pro mas fino subiendo marchas a bajas vueltas.
Faros full LED decentes.
Arranque y deposito combustible sin llave.
Un modo de amortiguacion mas blando.
Un modo off road especifico.
Mostrar en el display la presion de los neumaticos.
Sensor temperatura ambiente.
Estriberas, asiento y manillar regulables.

Y el display por mi que conserve cuenta revoluciones analogico seria genial.

Por soñar....

No soy ningún experto, pero se supone que el cambio pro es para conducción deportiva, donde lo lógico en un tetra es subirlo hasta bastante arriba y que empuje como un demonio!
Un modo off road en la XR??
Lo de la presión de los neumáticos sí que me parece muy útil en las motos!

saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Existe ya un vídeo montaje de la XR 2020 con las luces de led de la RR 2019... será muy parecida imagino. También meterán pantalla de TFT y el nuevo motor de la RR. Deseando que salga para comprarla!!!
 
Busco a menudo noticias sobre este tema y de momento nada.

Estaria bien:

Asistente arranque en cuesta.
Cambio pro mas fino subiendo marchas a bajas vueltas.
Faros full LED decentes.
Arranque y deposito combustible sin llave.
Un modo de amortiguacion mas blando.
Un modo off road especifico.
Mostrar en el display la presion de los neumaticos.
Sensor temperatura ambiente.
Estriberas, asiento y manillar regulables.

Y el display por mi que conserve cuenta revoluciones analogico seria genial.

Por soñar....
parecemos hermanos pensando en la moto ...
 
Dando por sentado (y por supuesto) que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, no entiendo cómo alguien se puede comprar esta moto. Acabo de leerme de cabo a rabo este post
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/xr-me-dejo-tirado-no-arranca.505027/
y si después de tres años sin que la casa BMW haya sido capaz de solucionar un problema/defecto que afecta directamente a la fiabilidad del vehículo, todavía hay clientes que lo compran, es que nos merecemos todo lo que nos pase.
yo a parte de lo que citan que se echa de menos ... lo que no me gusta de la XR es que suena a "MIERDA". Nunca tuve una moto que no me apeteciera escuchar el motor, la arrancas y te dan ganas de ponerte un casco con tanto ruido en la distribución, que por supuesto es un decir puesto que con el casco se escucha lo mismo, no se parece a las honda o yamaha que he tenido, donde era una delicia escuchar su motor. Encima no es que sea la mia, son todas, hasta la RR y mira que esa va tapada.
Otra cosa que no me gusta es el petardeo que a todo el mundo le gusta, estoy hasta los "cojines" da igual que vayas parado ... en cuanto cortas a sonar como si necesitase que la moto me hiciera sentir que estoy en un gran premio, esta bien que suene cuando tenga que sonar, pero algo tan falso ...
Yo si tengo claro que aunque me gusta mucho como va, pasando de todo eso, no volveré a repetir con BMW, probé el boxer y ahora esta, la próxima me voy a otras marcas, por muchas razones y la principal es una mano de obra a 80e la hora ni que fueran los descubridores del agujero negro y sobre todo esos sonidos que no me hacen sentir que tengo una moto de verdad aunque tenga una gran moto.
 
yo a parte de lo que citan que se echa de menos ... lo que no me gusta de la XR es que suena a "MIERDA". Nunca tuve una moto que no me apeteciera escuchar el motor, la arrancas y te dan ganas de ponerte un casco con tanto ruido en la distribución, que por supuesto es un decir puesto que con el casco se escucha lo mismo, no se parece a las honda o yamaha que he tenido, donde era una delicia escuchar su motor. Encima no es que sea la mia, son todas, hasta la RR y mira que esa va tapada.
Otra cosa que no me gusta es el petardeo que a todo el mundo le gusta, estoy hasta los "cojines" da igual que vayas parado ... en cuanto cortas a sonar como si necesitase que la moto me hiciera sentir que estoy en un gran premio, esta bien que suene cuando tenga que sonar, pero algo tan falso ...
Yo si tengo claro que aunque me gusta mucho como va, pasando de todo eso, no volveré a repetir con BMW, probé el boxer y ahora esta, la próxima me voy a otras marcas, por muchas razones y la principal es una mano de obra a 80e la hora ni que fueran los descubridores del agujero negro y sobre todo esos sonidos que no me hacen sentir que tengo una moto de verdad aunque tenga una gran moto.
:D:D:D cuando arrancas esta moto suena como un Rottweiler ladrando pegando bocados al aire enfadado:D:D:D pero tranquilízate hombre que te aseguro que después de unas cuantas motos y diferentes marcas en casa de todos se cuecen habas de verdad
 
Conozco más de un usuario de Yamaha R1 con motor Crossplane que la oyes a ralentí parece una bicilindrica pero luego las motos esas como chufan. Yo mismo he tenido una KTM y eso suena a lata amigo pero si le tiras de la oreja vamos se te olvidan todos los sonidos suelen decir que si oyes los sonidos de la KTM es que vas muy despacio
 
Arriba