Vendida. Mochila sobredeposito hepco & becker BMW R1200GS

b0hd

Curveando
Se que vale para otros modelos, pero habría que buscar compatibilidad.
Mochila y anillo para moto
Muy buen estado. Ha estado montada en una del 2015.
VENDIDA con anillo para deposito.
60f223880dd97e3e61cc1ff6af31c128.jpg

e2962ec18b4bda087f5db7c50b7ef826.jpg

0d6426f3a8a3960771cbdc0128c9b21c.jpg

Está en Cerdanyola del Vallés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición:
Respondido

Adjudicada, cobrada y enviada a jpancor.
El primero en decir que se la quedaba.

Gracias al foro por este espacio y a los interesados.

Saludos

Vale compañero, da gusto hacer tratos contigo.
Sigo esperando que me mandes las fotos del enganche.
Suerte

A las 7:07 de ayer te envie el link de la foto de la web.

A las 8:54 las originales de mi moto.
A las pruebas me remito:

64b3a2b5e1269b227a6f78243722aa47.jpg

c4b29da78e47d421f5d40f392148ba01.jpg

Llegado a este punto, no perderé ni un segundo más salvo para aceptar una disculpa pública.

Saludos.

Última edición:
Vale campeón, mira a que número has mandado las fotos....
El mío acaba en 79.
Así que por favor no cuentes mentiras.
Revisa el privado que te envié y comprueba el número que yo te he enviado.
Mira mis intervenciones en este foro y mi número de mensajes y verás las veces que yo he creado una polémica.
Con todos mis respetos, métete la mochila por donde te quepa, no vaya a ser que no la vendas y este mes no comas.

Un saludo

ojú, ojú. solo puedo decir que bh0d se ha portado genialmente bien conmigo, veo un malentendido. Pero por una mochilaaaa...busca otra Rsportxema, anda que si te vas a wallapop o algo así, esto pasa pero queriendo, y aquí esto no ha sido de forma intencionada. saludos y a rodar,

ojú, ojú. solo puedo decir que bh0d se ha portado genialmente bien conmigo, veo un malentendido. Pero por una mochilaaaa...busca otra Rsportxema, anda que si te vas a wallapop o algo así, esto pasa pero queriendo, y aquí esto no ha sido de forma intencionada. saludos y a rodar,

Ya imagino que se ha portado genial contigo, no lo dudo, pero yo había hablado primero con él y lo que ha expuesto en este hilo es totalmente falso ya que a mi no me ha enviado ninguna información.
Creo que el mal entendido ha sido generado por su parte, como he dejado claro y que lo mínimo que podría haber hecho es disculparse.
Encima tengo que aguantar que me diga que espera unas disculpas mías.
Sin más, como dice el dicho "por sus actos les conoceréis"
Da pena encontrarse con gente así por la vida.

Sed felices

Gracias compañero por tus amables palabras. Queda demostrado mi falta de mala intención.
Piso disculpas al foro y a los foreros por el malentendido. No así al otro interesado por su poca educación. El sólito ha quedado retratado.
Por suerte y como ha comprobado el comprador, la venta no sólo era un tema económico.

No volveré a intercambiar palabras con el señor irrespetuoso ya que sin demasiado esfuerzo podría ser tan soez como él y este foro no se lo merece.

Saludos.

Última edición:
Gracias compañero por tus amables palabras. Queda demostrado mi falta de mala intención.
Piso disculpas al foro y a los foreros por el malentendido. No así al otro interesado por su poca educación. El sólito ha quedado retratado.
Por suerte y como ha comprobado el comprador, la venta no sólo era un tema económico.

No volveré a intercambiar palabras con el señor irrespetuoso ya que sin demasiado esfuerzo podría ser tan soez como él y este foro no se lo merece.

Saludos.

Poca educación y ética la tuya majo.
Y además mentiroso.
No se en que has demostrado tu falta de mala intención.
Me los explique.
Seguid adulandoos mutuamente.

Chao

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Se acabó la paciencia.
En la foto se ve que erré a la hora de guardar tu número.
Eres un prepotente maleducado con aires de macarra barriobajero.

Búscate otra diversión soplagaitas. A mis 50 no tengo por qué soportar tus imbecilidades y no me hace falta ni los 50€ ni 50.000.
Déjame en paz.

A los moderadores. Podéis cerrar este circo?

Disculpad el resto.

Se acabó la paciencia.
En la foto se ve que erré a la hora de guardar tu número.
Eres un prepotente maleducado con aires de macarra barriobajero.

Búscate otra diversión soplagaitas. A mis 50 no tengo por qué soportar tus imbecilidades y no me hace falta ni los 50€ ni 50.000.
Déjame en paz.

