XaviDLA
Arrancando
Buenas, yo suelo llegar a unos 280, en función del tipo de conducción y tipo de vía. Últimamente algo menos, porque hago casi todo urbano
V'ssss
V'ssss
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F800 GT 2016.
Unos 300 más o menos antes de encenderse el piloto.
270 más o menos si le doy cera.
El depósito de la mía es de 15 L.
Con la reserva he llegado a hacerle unos 70 u 80 km
Llena hasta que salia por los lados en la Repsol de Plaza España en Cartagena y por nacionales hacia Madrid dejó de marcar autonomía en AranjuezEn mi GT por ahi van los tiros. Hasta 350 le hice una vez a un deposito (por probar) pero no pasé de 100 km/hora (un suplicio).
Llena hasta que salia por los lados en la Repsol de Plaza España en Cartagena y por nacionales hacia Madrid dejó de marcar autonomía en Aranjuez.
Ver el archivo adjunto 139301
Eso si, lento lento lento.
Todas las serie F, las 650 también.Manda eggs que en el conce te hayan dicho que con el caballete central mejor ....
Ademas es que estas motos (la serie F800) diria que son las unicas que tengo recuerdo que la boca de llenado sea lateral y es mejor llenarlas con la pata lateral...
Ahora con la F850GS ya han puesto el deposito en el sitio habitual, y entonces ya si que es recomendable en el caballete central como en la gran mayoria de motos.
A mi me dijeron también en el concesionario que la llenara con el central...
La mía es de 2016 y a los 200km se pone la reserva y le suelo echar cuando llevo 220km. Me extrañaba porque solo me cabian 11 L, nunca 12L.
Ahora tengo claro porqué no me salían las cuentas al calcular consumos y distancia recorrida. Pensaba que el ordenador de abordo media mal o que no eran 12+3L, lo que pasaba es que me faltaba un litro jajajaja.
El próximo repostaje lo haré con la lateral y comprobaré
Yo también quise hacer una prueba una vez, pero como tu dices, vaya suplicio.En mi GT por ahi van los tiros. Hasta 350 le hice una vez a un deposito (por probar) pero no pasé de 100 km/hora (un suplicio).
Por intentar encontrar una explicación a lo que os han dicho en el concesionario y que no sea que su IQ esté por debajo de los litros que caben
Puede ser que si se llena mucho el depósito pueda perjudicar al aforador? Es raro, pero es lo único que se me ocurre
Lo otro que se me ocurre es que como la mayoría de las motos se llenan desde arriba y no desde un lateral, digan lo del caballete central de carrerilla, sin pensar
V'ssssss
La mía de 5,8 no baja, tengo unos 10km de autopista y 5 por ciudad hasta el trabajo, uso diario, unos 199 205 salta la reserva. Cuando voy de ruta depende de lo contento que salga ese día, pero unos 170 180 y hace unas semanas cuando baje a Jerez el GP por la autopa/Nacional 7,5 marcaba el ordenador de la moto. Tiene escape Termignoni y un K&N pero siempre me a hecho esos consumos, hasta cuando estaba limitada.
Madre mía, me parece mucho consumo. Yo hago 40Km diarios (20 carretera y 20 ciudad) y el máximo consumo que le he sacado ha sido 5.3.
Si solo hago carretera le saco unos 4.7 o así. Igual es por el escape y el filtro, aunque yo también llevo escape...
Si que es verdad que los modelos de después del 2017 viene de origen con 19 dientes en el piñón, quizás eso ayude al consumo, no obstante me gusta usar la moto entera y normal cambio entre las 5 y 6 pero me gusta andar por encima de las 6 que es dónde mas divertida es la moto![]()
Pues ahí tienes el consumo de 5.8. La mía de 2007 cuando la saco por ahí anda (y luego me cae bronca de la dueña cuando ve el consumo, sabe que le he arreao). Ya si salimos a plegar por ahí al monte me ocurre lo mismo que a ti, a 200km no llegaobstante me gusta usar la moto entera