Poner elevador de mandos R1200RT LC

Espynete

Arrancando
Buenas tardes a todos,

He comprado estos elevadores para levantar un poco los mandos, ya que se me duermen las manos.
https://bmwmotorcycleaccessories.com/bar-riser-kit-for-bmw-r1200rtlc-2014/

Los voy a poner yo mismo. He estado buscando y no encuentro nada al respecto: ¿hay algo en lo que tenga que prestar especial atención?¿es muy complicado desmontar los mandos?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos,

Me imagino que no tengas problemas con el largo de cables y latiguillos. Lo unico que te tocara soltar bridas y recolocar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Me imagino que no tengas problemas con el largo de cables y latiguillos. Lo unico que te tocara soltar bridas y recolocar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias Inakon!

Con eso ya contaba. Me refería a si hay algún problema especial al quitar la tornillería que sujeta los puños y al desmontarlos.

Un saludo!

Aqui se ve como instalar tu elevador.
Lo que veo es demasiado complicado y enrredado el tema de sacar el semimanillar, yo creo que sale dando unos golpes al propio tornillo una vez sacado un poco o si no con otro mas largo o esparrago de varilla de la misma medida de rosca.
Aqui hay otro, pero exige desmontar las piñas:

Aqui se ve como instalar tu elevador.
Lo que veo es demasiado complicado y enrredado el tema de sacar el semimanillar, yo creo que sale dando unos golpes al propio tornillo una vez sacado un poco o si no con otro mas largo o esparrago de varilla de la misma medida de rosca.
Aqui hay otro, pero exige desmontar las piñas:

MIL GRACIAS!!!!

Ya os contaré cómo acaba la cosa.

Atrás