Pinza fallida.

esbama

Allá vamos
Está claro que quien compra barato, compra dos veces...

Me compré una pinza de seguridad para el disco. Había de varios precios, una de 40,00€, muy similar a la que tengo en la BMW R65 GIN pero había otras más barata, unos 18,00€, así que me la quedé pensando en que me iría bien.

Esto fue hace una semana o dos. Hoy, he sacado la moto "un poco..." para ir afianzando y contactando con ella pese a mi lumbalgia. También por ver si surgen pegas así que, al dejarla, le he puesto la pinza y ¡Dios mío!, no entraba ni con amor...

Tras darle dos vueltas al tema, he visto que el cierre es algo mayor que los agujeros del disco... Vaya putada.

Mañana me compraré una de las pinzas de 40,00€

"Regalo pinza nueva sin usar" :D

Gracias, la marca la conozco porque en la BMW R45 la utilizaba... es buena. Al final la alarma sonaba ella sola...

He comprado esta misma mañana una pinza que va de lujo similar a la otra que tengo. La pinza es más que otra cosa, para evitar a los curiosetes y malapata ya que si alguien desea una moto, te aseguro que la obtiene, aunque le pongas candados y cadenas de Rey.

Respecto a la otra pinza,¡Bien está, me la cambiarán...!

Y ya que: estaba en la tienda, me he comprado un casco de la casa SCORPION. Feo de cojones, pero que se ajusta a mi cabeza como un guante. No pesa y tiene diversas utilidades que los cascos vintage no poseen.

exo_920_satellite_black_yellow_fluo_174-1-M-07752337-xlarge.jpg

La "S" de plástico horrible, cromada y rara, se quita con facilidad... está sujeta al casco por un adhesivo que si se tiene interés, desaparece fácilmente.

Gracias, la marca la conozco porque en la BMW R45 la utilizaba... es buena. Al final la alarma sonaba ella sola...

La alarma suena sola cuando la pila está gastada. Si la cambias funciona bien

La "S" de plástico horrible, cromada y rara, se quita con facilidad... está sujeta al casco por un adhesivo que si se tiene interés, desaparece fácilmente.

Yo aún tengo un scorpion exo 2000 y ahora un hjc, y 2 años bien después.... si me preguntaras ahora de cabeza (y nunca mejor dicho) nolan 100-5 o shoei neotec 2 si la mamba lo permite (no hay color en materiales y duración de interiores amén del airecito que cuando pasa el tiempo empieza a colarse)

Ráfagas!!!

Hoy me lo he "calzado", y he dado una vuelta larga; al Centro de Valencia, y a Port Saplaya, por auto-vía, a unos pocos kilómetros.
Las sensaciones muy buenas con el casco, bien de todo, excepto que tiene un visor ahumado para el sol que se mueve un poco cuando circulas por un firme iregular. Está un poco suelto y vibra, pero bien en general.

A la moto le cuesta ese punto muerto, tan deseado, cuando llegas a un semáforo. Quizá haya que hacer un ajuste...

Precioso día para ir en moto. Hacía tiempo que no disfrutaba de esa sensación tan próxima a la felicidad. Gozo que unos pocos saborean. Y... echan piropos a la moto... gozada total para poner la guinda al pastel.

Atrás