A los moderadores. Podéis cerrar este circo?

Disculpad el resto.

Perdona pero si no te importa no me faltes.
Aquí el único prepotente mal educado has demostrado ser tu.
A los hechos me remito.
Me pides unas disculpas cuando el que has errado eres tú.

Lo de macarra barriobajero supongo que sea fruto de la calentura.
No te pases ni un pelo más.

Te repito que mires cuantos años llevo en este foro y cuantos altercados he tenido.
A ver si tu puedes decir lo mismo cuando lleves los años que llevo yo y mi numero de mensajes.

Chaito

Perdona pero si no te importa no me faltes.
Aquí el único prepotente mal educado has demostrado ser tu.
A los hechos me remito.
Me pides unas disculpas cuando el que has errado eres tú.

Lo de macarra barriobajero supongo que sea fruto de la calentura.
No te pases ni un pelo más.

Te repito que mires cuantos años llevo en este foro y cuantos altercados he tenido.
A ver si tu puedes decir lo mismo cuando lleves los años que llevo yo y mi numero de mensajes.

Chaito

"Con todos mis respetos, métete la mochila por donde te quepa, no vaya a ser que no la vendas y este mes no comas."

s/c

Última edición:
"Con todos mis respetos, métete la mochila por donde te quepa, no vaya a ser que no la vendas y este mes no comas."

s/c

"Llegado a este punto, no perderé ni un segundo más salvo para aceptar una disculpa pública"

Mi comentario fue después de este tuyo.
Sin comentarios.
Y todavía me llamas a mí prepotente después de reconocer públicamente que te has equivocado??
No entiendo NADA.
Y para colmo sale el que te ha comprado la mochila y dice que todo muy bien y que me compre otra.
Por cierto yo también rozo los 50 y no te he descalificado en ningún momento excepto con el adjetivo de mentiroso, que le puedo demostrar.
No se si no habéis entendido que lo que me ha jodido no es el hecho de la bolsa en si que como podrás entender por 100€ tengo la givi nuevecita puesta en casa.
Imaginarás que si tengo para gastarme 21.000€ en una moto algo me habrá sobrado para un mochila.
Simplemente es la actitud que has tenido.
Yo he vendido muchas cosas incluidas motos, por cierto la última perdí una venta por aguantarsela a una persona que se había comprometido conmigo y luego me dejo tirado. Eso es lo que me jode.
No obstante con los años que tengo sabía que la vendería al mes siguiente, como así fue y que esa moto no estaba de ser para esa persona.
No voy perder más tiempo ya.
Es una pena que no te hayas dignado en disculparte que es lo mínimo que deberías haber hecho.
Que te vaya bien. En esta vida lo que das recibirás. Yo sin llegar a los 50 todavía ya me he dado cuenta.

Esto de comprar y vender por internet siempre es arriesgado, el lugar en el que siempre he acertado es en este foro, somos amantes de las motocicletas, y sobretodo nos respetamos. Me encanta cruzarme con otra moto en la carretera y saludar, es un gesto, que independientemente de donde venga, es generoso y bonito; por favor, mantengamos este ambiente en nuestro foro. Nadie ha hecho nada mal, simplemente se han malinterpretado los terminos, tanto vendedor como comprador. Decir tengo que b0hd hizo una venta limpia, facil y segura conmigo, es mas, intentó devolverme dinero de los gastos de envio, así que no puedo hacer ninguna referencia negativa hacia el. Rsportxema, en parte llevas razón, pero deberías haber frenado tus impulsos, viendo que se trataba de una confusión, aunque no hubieses pedido disculpas, haber cerrado el tema, de veras, por respeto al foro.

Esto de comprar y vender por internet siempre es arriesgado, el lugar en el que siempre he acertado es en este foro, somos amantes de las motocicletas, y sobretodo nos respetamos. Me encanta cruzarme con otra moto en la carretera y saludar, es un gesto, que independientemente de donde venga, es generoso y bonito; por favor, mantengamos este ambiente en nuestro foro. Nadie ha hecho nada mal, simplemente se han malinterpretado los terminos, tanto vendedor como comprador. Decir tengo que b0hd hizo una venta limpia, facil y segura conmigo, es mas, intentó devolverme dinero de los gastos de envio, así que no puedo hacer ninguna referencia negativa hacia el. Rsportxema, en parte llevas razón, pero deberías haber frenado tus impulsos, viendo que se trataba de una confusión, aunque no hubieses pedido disculpas, haber cerrado el tema, de veras, por respeto al foro.

Gracias por tu cordura.
Vuelvo a pedir disculpas al foro por lo acontecido.

Saludos.

Atrás