Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

La verdad es que la presencia de la GS es brutal.

La verdad que si... es bestial

04a6e0e20aa14485fe6399df2d0561e7.jpg
 
Ese podria ser yo.....:) Misma moto, mismo color, mismas cubiertas........ Por cierto a mi me van muy bien.

Yo llevo 6 juegos de las Metzeler y muy bien. La verdad que si funcionan, mejor no cambiar.
Tampoco sè si tendría tanta sensibilidad como para apreciar la diferencia con otras la verdad.
 
Yo llevo 6 juegos de las Metzeler y muy bien. La verdad que si funcionan, mejor no cambiar.
Tampoco sè si tendría tanta sensibilidad como para apreciar la diferencia con otras la verdad.

Prueba las conti trail attack 3 compañero, te vas a llevar una sorpresa ...

Yo en 40000 km también he gastado 6 juegos de Next, y ya no volveré a los Next mientras haya cta3...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba las conti trail attack 3 compañero, te vas a llevar una sorpresa ...

Yo en 40000 km también he gastado 6 juegos de Next, y ya no volveré a los Next mientras haya cta3...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caray, si que le pegas caña! Yo llevo los 6 juegos en 85.000kms

Me quedo con la copla. Es verdad que otros compañeros hablan muy bien de los contis
 
No, me lo hice yo mismo y lo pegue con cinta doble cara ....éxito total. Coste 15€.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk


tomo nota.....
lo llevaste a cortar a algún sitio en especial o lo cortaste tu ?? de ser asi, con que grano de lija recomiendas pulirlo ?

gracias !!
 
De estreno. Ni siquiera el agua ha podido evitar que saliera.

Ver el archivo adjunto 139363

Playa de Deba, Gipuzkoa
Parece mi moto...

Enhorabuena!!

Si hubiera podido habría hecho igual. Ya tengo hasta el número de matrícula.

Mañana, aunque sea por la tarde, voy a hacer igual.

No me parará nada, ni nadie....!!

Por cierto, los adhesivos de abajo del depósito, rojo y negro, dónde los has conseguido?? Le quedan muy bien.
252c324dbd229340581e0a717254d075.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A disfrutarla... llevas unas roadsmart 3 en la gs? Pensaba que serian demasiado blandas para el peso... yo las llevaba en mi anterior versys eran mi neumatico favorito... ya contaras como te van
A ver cómo se comportan en la Adventure, pero eran mis cubiertas habituales en la GS, y con las que he recorrido los alpes. A la trasera le solia sacar entre 7.000 y 8.500 km y a la delantera hasta 10.000. De hecho, le pedí al concesionario que las moviera de la moto que entregaba a la nueva, porque sólo tenian 1.500 km.

En la GS, buscando duración, he probado cubiertas mixtas como la Tourance Next, Pirelli Scorpìon y Dunlop Trailsmart, y ninguna superó ni en duración ni en sensaciones en agua a estas. Y ganan por goleada en cuanto a agilidad.

De las de carretera probé las Michelin PR4, que era las que usaba en mi Tiger, pero la trasera se murió con 4.000 km
 
Parece mi moto...

Enhorabuena!!

Si hubiera podido habría hecho igual. Ya tengo hasta el número de matrícula.

Mañana, aunque sea por la tarde, voy a hacer igual.

No me parará nada, ni nadie....!!

Por cierto, los adhesivos de abajo del depósito, rojo y negro, dónde los has conseguido?? Le quedan muy bien.
252c324dbd229340581e0a717254d075.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Aqui estan los adhesivos:

https://www.ebay.es/itm/283299102324?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649&ul_noapp=true
1
 
Me toca presentar mi moto.

Ha sido una pequeña prueba de 250 km. Pero no ha habido más tiempo.

La moto promete...y mucho.

Pero tengo que hacerme a ella. Han sido muchos km con la RT.

Bueno, aquí está!!
0490b180c9510bc63edb984ba662ed14.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Algunas de este finde por el Col de L’Aiguillon:

Por la ladera de St-Croix:

79e13b8e8851b7f032e535569662b139.jpg


Por la ladera cercana a la frontera francesa, donde pueden apreciarse múltiples fortificaciones de la 2a Guerra Mundial:

d3229fa2ac9e5a1e218f522551061767.jpg


oerr q fotos tan chulas nene ¡¡ :excited::excited:

Frontera francesa desde Suiza, Italia, España,...? . Necesito más pista que la semana que viene voy por la frontera francesa y España y lo mismo "nos podemos recrear como tú " ¡¡
Gracias anticipadas por la info
Slds
 
oerr q fotos tan chulas nene ¡¡ :excited::excited:

Frontera francesa desde Suiza, Italia, España,...? . Necesito más pista que la semana que viene voy por la frontera francesa y España y lo mismo "nos podemos recrear como tú " ¡¡
Gracias anticipadas por la info
Slds

Gracias @angelsan

Frontera entre Suiza y Francia ;-)
Si vienes avisa.
 
