CHAQUETA DAINESE AIR FRAME TALLA 46 99euros

CHUKIJOSE

Curveando
Pues nada, que me compre esta chaqueta al final del verano pasado y cuando he ido a ponermela resulta que el turron se quedo en casa despues de navidad, es bastante conocido el modelo, pero por si acaso. Es una chaqueta de verano muy perforada, lleva un forro cortavientos desmontable, con protecciones en hombros, antebrazos, y codos, y un bolsillo en la espalda para una proteccion tipo G1(no incluida en el precio), la chaqueta esta impecable, yo creo que la use un par de veces, y es ideal para andar con ella con altas temperaturas, su precio normal anda sobre los 180 euros y esta como nueva, se puede ver y probar en Madrid
IMG_6512.jpg IMG_6513.jpg

Hola!
Podría estar interesado, si la talla me va bien... como puedo hacer para saberlo? las tallas de chaqueta no son lo mio... :_(

Hola!
Podría estar interesado, si la talla me va bien... como puedo hacer para saberlo? las tallas de chaqueta no son lo mio... :_(
pues si me pasas un telefono te paso por wassap fotos con un metro puesto no puedo decirte mucho mas. l acompre en motocard, me la probe me iba bien excepto las mangas que como siempre me estan un poco largas y ya esta, te hago unas fotos para que veas cuanto mide de largo de mangas y de hombros y mas o menos te podras hacer una idea digo yo.

Te vendrá bien si no pesas más de 70kg y mides 1.75 cm y complexión normal.

Atrás