Juanb290
Curveando
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Hombre, de humilde opinión nada., es una opinión y un aporte.Una humilde opinión, si todo esta comprobado , según lo que e leído posiblemente los fallos no son eléctricos, ni de gasolina, ni de escape , ni de puesta a punto ,pues la lógica me lleva a la entrada de aire y el efecto venturi dentro del carburador, o cuando se hace este tipo de reformas en el motor se ayuda de éter para arrancarlo la primera vez,cosa que no me gusta personalmente por que lo reseca todo, por cierto has hablado con la moto ,susurros caricias y cosas de estas son motos duras y fiables pero tienen ese corazoncillo , espero que halla sido de ayuda
Pero es lo mismo, la entrada de aire es la que pulveriza la gasolina.
Si le falta compresión, o no va bien el carburador, no la pulveriza y le puedes aportar con lo que quieras, jeringa, spray, pulverizador, etc ( yo lo primero que encontré una vez fue un bote de colonia..)
Si la compresión es buena y hay chispa, hará explosión y el motor rueda bien uno o dos segundos.
Si la compresión no es buena, ni así da bien las explosiones.
También hay que pensar que sea un poco de todo, compresión floja o en el límite y carburador sin ajuste.
Pero es un buen reto poner en sintonia.
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