Desplazamiento de los mapas en BaseCamp

PozoGS

En rodaje
Registrado
13 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Ubicación
Seseña (To) - Getafe (M) - Chillón (C.Real)
Buenas,
Pues resulta que iba a crear una ruta ayer en el BaseCamp y cual fue mi sorpresa que tenía todas las rutas anteriormente creadas, los Waypoint, Tracks... desplazados en el plano... Lo unico que creo que hice fue cambiar de portatil, hice copia de seguridad y al instalarlo todo estaba bien, pues cree posteriormente una ruta, pero al volverlo a abrir está desplazado. He vuelto restaurar la copia de seguridad ultima (23/04/19) pero sigue igual.
Alguien que me pueda ayudar por favor!!!!
 
  • Like
Reacciones: ld4
Buenas,
Pues resulta que iba a crear una ruta ayer en el BaseCamp y cual fue mi sorpresa que tenía todas las rutas anteriormente creadas, los Waypoint, Tracks... desplazados en el plano... Lo unico que creo que hice fue cambiar de portatil, hice copia de seguridad y al instalarlo todo estaba bien, pues cree posteriormente una ruta, pero al volverlo a abrir está desplazado. He vuelto restaurar la copia de seguridad ultima (23/04/19) pero sigue igual.
Alguien que me pueda ayudar por favor!!!!
Comprueba que no hayas girado el mapa un poco, sin darte cuenta.

En el menú de Basecamp haz Ver > Alinear norte arriba (o Ctrl + N)
 
Buenas,
Pues resulta que iba a crear una ruta ayer en el BaseCamp y cual fue mi sorpresa que tenía todas las rutas anteriormente creadas, los Waypoint, Tracks... desplazados en el plano... Lo unico que creo que hice fue cambiar de portatil, hice copia de seguridad y al instalarlo todo estaba bien, pues cree posteriormente una ruta, pero al volverlo a abrir está desplazado. He vuelto restaurar la copia de seguridad ultima (23/04/19) pero sigue igual.
Alguien que me pueda ayudar por favor!!!!
te falta el mapa, mira a ver si lo tienes instalado o desbloqueado
 
A mi me paso algo similar, cuando en el GPS no tenia exactamente el mismo mapa que en basecamp,. Habia actualizado al 2018.x y en el gps todavia tenia el 2017.x .
 
Comprueba que no hayas girado el mapa un poco, sin darte cuenta.

En el menú de Basecamp haz Ver > Alinear norte arriba (o Ctrl + N)

Lo miro esta tarde y te cuento... Creo que por la zona donde estaba, estaba al Norte, pero tengo que comprobarlo bien.
Gracias

te falta el mapa, mira a ver si lo tienes instalado o desbloqueado

No creo que sea eso, pues veo el mapa en Base Camp, el Nav no lo puse.

A mi me paso algo similar, cuando en el GPS no tenia exactamente el mismo mapa que en basecamp,. Habia actualizado al 2018.x y en el gps todavia tenia el 2017.x .

Mirare primero lo de despista2, sino funciona probaré esto, creo que si actualicé la ultima vez tanto el nav como basecamp...
Gracias
 
Lo miro esta tarde y te cuento... Creo que por la zona donde estaba, estaba al Norte, pero tengo que comprobarlo bien.
Gracias



No creo que sea eso, pues veo el mapa en Base Camp, el Nav no lo puse.



Mirare primero lo de despista2, sino funciona probaré esto, creo que si actualicé la ultima vez tanto el nav como basecamp...
Gracias
Cuando se gira el mapa, aunque apenas sea perceptible, en determinados niveles de zoom se ven las rutas ligeramente desplazadas de las carreteras. La diferencia es muy poca, parte de la línea de la ruta está sobre la carretera y parte no. Si eso es lo que te pasa, la causa es el giro.
 
A mi me paso algo similar, cuando en el GPS no tenia exactamente el mismo mapa que en basecamp,. Habia actualizado al 2018.x y en el gps todavia tenia el 2017.x .

Bingoooo!!!! Gracias compi, ha sido conectar el GPS y se ha cuadrado todo, antes he actualizado que como bien decias estaba sin actualizar y yo pensaba que si, además han aparecido las poblaciones que me habían desaparecido....
 
De nada. Yo estuve puteado como una semana hasta que me di cuenta...
Actualizar los mapas en un gpsmap 64s no es tan simple.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba