Compra moto

1996yuman

Arrancando
Soy nuevo aquí, aún estoy aprendiendo a usar esto, estoy en un pequeño aprieto sobre decidirme por una moto: la unicorn 160 cc, o la invicta 150 cc, por favor, cual me recomiendan en base a sus conocimientos? La quiero para ciudad, varias horas (8h aprox.) Al día

Gracias por sus opiniones de antemano.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Yo creo que estas motos no se comercializan en España, al menos yo no las conozco.
Si yo estuviera en tu caso y en tu país no me lo pensaría . Compraría una Honda Cub, la mejor y más versatil moto de la historia.

Soy nuevo aquí, aún estoy aprendiendo a usar esto, estoy en un pequeño aprieto sobre decidirme por una moto: la unicorn 160 cc, o la invicta 150 cc, por favor, cual me recomiendan en base a sus conocimientos? La quiero para ciudad, varias horas (8h aprox.) Al día

Gracias por sus opiniones de antemano.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Si el dilema es sólo entre esas dos, por lo leído y visto en videos, elegiría la Invicta, unicamente por que equipa freno de disco trasero frente al tambor de la Unicorn. Por lo demás son casi idénticas, a excepción de esos 10 c.c. que tampoco van a nada. Con un planteamiento de compra profesional habría que ver que precios tienen cada una y decidir por la que te resulte más económica en compra y de mantener. De la Invicta he leído que de lo que destaca es en la frenada ( 2 discos) y sus bajos consumos ( 2, 40 l/ 100km). Por sus propietarios: Es una moto sin ninguna pretensión, ciudadana, suave, consumo ajustado. Eso si, tendrías que proteger los protectores-embellecedores laterales de la zona de los pies, al parecer se "pelan" sólo con mirarlos. La iluminación delatera no es potente y depende de las revoluciones del motor. Los neumáticos son de un solo compuesto y goma dura, para que duren km. Eso hace que sean muy resbaladizos en suelos mojados o pinturas de la carretera.

¿ Por qué no una Bajaj 200 NS?

Última edición:
Unicorn

x.pagespeed.ic.aJHWRfx9yf.jpg

La Invicta

nueva_honda_invicta1.png

M

Atrás