Que motos roban más en España.

B MORENO

En rodaje
Ahí lo dejo.

Solo antes que lo leáis, que le ponéis a vuestras queridísimas?

Si por mi fuera le pondría un cable directo a corriente y que el amigo de lo ajeno se quedara enganchado.

Qué motos roban más en España
Según un informe de Detector que realizó durante 2015, en España la moto más robada es el Honda Scoopy. Tiene lógica porque el 43 por ciento de los robos de motos se realizan en Cataluña, y el Scoopy allí es el rey. Por detrás del Scoopy se sitúa el Yamaha T Max, todo un superventas entre los maxiscooter deportivos, y la Kawasaki Z 800, otra gran superventas. Los robos del T Max son el 22 por ciento del total y de la Kawasaki, el 11 por ciento. Por detrás de estas tres motos y scooter, se situán la BMW GS, en conjunto entre todas sus versiones.

Asustaaaaaa!!!!!!

Con respecto a lo que comentas, es lo más lógico.

Es una cuestión estadística. Cuantas más unidades hay de un modelo concreto circulando por España, más posibilidades hay de robo.

Tú mismo lo has dicho. La Honda scoopy es de las más vendidas en Cataluña. En Bcn capital es la reina del asfalto.

Tanto la GS 1200 como la T MAX son las motos de segunda mano más cotizadas. También son las más vendidas en su segmento.

Ahí tienes la respuesta. No debe sorprendernos.

Última edición:
Pues como te de por mirar los robos de bicicletas en Barcelona lo flipas XD

Yo lo tengo claro. Parking en el curro y parking en casa. Una buena pinza para BCN, anclada al suelo en casa, alarma, seguro antirrobo y calzoncillos blindados.

Yo le pongo siempre una pinza de esas que tiene alarma y hace un ruido de la leche....llevársela se la llevaran, pero hará ruido y almenos seguro que alguien mira...

Pues como te de por mirar los robos de bicicletas en Barcelona lo flipas XD

Yo lo tengo claro. Parking en el curro y parking en casa. Una buena pinza para BCN, anclada al suelo en casa, alarma, seguro antirrobo y calzoncillos blindados.
Y cuanto mas parking más tranquilos para robar tambien que en Alicante ya han cogido a varias bandas que se dedicaban a localizar las motos para luego sustraerlas de madrugada en los parkings en los que o bien los abrían o bien en el descuido de algún vecino se colaban y robaban los mandos que la gente suelen dejar en los coches para entrar más fácilmente, hay fincas en las que de 11 a 6 de la mañana no hay un alma que saque su vehículo y ellos lo saben, entran un furgón o bien se ayudan de una carretilla preparada para el palo o directamente dos tíos fuertes las suben a la furgo.

Y cuanto mas parking más tranquilos para robar tambien que en Alicante ya han cogido a varias bandas que se dedicaban a localizar las motos para luego sustraerlas de madrugada en los parkings en los que o bien los abrían o bien en el descuido de algún vecino se colaban y robaban los mandos que la gente suelen dejar en los coches para entrar más fácilmente, hay fincas en las que de 11 a 6 de la mañana no hay un alma que saque su vehículo y ellos lo saben, entran un furgón o bien se ayudan de una carretilla preparada para el palo o directamente dos tíos fuertes las suben a la furgo.
Si, el parking no os infalible, a un colega le robaron la Dylan en el párking comunitario, curiosamente la SV ni la tocaron. La Dylan no estaba atada, la SV si.
Por eso digo lo del anclaje al suelo, la pinza y la alarma.

A todo esto os lo dice uno que le robaron la tmax en barcelona y le faltaba por pagar dos años.
Y va y me la vuelvo a comprar.
Y ahora me voy a pillar una gsa y me da por mirar estadísticas de robo.

Todo riesgo y que les den

En el edificio donde vivia, en Diagonal Mar (BCN), en 1 año entraron 2 veces al parking con furgonetas, y se levantaron a todas las motos que pudieron en una noche.
Creo que en total 4 o 5 la ultima vez.

Seguro todo riesgo sin franquicia y duermo como un bebé, aparte el garaje está en mi casa, es decir si entran lo que menos me preocupa es la moto.

Seguro todo riesgo sin franquicia y duermo como un bebé, aparte el garaje está en mi casa, es decir si entran lo que menos me preocupa es la moto.
pues si, pero no todo el mundo tiene la suerte de tener el garaje adosado a su casa, ni a todas las motos las aseguran a todo riesgo sin franquicia ya sea por el modelo o por la antigüedad, y si es así se paga bien pagado y todo para que gente hija de P....... que no deberían ni de estar en España y por tanto te fastidian igual y me rijo a que las bandas que pillaron por aquí fueron de marruecos por un lado y por otro Polacos y se dediquen a joder a quien seguramente le cuesta su trabajo cada día poder disfrutar de su moto o lo que sea que pudieran robar, si hubiera mas mano dura no existirían seguros para el robo salvo que nos caigamos o se caiga la moto de manera involuntaria.

En el edificio donde vivia, en Diagonal Mar (BCN), en 1 año entraron 2 veces al parking con furgonetas, y se levantaron a todas las motos que pudieron en una noche.
Creo que en total 4 o 5 la ultima vez.
En mi edificio en Sant Cugat se llevaron una Scoopy y una Aprilia Mana (la mia). ¡Para cuatro que vendieron y tienen que robar una! La R1200R LC llevaba pinza sonora, alarma, cadena de 7kg anclada al suelo, tracker de Detector y seguro con robo. Ahora a la GS le tendré que poner además un tigre hambriento atado a la rueda a ver quién le echa huevos.O_o

Habría que poner motos bomba de señuelo....que gentuza!!!

Me río....pero lo pienso!!! Menuda lacra...cobrarán ayudas, pisos subvencionados...y encima roban a la sociedad!!

Luego se declaran insolventes pero las ayudas no las pierden....de chiste

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Habría que poner motos bomba de señuelo
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
....que gentuza!!!

Me río....pero lo pienso!!! Menuda lacra...cobrarán ayudas, pisos subvencionados...y encima roban a la sociedad!!

Wellcome to Spai
Habría que poner motos bomba de señuelo....que gentuza!!!

Esto es España y España es así por desgracia. De los que pillaron la última vez el juez al que entró a la cárcel lo declaró insolvente y 2 años de pena ( y ojo, robaron cerca de 35.000 euros en motos más los destrozos en algunos garajes y tenían preparados una veintena de palets para enviarlos con motos)y al compañero lo dejaron irse a su país y así se ahorraban mantenerlo aquí y de rositas. Así ya puede venir gentuza a jodernos con estas invitaciones.

Es una vergüenza.
Y ahora ves tú a su país y haz lo mismo.
Haber que pasa
En esos países no se que sería peor, si la justicia que se tomarían por su mano si te pillan robando o las cárceles que tienen que al lado nuestra las que tenemos aquí son puñeteros hoteles y además salen con ayudas de re inserción y lo que no se enteran es que en la cárcel recapacitan cómo hacerlo mejor para la próxima para que no los pillen.

Yo he llegado a la conclusión, que si puede serse, un seguro a todo riesgo y listo.
Antes vivía en BCN y curraba en moto, adquirí una piaggio x8 250 (y eso que quería una sh 300) para no tener que agacharme a poner una pinza, casco nunca en la moto y dejaba el baul trasero abierto, nunca me la tocaron.

Por otro lado tenía dos R1(calle y circuito) en el garaje y eso estaba atado, vamos que necesitabas una radial y 20 minutos para sacarlas. Y la de calle solo rutas y siempre a la vista.

Ahora vivo en Andorra, moto en garaje sin bloqueos ni nada, casco en la moto y estoy super tranquilo, en ese aspecto me quedado agusto, incluso veo a gente confiada que deja el casco encima la moto (yo es que vengo de BCN...).
Por si acaso la GS, como viajaré y bajaré a casa mis padres de BCN , la he puesto a todo riesgo, y si me la roban, pues mira, 600 euros de franquicia ...

A todo esto os lo dice uno que le robaron la tmax en barcelona y le faltaba por pagar dos años.
Y va y me la vuelvo a comprar.
Y ahora me voy a pillar una gsa y me da por mirar estadísticas de robo.

Todo riesgo y que les den
amen

Atrás