Grupo de Compra Defensas Superior e Inferior Hepco&Becker para BMW R1250GS

ha llegado parte del material, no estoy en tienda pero he indicado que lo saquen lo que se pueda, lo que quede pendiente, avisaremos a cada uno por correo, pero ya mañana por la mañana o esta tarde pero a última hora.
 
Pedido recibido y todo bien como siempre con motorraiz.

Pondré una foto todo montado mañana
 

Adjuntos

  • C6D388F1-0D28-49B2-AB88-79BD983A4AD6.jpeg
    C6D388F1-0D28-49B2-AB88-79BD983A4AD6.jpeg
    77,1 KB · Visitas: 55
Una pregunta. Se le puede quitar la placa "Hepco Becker" que lleva en la defensa del cilindro derecho? O quedará marcada la defensa? Es que no es un simple adhesivo. Es una plaquita con la marca Hepco Becker que me gustaría sacarla.
 
Última edición:
para cuando otra compra conjunta de defensas? al precio de grupo yo si estaría interesado superiores e inferiores negras
Gracias
 
Guille, defensas recibidas. Todo perfecto con guille y motorraiz.


Muchas gracias!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Consulta,

Los que las tenéis montadas.... la varilla que une las dos partes.... os queda bien encajada?? en mi caso le faltan casi 2cm para llegar a tocarse.....IMG_20190503_173929.jpg y antes de ... prefiero preguntaros.

saludos.


Edito, después de hablar con motorraiz, han tenido un problema con el proveedor, se han equivocado en unas piezas. A la espera de una pronta solución.
 
Última edición:
Muchas gracias por el comentario. Me faltaba por colocar la varilla y me pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
E187F148-A18A-433B-B4E5-977CDA0EAADE.jpeg
Muchas gracias por el comentario. Me faltaba por colocar la varilla y me pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

En estas defensas se colocan por detrás de la placa del chasis, me imagino que estarán bien puestas porque si las pones por delante no llegarán las varillas.
 
Pues seguro que va a ser eso. Pero es que al ponerlas por detrás parecía que se quedaba muy cerca de los cilindros.....
Muchas gracias ¡!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Pues voy a mirar... no sea que sea eso...

Pues eso parece.

Aflojaremos y lo meteremos por dentro. Y yo quejándome a los de motorraiz... vaya cagada.

IMG_20190510_204155.jpg
 
Última edición:
Idem de Maximus I, ¿para cuando otra compra conjunta de las defensas?
 
Pues yo también estaría interesado en otra conjunta
 
Han habido problemas con el fabricante con números de referencia, y esos problemas los hemos sufrido todos, tanto el importador a nivel nacional, como nosotros y los clientes los últimos, cosa que siento enormemente, y estamos en proceso de que se solventen y no vuelva a pasar, aunque no depende de nosotros.

El precio al que llegamos en esta ocasión no voy a poder repetirlo, pero estaría muy cerca, por lo que si queréis en breve ponemos en marcha el segundo grupo de compra.

Seguramente este Lunes lo monto y os cito para que os apuntéis.
 
Guille, ya me han llegado y están montadas. Perfectas, luego mando fotos para que se vean.

Gracias por todo y hasta la próxima
 
Han habido problemas con el fabricante con números de referencia, y esos problemas los hemos sufrido todos, tanto el importador a nivel nacional, como nosotros y los clientes los últimos, cosa que siento enormemente, y estamos en proceso de que se solventen y no vuelva a pasar, aunque no depende de nosotros.

El precio al que llegamos en esta ocasión no voy a poder repetirlo, pero estaría muy cerca, por lo que si queréis en breve ponemos en marcha el segundo grupo de compra.

Seguramente este Lunes lo monto y os cito para que os apuntéis.


Ni siquiera aunque aumentemos el pedido? Es que los otros precios eran bastante buenos.....espero que no haya problemas con las defensas al pagar mas. pero bueno ya nos informaras.
 
Arriba