Vendida. Se puede cerrar. BMW C 650 GT. 8.800€. Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pedya

Acelerando
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
319
Puntos
43
Buenos días

Pongo a la venta mi BMW C 650 GT casi de estreno por falta de uso (el odometro lo dice todo)
Tiene 3.330 km. Se encuentra en Madrid.
Matricula XXXX-KCT de Octubre de 2017

Tiene todos los paquetes, parrilla y top case.
Puede verse en Madrid y alrededores sin problema.

Si conocéis a alguien que esté interesado en un a C 650 GT es una buena oportunidad para estrenar moto y ahorrarse unos 2.000 €.

Existe posibilidad de traspasar el Select ajustando diferencias. Actualmente el Select tiene una cuota de 117€ y en Octubre del 2020 quedaría una ultima cuota de 5.600 aprox. Se encuentra en garantía.

Cualquier cuestión podéis localizarme en el tlf 629 502 603

Precio con Top Case y Parrilla - 8.900€

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 20181109_121953.jpg
    20181109_121953.jpg
    136,2 KB · Visitas: 195
  • 20181109_122106.jpg
    20181109_122106.jpg
    113,4 KB · Visitas: 187
  • 20181109_143247.jpg
    20181109_143247.jpg
    119,1 KB · Visitas: 196
  • 20181109_143319.jpg
    20181109_143319.jpg
    118,6 KB · Visitas: 181
  • 20181109_143354.jpg
    20181109_143354.jpg
    112,6 KB · Visitas: 174
Última edición:
Si en el concesionario te dan 8.500€ yo no me complicaba la vida
Te la han tardado fenomenal y te olvidas de problemas y molestias.
Buenas!, sí pero siempre y cuando adquiera otra BMW y no estoy seguro de volver a tener otra.
La tasé para ver en cuanto estaba y orientarme por precio. Me la tasaron así con la parrilla sin el top case.
Teniendo en cuenta que costó la parrilla y el top case casi 700€ (las dos cosas) por eso la pongo a esos 9.100€ que creo que es un precio excelente teniendo en cuenta que está en garantía y no tiene aún ni 4.000km.
Esta moto en concesionario sale por 10.000€ sin top case.
 
Cervantes, coger el precio del catálogo está genial, si te lo crees, pues adelante. Pero no te lleves a engaños ni quieras llevar a posibles compradores.
El precio base de la moto puede ser ese, que ni lo sé, pero empieza a sumarle opciones y me cuentas en cuanto se te queda.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso decía que se la han tasado de escándalo.
En ningún sitio le van a tasar tan bien. Yo la entregaba sin

Y dale la vuelta al trigo...El precio que pagué por mi moto en Octubre de 2017 fue de 10.990,53€ y eso es lo que pagará cualquiera por esa moto con las mismas opciones que la mía.

A ese precio habría que sumarle unos 700€ por la parrilla + el Top Case en el mismo color. Es decir unos 11.500€ en total.

La dejo en 9.100€ unos 2.400€ menos que el precio original con 3.000km en el odometro. Aún en Garantía.

Esta moto en concesionario oficial no baja de 10.000€ con esos km. Lo he mirado por todas partes (motos.net, y diversos foros). En el concesionario me la compran por 8.500 si me voy a por una RT que he visto con pocos kilómetros. Pero me lo estoy pensando...de ahí que la saque a la venta. Si ellos me dan 8.500€ es porque la pueden vender por un poco más que es lo que yo intento.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si nueva vale 8250 mas IVA, que ya sabes que se esfuma al matricular, hace dos años (2017-2019) y ahora te dan 8.500, no mires atrás, es mas de lo que valia el dia que la estrenaste!!

Suerte con la venta!
7. Se borrarán todas aquellas contestaciones que discutan el precio o condiciones que pida el vendedor. Este apartado no es para el debate.
 
Me he referido solamente a los 10.000 que tu mencionaste como su precio en concesionario, nada mas. A tus palabras. Que yo no lo he mirado.
Que ahora dices que pagaste 10.990 (9.082 mas IVA), pues el dia que la estrenaste hace dos años, matriculada a cero km, valia 9.082€. Sabes que el IVA lo paga el que estrena, y es un impuesto, no se traslada al que compra usado, simplemente, desaparece.
Esta bien dos años después 9.100, es buen precio.
Que la parrilla con el topcase costó 700 nuevo, hace dos años, vale tambien. Pero no vale 700 usado...

Que yo no te discuto el precio, faltaría más, que cada quien anuncia en lo que quiere, pero para ahorrarme un 10% o poco más, yo me la estrenaría, sinceramente. Que los km son pocos, pero se matriculó hace dos años, y los años, también devalúan (aunque hay quien no se haya enterado aún, y no lo digo por ti, lo digo por motos al 50% de su precio nuevo con 14 años y tres o cuatro vueltas al mundo).

Por eso te insisto, mira la tasación Ganvam, y si en la casa te dan ese dinero sin baúl, arrójasela a la cabeza con un lazo, de verdad.

Un saludo, y suerte.
7. Se borrarán todas aquellas contestaciones que discutan el precio o condiciones que pida el vendedor. Este apartado no es para el debate.
 
Me he referido solamente a los 10.000 que tu mencionaste como su precio en concesionario, nada mas. A tus palabras. Que yo no lo he mirado.
Que ahora dices que pagaste 10.990 (9.082 mas IVA), pues el dia que la estrenaste hace dos años, matriculada a cero km, valia 9.082€. Sabes que el IVA lo paga el que estrena, y es un impuesto, no se traslada al que compra usado, simplemente, desaparece.
Esta bien dos años después 9.100, es buen precio.
Que la parrilla con el topcase costó 700 nuevo, hace dos años, vale tambien. Pero no vale 700 usado...