Algunas de este finde por el Col de L’Aiguillon:

Por la ladera de St-Croix:

79e13b8e8851b7f032e535569662b139.jpg


Por la ladera cercana a la frontera francesa, donde pueden apreciarse múltiples fortificaciones de la 2a Guerra Mundial:

d3229fa2ac9e5a1e218f522551061767.jpg
Que ganas tengo de volver por ahí, Este año, por primera vez en 5, no voy a poder ni en junio ni en agosto, como acostumbraba.

A ver si puedo antes de las nieves
 
De ayer “estrenando” el Col de la Croix tras 8 largos meses cerrado

f6cb9422fd97455357e7788e69f84bf9.jpg


Cuando vienes para tu tierra ???, que quiero tener una charla larga y tendida contigo, con unas cervezas bien frías y hablando de nuestras gordas !!!

Tengo que hacerte un millón de preguntas !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De ayer “estrenando” el Col de la Croix tras 8 largos meses cerrado

f6cb9422fd97455357e7788e69f84bf9.jpg


A ver si me puedes resolver esta duda de una zona cercana a este Col.

upload_2019-5-23_12-35-31.png

El año pasado intenté hacer la ruta en azul. Intentaba subir desde Corbeyner hacia el Lac de l'Hongrin, para bordearlo y bajar hacia la Lecherette o volver por lo que aparece denominado como Pierre de Moelle.

En Ggole Maps se podía recorrer la carretera pero, a poco de pasar Corbeyner me tuve que dar la vuelta. No me quedó claro si estaba cerrado temporalmente, por alguna obra o desprendimiento, o permanentemente. ¿Conoces la zona y sabes cómo está?
 

Cuando vienes para tu tierra ???, que quiero tener una charla larga y tendida contigo, con unas cervezas bien frías y hablando de nuestras gordas !!!

Tengo que hacerte un millón de preguntas !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué pasa Nola! Pues bajo 3 semanas a partir del 26 de Julio.
Supongo que bajaré con la GSA cruzándome España de norte a sur como acostumbro.
El plan de las cervecitas me ha gustado, cuando tú quieras!

A ver si me puedes resolver esta duda de una zona cercana a este Col.

Ver el archivo adjunto 139948

El año pasado intenté hacer la ruta en azul. Intentaba subir desde Corbeyner hacia el Lac de l'Hongrin, para bordearlo y bajar hacia la Lecherette o volver por lo que aparece denominado como Pierre de Moelle.

En Ggole Maps se podía recorrer la carretera pero, a poco de pasar Corbeyner me tuve que dar la vuelta. No me quedó claro si estaba cerrado temporalmente, por alguna obra o desprendimiento, o permanentemente. ¿Conoces la zona y sabes cómo está?
Te explico despista2.

El tramo entre Corbeyrier y este punto (muy cerca de la carretera nº 11 que une Aigle y el Col de Les Mosses, justo donde está el tanque) es una carretera militar (carteles amarillos en suiza = uso militar). Su uso es exclusivo para el ejército suizo de lunes a viernes, y de uso público los fines de semana.

En teoría ponen el panel de acceso permitido de junio a octubre solamente pero yo pasé el sábado pasado igualmente a pesar de no haber panel. Esta foto está tomada a la salida de un túnel excavado en la roca, justo aquí :

IMG_2395.JPG

Recomiendo muchísimo la carretera porque no suele haber tráfico y parece que estás tú solo en mitad de los Alpes. Además en algunos puntos de la carretera hay unas vistas impresionantes de lago Léman (justo aquí). Otra curiosidad es que los puentes están todos numerados, y que el túnel tiene poca iluminación (sólo algunos puntos de luz natural en los laterales).

De todas formas si vienes podemos ir juntos ;-)
Y de paso me enseñas tú a mi los Alpes de verdad ;-)
 
Qué pasa Nola! Pues bajo 3 semanas a partir del 26 de Julio.
Supongo que bajaré con la GSA cruzándome España de norte a sur como acostumbro.
El plan de las cervecitas me ha gustado, cuando tú quieras!


Te explico despista2.

El tramo entre Corbeyrier y este punto (muy cerca de la carretera nº 11 que une Aigle y el Col de Les Mosses, justo donde está el tanque) es una carretera militar (carteles amarillos en suiza = uso militar). Su uso es exclusivo para el ejército suizo de lunes a viernes, y de uso público los fines de semana.

En teoría ponen el panel de acceso permitido de junio a octubre solamente pero yo pasé el sábado pasado igualmente a pesar de no haber panel. Esta foto está tomada a la salida de un túnel excavado en la roca, justo aquí :

Ver el archivo adjunto 139958

Recomiendo muchísimo la carretera porque no suele haber tráfico y parece que estás tú solo en mitad de los Alpes. Además en algunos puntos de la carretera hay unas vistas impresionantes de lago Léman (justo aquí). Otra curiosidad es que los puentes están todos numerados, y que el túnel tiene poca iluminación (sólo algunos puntos de luz natural en los laterales).

De todas formas si vienes podemos ir juntos ;-)
Y de paso me enseñas tú a mi los Alpes de verdad ;-)

Pues otra que me apunto en la libreta de pendientes. Que envidia ;)
Me faltan diassssss........jajajajaja
 
Arriba