-------Ofertas PRE-10º ANIVERSARIO Motorraiz, DESACTIVADA--------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
El 1 de Junio cumplimos los 10 años, 10 años viviendo nuestra pasión, y queremos celebrarlo con todos vosotros con las mejores ofertas que podemos hacer.

Mejores que en el Black Friday, asegurado.

Las Ofertas Pre-10º Aniversario, garantizamos que serán igual o mejores que las del propio aniversario, garantizado, si hubiese cualquier cambio de precio, lo re-embolsaríamos, podéis comprar con total confianza, como siempre!

https://www.motorraiz.com/pre-10-aniversario-motorraiz







Y más de 5.000 unidades de productos en Oferta Pre-Aniversario, recordad, solamente 48 horas, 14 y 15 de Mayo.
 
Última edición:
Como siempre, Motorraiz con unas ofertas impresionantes !!!.
Si no pasa nada, lo mismo puedo celebrar vuestro aniversario con vosotros. Le comenté a Bea (via mail) que si llegaba mi pedido, me iría a veros el dia 1 de Junio, asi que...a la espera de lo que me diga estoy.
 
Como siempre, Motorraiz con unas ofertas impresionantes !!!.
Si no pasa nada, lo mismo puedo celebrar vuestro aniversario con vosotros. Le comenté a Bea (via mail) que si llegaba mi pedido, me iría a veros el dia 1 de Junio, asi que...a la espera de lo que me diga estoy.


Pues vendrás justo el día que cumplimos 10 años Pedro!!!!

A ver si hay suerte y nos vemos
 
Pues me encantaría, la verdad.
En cualquier caso, te he mandado un mp para ver si podemos ir adelantado algo ;)
 
Cómo talla Axo? Yo suelo calzar 46?
A ver si tengo suerte y tenéis las Axo Aragón para mí.
Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Pedidas quedan! Esperemos que sea mi número! Porque tienen pintaza!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Al tener tanta zona dura, por protección, se pide un nº más al calzado de calle, si te quedan esas botas pequeñas o muy justas, es imposible circular con ellas, si te quedan holgadas, se compensa con una plantilla extra y se amolda al pié.

De todos modos, pruebatelas y esperemos te vayan bien.
 
Cascos azer lugano pondréis más a la venta?

He llegado tarde y está todo agotado :-(

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Guille, estoy pensando en la chaqueta Revi´t Horizont 2, podrías pasarme precio?. Hay mucha diferencia de producto con la Neptune 2 o con Rukka?.

Saludos
 
Pues me encantaría, la verdad.
En cualquier caso, te he mandado un mp para ver si podemp que te envié. mos ir adelantado algo ;)
Guille me autocito para decirte que ya no hagas caso del MP que te envié. Al final he llamado a la tienda y ya he hecho la compra. Esperemos que haya suerte...
 
Hola Guille Quisiera preguntarte si el pantalón Rukka armaxion que tienes en la oferta en tasas s estándar me estaría bien.
Yo mido 1,70 y tengo 72 cm de tiro.
Muchas gracias.
 
Hola Guille Quisiera preguntarte si el pantalón Rukka armaxion que tienes en la oferta en tasas s estándar me estaría bien.
Yo mido 1,70 y tengo 72 cm de tiro.
Muchas gracias.


Hola que tal, pues la versión corta es para personas que pesan mucho y miden poco, por así decirlo, y entonces al ir a buscar un pantalón de talla grande, les queda largo siempre, en tu caso, mides y pesas igual, por lo que estás compensado, si en la ropa de cordura que llevas habitualmente no usas versión corta, no debes comprarla en otro fabricante ;)

Ciertamente, cuando se ofrecen distintos largos de pantalones, se generan muchas dudas, sin ir más lejos, dos personas del grupo de compra de Rukka, de la ropa de verano, que pidieron la versión corta, la han devuelto y pedido el cambio por la versión estandar porque se les quedaba corto :)
 
Hola Guille. Perdona que te moleste otra vez. quisiera pedirte opinión entre los pantalones de gore tex laminado rukka y rev´it y a la vez pedirte precio del pantalón Poseidon . Muchas gracias
 
Hola Guille. Perdona que te moleste otra vez. quisiera pedirte opinión entre los pantalones de gore tex laminado rukka y rev´it y a la vez pedirte precio del pantalón Poseidon . Muchas gracias

Molestia ninguna, al revés.

Los pantalones de Rev'it, los Poseidon, no son Gore-tex Pro laminado, son Goretex laminado, están similar laminados pero el Gore-tex no es la versión pro con mayor transpirabilidad que el Gore normal, son muy buenos pantalones igualmente, y por ello también son más económicos.

El Poseidon, en liquidación, y oferta por el 10º aniversario, al precio de la web, solo las tallas que quedan:
https://www.motorraiz.com/pantalones-revit-poseidon-gtx-grey-estandar

Y luego con Gore-tex Pro Laminado en oferta de Rukka, a precio también brutal:

https://www.motorraiz.com/pre10-ani...tml?cPath=561_41136_41137&sort=&filter_id=185

En el enlace, los modelos THUND-R, ARMAXION Y ENERGATER

Importante el dato, hoy a las 23:59 se desactivan las ofertas.
 
Bueno pues como siempre el trato por parte de Motorraiz...FANTASTICO!!!
Pedido del Pre Aniversario hecho ayer a las 11.00 de la mañana y esta mañana a las 11.00...ya estaba aqui :excited:.
Muchas gracias Guille y equipo de Motorraiz
PD.- Guille esta noche me lo pruebo y obro en consecuencia ;)
 
Arriba