Que yo no te discuto el precio, faltaría más, que cada quien anuncia en lo que quiere, pero para ahorrarme un 10% o poco más, yo me la estrenaría, sinceramente. Que los km son pocos, pero se matriculó hace dos años, y los años, también devalúan (aunque hay quien no se haya enterado aún, y no lo digo por ti, lo digo por motos al 50% de su precio nuevo con 14 años y tres o cuatro vueltas al mundo).

Por eso te insisto, mira la tasación Ganvam, y si en la casa te dan ese dinero sin baúl, arrójasela a la cabeza con un lazo, de verdad.

Un saludo, y suerte.

Perdóname, pero discutirlo si lo discutes al comparar el precio que doy con el que tú opinas aunque desconozco tu interés en ello porque no has mostrado aún ningún propósito más.

¿Te interesa la moto?, si no es así, ¿qué pretendes?; puedes tener una opinión sobre el precio y tendrás tus razones, pero no tienen que ser las mismas que yo tengo para dar ese precio, te guste más o menos. Si no te gusta con no mirar este hilo es suficiente. Pero bueno.

¿Tú quieres pagar 11.500€ como yo hice y estrenarla?, perfecto!!. Pero puede que haya alguien que diga: “Leñe, solo 3.000km y con todo, y 2.600€ menos (23% menos) pues joder, a lo mejor merece la pena”.
Ya te digo yo, que mi moto con 3.000km estará mejor que una recién estrenada con el mismo kilometraje; solo sea por las revisiones que ha pasado en el concesionario para mantener el select.

Partamos de la base que aquí el que no hace negocio soy yo porque la moto está IMPECABLE. y solo tiene 3.000 km. Con esto, el coste de la moto me ha salido por un pico. Así que no pretendo hacer ningún negocio, solo quiero minimizar la pérdida realizada y que el comprador se la lleve con todo el cariño que ha recibido en este tiempo que ha estado en esta casa.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdóname, pero discutirlo si lo discutes al comparar el precio que doy con el que tú opinas aunque desconozco tu interés en ello porque no has mostrado aún ningún propósito más.

¿Te interesa la moto?, si no es así, ¿qué pretendes?; puedes tener una opinión sobre el precio y tendrás tus razones, pero no tienen que ser las mismas que yo tengo para dar ese precio, te guste más o menos. Si no te gusta con no mirar este hilo es suficiente. Pero bueno.

¿Tú quieres pagar 11.500€ como yo hice y estrenarla?, perfecto!!. Pero puede que haya alguien que diga: “Leñe, solo 3.000km y con todo, y 2.600€ menos (23% menos) pues joder, a lo mejor merece la pena”.
Ya te digo yo, que mi moto con 3.000km estará mejor que una recién estrenada con el mismo kilometraje; solo sea por las revisiones que ha pasado en el concesionario para mantener el select.

Partamos de la base que aquí el que no hace negocio soy yo porque la moto está IMPECABLE. y solo tiene 3.000 km. Con esto, el coste de la moto me ha salido por un pico. Así que no pretendo hacer ningún negocio, solo quiero minimizar la pérdida realizada y que el comprador se la lleve con todo el cariño que ha recibido en este tiempo que ha estado en esta casa.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que si, que si, muchiiiisima suerte, un saludo.
 
Hola pedya, qué sepas que para mí llevas toda la razón. Yo he visto en éste foro precios de “todos los colores” y jamás me he puesto a discutirlo por el foro. En todo caso, y en el caso de interesarme, lo he hecho por privado. Suerte con la venta.
 
Hola pedya, qué sepas que para mí llevas toda la razón. Yo he visto en éste foro precios de “todos los colores” y jamás me he puesto a discutirlo por el foro. En todo caso, y en el caso de interesarme, lo he hecho por privado. Suerte con la venta.

Gracias!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran moto company!!! Siete con la venta. Le he dado tus datos a un amigo a ver si se anima.

Gas
 
Gran moto company!!! Siete con la venta. Le he dado tus datos a un amigo a ver si se anima.

Gas

Muchas gracias Josracer. Es una gran moto, ya te digo. Una pena no poder utilizarla como merece. Ojalá tu amigo se anime. Si quiere verla, en Madrid, sin compromiso.

Un placer.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Josracer. Es una gran moto, ya te digo. Una pena no poder utilizarla como merece. Ojalá tu amigo se anime. Si quiere verla, en Madrid, sin compromiso.

Un placer.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena maquina lastima que este tan lejos si no ya no la tenias buscando novio, suerte con la venta.
Saludos
 
Buena maquina lastima que este tan lejos si no ya no la tenias buscando novio, suerte con la venta.
Saludos

Gracias Bilkedigital. Cualquier duda la podemos resolver vía teléfono o como consideréis adecuado.
Hace 2 años vendí una Adventure a un forero Gallego; hablé con él un día y al siguiente vino a por ella. Es un ejemplo de que no hay nada imposible

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Bilkedigital. Cualquier duda la podemos resolver vía teléfono o como consideréis adecuado.
Hace 2 años vendí una Adventure a un forero Gallego; hablé con él un día y al siguiente vino a por ella. Es un ejemplo de que no hay nada imposible

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es que por cuestiones de trabajo lo tengo muy dificil desplazarme, suerte con la venta
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizamos precio a 8.800€




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba