Primer paseo, primeras sensaciones.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Ya tengo en casa mi moto, "La Nueva". Tenía algo de miedo al sacarla del taller, no sé por qué motivo, pero así ha sido... me he ido a dar un paseo y vaya, me ha sorprendido lo dócil y suave que va.

Me he ido a El Saler, a unos kilómetros, cerca de Valencia, y por el camino me he ido haciendo a su respuesta, que es menos explosiva que la de "GIN", muy diferente pero no por eso peor.

Me han advertido que habrán cambios, igual se acelera un poco pero que es normal, que poco a poco se irá asentando y que la irán regulando para se sea más "fina".

Ha sido mi primer contacto con esta motocicleta desde que la compré el año pasado y la sensación ha sido muy positiva. No voy a decir que me he enamorado de ella pero... casi.

Le faltan detalles, que iremos puliendo y haciendo poco a poco. El claxon no funciona. Ha hecho un amago de "MEC", y ha dejado de funcionar. Es importante reparar, ya que te permite comunicar tu presencia a otros vehículos. Hacerte visible, aunque sería ¿audible?. si observáis bien, el cuenta kilómetros y el cuenta revoluciones, no funcionan... y bueno, detallitos de pintura y embellecimiento. La voy a dejar como su nombre indica. "Nueva"

Día gozoso donde los haya.

IMG_20190508_121503.jpg


IMG_20190508_121827.jpg

IMG_20190508_121656.jpg
IMG_20190508_121721.jpg
 
BRAVO MANUEL!!!!
que tal con Dani?
pásate por el estudio y nos conocemos nosotros y...
... las abuelas
giphy.gif

(la mia tambien es Gi ;)
Hablamos

salut!
 
...que tal con Dani? (la mia tambien es Gi ;)
Hablamos salut!

Vaya qué bien... Gi, Gi... Madre mía...

Pues con Dani padre, muy bien. Es una persona interesante, aunque creo que algo nervioso, quizá un poco hiperactivo. Le faltan manos pero dice cosas muy interesantes y tiene una actitud que me gusta.
 
Enhorabuena!!!
A disfrutar todo lo que puedas
 
Regula el ralentí, que para estar parada 4.500 RPM me parece un poco alto ;)
Muy guapa. ¡A disfrutarla!
 
Regula el ralentí, que para estar parada 4.500 RPM me parece un poco alto ;)
Muy guapa. ¡A disfrutarla!

A eso me refería al decir que no funcionaba bien. Estaba parada, sin funcionamientos, se ha quedado atascado el indicador... Ha, ha, ha... también se puede ver que el interruptor de funcionamiento está en OFF. ¡Malditas motos!
 
A eso me refería al decir que no funcionaba bien. Estaba parada, sin funcionamientos, se ha quedado atascado el indicador... Ha, ha, ha... también se puede ver que el interruptor de funcionamiento está en OFF. ¡Malditas motos!
Eso mismo le pasa a mi R100. Pero a veces se queda enganchado y otras no. O sube y se queda en 3000 y luego pasa a las rpm reales. Un cachondeo. Lo demontaré primero a ver que tal. Si lo arreglo, como venden las carcasas nuevas, lo mismo cambio la carcasa y listos.

saludos
 
Ya tengo en casa mi moto, "La Nueva". Tenía algo de miedo al sacarla del taller, no sé por qué motivo, pero así ha sido... me he ido a dar un paseo y vaya, me ha sorprendido lo dócil y suave que va.

Me he ido a El Saler, a unos kilómetros, cerca de Valencia, y por el camino me he ido haciendo a su respuesta, que es menos explosiva que la de "GIN", muy diferente pero no por eso peor.

Me han advertido que habrán cambios, igual se acelera un poco pero que es normal, que poco a poco se irá asentando y que la irán regulando para se sea más "fina".

Ha sido mi primer contacto con esta motocicleta desde que la compré el año pasado y la sensación ha sido muy positiva. No voy a decir que me he enamorado de ella pero... casi.

Le faltan detalles, que iremos puliendo y haciendo poco a poco. El claxon no funciona. Ha hecho un amago de "MEC", y ha dejado de funcionar. Es importante reparar, ya que te permite comunicar tu presencia a otros vehículos. Hacerte visible, aunque sería ¿audible?. si observáis bien, el cuenta kilómetros y el cuenta revoluciones, no funcionan... y bueno, detallitos de pintura y embellecimiento. La voy a dejar como su nombre indica. "Nueva"

Día gozoso donde los haya.

IMG_20190508_121503.jpg


IMG_20190508_121827.jpg

IMG_20190508_121656.jpg
IMG_20190508_121721.jpg
Enhorabuena por esa maquina es preciosa, disfrutala y haz todos los km que puedas.
 
Arriba